Voy A Denunciar A Sony

}:/ }:/ ESTO ES INDIGNANTE}:/ }:/

-para empezar hace ya casi dos meses que envie mi ps2 a arreglarla por una averia...en teoria me tendrian que dar una nueva (de esas que tienen en el almacen) y me dijeron que en 9 o 10 dias la tendria en mi casa...que iluso fui........pues aqui me veis sin ps2 y cabreao........y direis ¿pq no has llamado en todo este tiempo?.....y esque llamo TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡.......llevo llamando casi diariamente a sony (902102102) cerca de un mes...y en tres ocasiones no sabia de que les hablaba....despues que si seur la habia perdido...asi mucho ,hasta que el viernes(hace un dia esto lo escribo hoy sabado)van y me dicen que estaba mi ps2 en el alamcen de seur lista para ser enviada...y que si queria que me llegase , tenia que llamar esta mañana a las 9 de la mañana para decir que era urgente (pq si no me llegaria el 31) y voy yo con toda mi felicidad del mundo y pafff
llamo a seur pa decirles en nombre del packete direccion etc....
y van y me dicen QUE NO ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡.............vuelvo a llamar a sony y me dicen que van a buscarlo de inmediato........estoy muy cabreado.......y juro que como no este el 31 les va a caer un paquete.........APOYADME POR FAVOR Y DECIDME QUE MAS PUEDO HACER............GRACIAS

SALU2 :(
Se lo que jode eso... aunque llames cada día te van dando largas. Al principio tragas porque crees que puede sen normal y que deben tener razón, pero cuando te das cuenta que te torean cada vez más (llamando cada día) y se pasan la pelota te dan ganas de darles a todos.
A mi me pasó con mi vieja grabadora 2x Estuve dos meses llamando cada día, supongo que esperaban a que caducara la garantía para no tener que sustituirmela por una nueva. Al final tuve suerte.
Puedes acudir perfectamente a la Oficina del Consumidor que tengas más a mano. Pregunta en tu Ayuntamiento, supongo que podrán informarte.

Saludos.
hare lo que pueda pero, lo mas seguro es que denuncie
Tengo una duda...

En la garantia de la consola pone en alguna parte que si esta defectuosa te dan una nueva?? o pone que te la reparan??
y de ser asi... pone algun tipo de plazo maximo para la reparacion??

Lo digo porque casi ninguna compañia pone ese tipo de cosas en la garantia, y asi se evitan pillarse los dedos.

Seguramente no hay nada que puedas hacer, mas que esperar a que te la devuelvan, y llamar cabreado todos los dias para darles la vara... :(
No sé si viene a cuento pero... la avería ¿a qué se debe? Si es una avería en la que tú no tienes nada que ver pues reclama lo que haga falta, en este caso, por lo que cuentas, creo que deberias darles caña a los de SEUR (Navidad...muchos paquetes...). Y si en la avería estás implicado, esperaría el tiempo que haga falta, no vaya a ser que encima te busquen las vueltas. Saludos.
no hay nada que hacer ellos en ningún sitio se comprometen a nada...así ke......
hiZ:

Es cierto, no se comprometen en ningún momento, por escrito y firmado, a devolvertela en un espacio de tiempo determinado. Si se diese el caso tendrían tantas clausulas y chorradas q se escaparían por cualquier sitio.

No has sido el primero ni serás el último...... por muy triste q sea.... }:/
pues hoy lunes 31 de diciembre he llamado (yuhuuuuuuuuu noche vieja) y me dicen q sin falta saldria el miercoles de alli y me llegaria a mi el jueves........es algo indignante..........pero abra q esperar
8 respuestas