› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neolenas escribió:ah y lo que mas me jode de todo, realmente es que, sigo hablando con mi ex por msn, y me empieza a contar su vida, como se tiene que ir a londres a vivir lo que esta haciendo ahora es quedar con todas las personas importantes de su vida para despedirse, y bueno, esta vez a quedao con su ex novio pa salir de fiesta y en fin, dice que yo le e decpcionado y que quiere olvidarse de mi y cree que esa es la mejor manera para hacerlo, entonces si se quiere olvidar de mi ya le dije que, que hacia hablando conmigo y porque quiere quedar el domingo conmigo al cine y porque sigue diciendome que me quiere?
no entiendo nada estoy mas confuso...........
OnLain escribió:Neolenas escribió:ah y lo que mas me jode de todo, realmente es que, sigo hablando con mi ex por msn, y me empieza a contar su vida, como se tiene que ir a londres a vivir lo que esta haciendo ahora es quedar con todas las personas importantes de su vida para despedirse, y bueno, esta vez a quedao con su ex novio pa salir de fiesta y en fin, dice que yo le e decpcionado y que quiere olvidarse de mi y cree que esa es la mejor manera para hacerlo, entonces si se quiere olvidar de mi ya le dije que, que hacia hablando conmigo y porque quiere quedar el domingo conmigo al cine y porque sigue diciendome que me quiere?
no entiendo nada estoy mas confuso...........
¿Te dice que quiere olvidarse de ti y quedar contigo el domingo?
Como le gusta a la gente tocar las bolas![]()
Yo soy tu, y no voy el domingo con ella, sinceramente
Neolenas escribió:Hola...
Estoy mas solo que la una... me siento solo muy solo... la persona a la que mas quiero a vuelto con su ex y dentro de nada se pira a vivir a londres... Mis amigos...no se donde estan, solo los veo los fines de semana, durante la semana no hablo con ninguno de ellos ya que trabajan y esas cosas.
Al echarme novia o "lio serio" como quiera llamarselo deje a los colegas de lado, invertia mas tiempo a mi pareja que a ellos y ahora que me a dejado parece como si mis colegas me esquivasen. Sobretodo mi mejor amigo, si es que soy un tontolava, un dia saliendo de fiesta con ellos me ralle por culpa mi "novia" porque ella estaba de fiesta en otro sitio y coji y me fui y lo deje colgado... a partir de ahi la cosa despues de hablarlo con el no es como antes...
pufff la he cagado, me siento vacio triste,solo... y es que me da una impotencia... no se que hacer.
nevat escribió:...
d4rkb1t escribió:nevat escribió:...
En tu caso, si no haces NADA para olvidarte de ella, el dolor sera muy grande. Que te recomiendo?: como ha dicho nevat, romper todo contacto con ella, mantener la cabeza ocupada, aunque sea haciendo deporte, leer, ver la tele, da igual pero la cabeza ocupada (no te vendria mal apuntarte a un gimnasio si no estas, y conocer gente... y ya de paso.. ya sabes: cuerpo sano, mente sana, o algun sitio donde haya mas personas, para no encerrarte en tu mundo, y volver a tener grupo) y cosas asi... pero sobre todo NO VOLVER A HABLAR CON TU EX, ella te quitó de su vida, que apechugue con las consecuencias: como ha dicho nevat, si tanto te quisiera, estaria a tu lado y no lo esta, y no le des mas vueltas ni que te saque escusas, es asi... si o si.!
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que se que estaas palabras no van dirigidas a mi, te tengo que dar las gracias ya que yo tambien lo estoy pasando mal y veo que tienes razon, aunque cuesta y hasta, en mi caso, evito pensar en otra ya que me da la sensacion como si le pusiera los cuernos, apesar de que corto conmigo hace 1 mes... el dia que haciamos 3 años y 4 meses clavaos...
en fin lo que digo es dificil olvidar... me voy a buscar un buen gimnasio y cuando no curre estare todo el dia ahi metido jeje...
d4rkb1t escribió:DarK-LaMoS escribió:A pesar de que se que estaas palabras no van dirigidas a mi, te tengo que dar las gracias ya que yo tambien lo estoy pasando mal y veo que tienes razon, aunque cuesta y hasta, en mi caso, evito pensar en otra ya que me da la sensacion como si le pusiera los cuernos, apesar de que corto conmigo hace 1 mes... el dia que haciamos 3 años y 4 meses clavaos...
en fin lo que digo es dificil olvidar... me voy a buscar un buen gimnasio y cuando no curre estare todo el dia ahi metido jeje...
...Yo deje de llorar a los 5 meses gracias a que me di cuenta de eso, y luego de pasar todo un verano, cuidarme un poquito, y apuntarme al gimnasio, lo terminé de ver, pues no hay nada mas importante como tener una autoestima bien alta, cosa que a muchos nos cuesta despues de romper una relación...
pedrinxerez escribió:no se si esto te va a doler,si te va a molestar pero me da igual si sirve para que recapacites.
eres tonto tio!te a dejado por otro te dice que se tiene que ir a londres o donde sea(no se tiene que ir se quiere ir que es distinto) se va con su ex y tu estas pensando en quedar para ir al cine y le hablas por el msn??
si yo fuera tu hoy la dejaba tirada en el cine,la ignoraria del msn y pasaria de cogerle el telefono o si,quizas le diria,e conocido una xica interesante y me parecio que me aporta mas ir al cine con ella que ir contigo asi que puestos a elegir cogi la mejor opcion(aunque fuera mentira)...aunque si pudiera iria con una xica y me pasearia delante de su cara donde hubiera quedado para que se le baje ese ego..si no tienes amigas aunque no me gusta usar internet para ligar conoceria a una chica en algun chat de mi ciudad y la invitaria al cine,en internet las chicas estan mas prospensas a conocer chicos.aunque solo sea para ese dia que nunca se sabe..
que mas da lo que piense si ella no piensa volver contigo y cuando te a dicho todo es que lo tiene muy claro...
xq vayas al cine no va a salir contigo ni se va a quedar,solo le subiras el ego y luego se ira con el otro.
se que suena cruel pero es asi y no se porque pero me da que quedaras con ella ,pagaras el cine,iras al cine y luego te dira bueno me voy con mi novio ,un poco de orgullo coño
Neolenas escribió:traigo novedades en el frente muchachos! resulta ser que el lunes y el martes quedemos y nos liemos! y no deja de mandarme mensajitos al mobil llamandome cariño, cielo, te quiero... y por el msn igual!
ahora viene lo cachondo,ella se va el domingo a londres y no vuelve hasta dentro de un año asi que le dije que me gustaria verla una vez mas antes de que se fuera y me dice que no puede que se tiene que despedir del ex, entonces tu tia me quieres solo pa follar? por una parte chachi piruli pero por otra no me vegas con mariconadas mujer!!!