Voy a desahogarme...

Hola...

Estoy mas solo que la una... me siento solo muy solo... la persona a la que mas quiero a vuelto con su ex y dentro de nada se pira a vivir a londres... Mis amigos...no se donde estan, solo los veo los fines de semana, durante la semana no hablo con ninguno de ellos ya que trabajan y esas cosas.
Al echarme novia o "lio serio" como quiera llamarselo deje a los colegas de lado, invertia mas tiempo a mi pareja que a ellos y ahora que me a dejado parece como si mis colegas me esquivasen. Sobretodo mi mejor amigo, si es que soy un tontolava, un dia saliendo de fiesta con ellos me ralle por culpa mi "novia" porque ella estaba de fiesta en otro sitio y coji y me fui y lo deje colgado... a partir de ahi la cosa despues de hablarlo con el no es como antes...

pufff la he cagado, me siento vacio triste,solo... y es que me da una impotencia... no se que hacer.
Estan dolidos tus amigos tambien,te disculpaste?
Si, sobretodo me disculpe con mi mejor amigo, el acepto las disculpas y me perdono, pero ahora cuando le digo de salir, siempre me dice ya vere y coje y se va con otra gente, no es como antes... y me sabe muy mal, yo le explique el porque y todo pero es que aun ni asi.
Eso es lo que suele pasar cuando una persona le da más importancia a su pareja que a sus amigos. Ya que has visto tu error, procura no volver a cometerlo ;)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Es practicamente seguro que se molestasen porque les dejaras de lado [+risas]
ah y lo que mas me jode de todo, realmente es que, sigo hablando con mi ex por msn, y me empieza a contar su vida, como se tiene que ir a londres a vivir lo que esta haciendo ahora es quedar con todas las personas importantes de su vida para despedirse, y bueno, esta vez a quedao con su ex novio pa salir de fiesta y en fin, dice que yo le e decpcionado y que quiere olvidarse de mi y cree que esa es la mejor manera para hacerlo, entonces si se quiere olvidar de mi ya le dije que, que hacia hablando conmigo y porque quiere quedar el domingo conmigo al cine y porque sigue diciendome que me quiere?

no entiendo nada estoy mas confuso...........
Neolenas escribió:ah y lo que mas me jode de todo, realmente es que, sigo hablando con mi ex por msn, y me empieza a contar su vida, como se tiene que ir a londres a vivir lo que esta haciendo ahora es quedar con todas las personas importantes de su vida para despedirse, y bueno, esta vez a quedao con su ex novio pa salir de fiesta y en fin, dice que yo le e decpcionado y que quiere olvidarse de mi y cree que esa es la mejor manera para hacerlo, entonces si se quiere olvidar de mi ya le dije que, que hacia hablando conmigo y porque quiere quedar el domingo conmigo al cine y porque sigue diciendome que me quiere?

¿Te dice que quiere olvidarse de ti y quedar contigo el domingo?

Como le gusta a la gente tocar las bolas ¬_¬

Yo soy tu, y no voy el domingo con ella, sinceramente
En esta vida hay que ser listo, y tu con tus amigos no lo fuiste, una novia te puded durar mucho, o para siempre, pero los amigos de verda sique son para siempre, tendrias que haber pensado que te podria pasar esto antes de dejarlos tirados, la vida es de los listos... no inteligentes, sino listos.
Todo eso ha tenido que pasar para que te des cuenta que las tias no lo son todo? Ademas si con novia se tiene tiempo para todo. Porque has de estar detras de ella todo el santo dia? Recapacita.
OnLain escribió:
Neolenas escribió:ah y lo que mas me jode de todo, realmente es que, sigo hablando con mi ex por msn, y me empieza a contar su vida, como se tiene que ir a londres a vivir lo que esta haciendo ahora es quedar con todas las personas importantes de su vida para despedirse, y bueno, esta vez a quedao con su ex novio pa salir de fiesta y en fin, dice que yo le e decpcionado y que quiere olvidarse de mi y cree que esa es la mejor manera para hacerlo, entonces si se quiere olvidar de mi ya le dije que, que hacia hablando conmigo y porque quiere quedar el domingo conmigo al cine y porque sigue diciendome que me quiere?

¿Te dice que quiere olvidarse de ti y quedar contigo el domingo?

Como le gusta a la gente tocar las bolas ¬_¬

Yo soy tu, y no voy el domingo con ella, sinceramente

Asi es, quiere que vayamos al cine a ver hancock, este sabado voy a ir de fiesta a passarela (empuriabrava) y resulta que ella tambien va a ir con su ex, coje y me dice, tu tambien vas a passarela? le digo si, me dice uffff pues yo ya no voy a ir, le digo que porque, me dice es que voy a ir con alguien muy especial y no quiero malos rollos ni nada, y yo le dije que que tenia que ver una cosa con la otra, le pregunto quien es esa persona especial y me dice mi ex, que siempre ha estado alli para ayudarme y creo que le devo una (un polvo quedra decir vamos) y ahi es cuando me suelta que ella esta enamorada de mi, pero como que la e decepcionado pues tendra que olvidarme, asi que por eso no entiendo que siga queriendo ir al cine y que me siga diciendo que me quiere...

PD: putas tias.

por bola_extra 17 Jul 2008 13:45

Todo eso ha tenido que pasar para que te des cuenta que las tias no lo son todo? Ademas si con novia se tiene tiempo para todo. Porque has de estar detras de ella todo el santo dia? Recapacita.

Veras, los unicos dias que podia verla a ella era los fines de semana, y a mis amigos igual, o sea era una cosa o la otra y no se tu que hubieras echo en mi situacion, pero era o ellos o ella, no podia partirme por la mitad y estar en los 2 sitios a la vez.
toma nota de lo ocurrido
yo encontre un remedio de puta madre
- novia + amigos = el que se acerque a mi novia le parto la cara xD y nunca lo han hecho xDDD

simplemente , combinas los amigos con la novia y catapum chimpun , no hay gran problema.

yo lo tengo claro , la piba a la que no le caen bien mis colegas se va a tomar por culo (a tres les paso eso xD)

y animo , buscate un nuevo circulo de amistades . a veces es necesario para poder seguir adelante
No entiendo como esta enamorada de ti pero quiere olvidarte, puede ser, pero entonces... ¿Por que marear tanto la perdiz?
me siento muy identificado con tu caso, yo hace un mes estaba igual, te diré lo que hizé, primero pensar en positivo, habia perdido a mis amigos, y también a ella, no me quedaba nada, solo la familia, me marginé durante 2 o 3 semanas y solo saqué una conclusión, habia caido con una piedra, pero ahora se donde esta esa piedra y no volveré a caer... cuando uno cae se levanta mira hacia adelante y vuelve a andar... la vida son 2 dias y no te tienes que comer el tarro por una tia, en serio, intenta recuperar lo q tenias con tus amigos, mi mejor amigo se ha ido con unos tios que no me gustan nada, yo quedo con el entre semana y eso pero los fines de semana me junto con otra gente que aunque no fueron mis mejores amigos (uno en especial si que fue gran amigo mio pero hacia mas de 2 años que no eramos tan tan amigos y otro que tiene el mismo problema que yo y que tu, marginación por enamoramiento) pues eso que me junto con ellos salimos y tal... De mi ex... que decir de mi ex... yo no se cual era tu caso, yo la dejé precisamente porque me di cuenta que habia perdido a mis amigos y ahora que la he perdido a ella.. pues se ha ido con otro.. estoy jodido pero bueno hay que tirar pa'lante supongo que algo pillaré jeje nada.. te deseo suerte y piensa que la vida son dos dias y tienes que disfrutarla a tope, juntate con gente aunque no la conozcas mucho, haz amigos y esta vez no los pierdas (eso intentaré yo jeje)
Pues quedas el sabado con los colegas y el domingo con la novia y vas rulando cada finde. Ademas si tu ex te ha dicho eso es que no tiene vergüenza asi que yo la desadmitia del msn porque tiene pinta de manipuladora.
Si te quisiera no estaria con el otro tio, vamos que no tiene ni pies ni cabeza.

Corta todo contacto con ella YA. Si te cuenta sus historias puedes llegar el punto que te cuente, con todo lujo de detalles, como se tiro a su ex en un aparcamiento (por ejemplo). Y eso duele... y mucho !

Ahora a recuperar el contacto con los amigos, si son amigos de verdad entenderan tu situacion y podras volver con ellos.

Animo ! :)
No vuelvas a hablar con ella EN TU VIDA, NUNCA!!!!

Una persona que te dice que te quiere, pero que te tiene que olvidar, una persona que te dice que ha quedao con el ex para "devolverle" todo lo que le ha dado no merece que sufras por ella.

No tiene ni pies ni cabeza, lo primero que debes hacer es cortar todo tipo de relación con ella y luego tratar de amoldarte a los planes de tus colegas.

Ánimo.
Nuad está baneado por "troll"
Hombre, si miramos el lado positivo puede ser que únicamente diga que después de que se haya preocupado mucho por ella quiere hacerle una despedida en condiciones con cena y fiesta. Algo muy bonito. Pero no me fiaría mucho.

Puede que si sea verdad que te quiere pero que hayas hecho algo que no sea correcto y lo utilice de escusa para ser libre pero tenerte atado. Si te gusta esa situación depende de ti.

Y lo de los amigos... muchas veces ocurren casos de compartirlos con la pareja y que al dejarlo se vayan con ella, porque ya sabes que tiran más dos tetas que dos carretas. Tienes suerte de que no te haya pasado, así que seguramente sean recuperables (Si merece la pena)
Y porque está decepcionada? Algo tan gordo le has hecho... no la conozco a ella, pero lo dudo... Eso son ganas de tocar los cojones. }:/
Creo que le gustas pero que no quiere nada serio contigo compañero. Lo siento [snif] O no sabe ni ella lo que quiere. [mad]
Si de verdad la quieres... sólo puedo decirte que no note que te tiene a sus pies. Si se da cuenta de que se ha equivocado y la ha cagado lo hará en un periodo de tiempo más corto. De la otra forma seguirá jugando contigo y con tus sentimientos.

Con respecto a los amigos pienso que no deberían ser tan estrictos... teniendo en cuenta que les podría pasar lo mismo. Porque hay que admitirlo "CUANDO NOS ENCHOCHAMOS... NOS ENCHOCHAMOS" y cuando te quieres dar cuenta te encuentras con este tipo de situaciones.
No te preocupes que si de verdad son tus amigos ahora estarán chinaos, pero todo volverá a la normaildad.

Un saludo y suerte!!! [oki]
Yo entiendo el caso desde el punto de visto del grupo de amigos marginado. Te diría un "tú te lo has buscado", pero tampoco es plan. Simplemente, intenta hablar con tus amigos, pero entiende que ahora ellos pasen de ti y, sobre todo, no cometas el mismo error de dedicarte por completo a una chica, dejando de lado otras cosas importantes en la vida.

Saludos! [bye]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Neolenas escribió:Hola...

Estoy mas solo que la una... me siento solo muy solo... la persona a la que mas quiero a vuelto con su ex y dentro de nada se pira a vivir a londres... Mis amigos...no se donde estan, solo los veo los fines de semana, durante la semana no hablo con ninguno de ellos ya que trabajan y esas cosas.
Al echarme novia o "lio serio" como quiera llamarselo deje a los colegas de lado, invertia mas tiempo a mi pareja que a ellos y ahora que me a dejado parece como si mis colegas me esquivasen. Sobretodo mi mejor amigo, si es que soy un tontolava, un dia saliendo de fiesta con ellos me ralle por culpa mi "novia" porque ella estaba de fiesta en otro sitio y coji y me fui y lo deje colgado... a partir de ahi la cosa despues de hablarlo con el no es como antes...

pufff la he cagado, me siento vacio triste,solo... y es que me da una impotencia... no se que hacer.

Mira tio, me ha pasado lo mismito que a ti, solo que yo con la chavala llevaba ya pues como 3 años y 4 meses... osea lo tuyo por 3...

Y es que no tenia que elegir no, era o sus amigos o los mios, y claro, ante la duda la mas tetuda... no? pero lo cierto es que todo es muy complicado... si te deja sera por algo, y lo mas seguro es que tu no tengas la culpa... como tu dices te rayas facilmente, y eso a nadie le gusta... sabes? ella si queria exponer sus problemas, solo ella tenia problemas, y yo que tenia muchos mas problemas que ella con un par de huevos y palante... pero claro, siempre estas ahi, y por un dia que no estas, cometes un asesinato o eres peor que un violador y te dejan, y no solo eso, eres el blanco de las burlas de sus amistades encima...

Tu no te preocupes... las que quedan como ***** son la gente asi, sobretodo calmate y no hagas locuras o seras una mala persona como esa gente, aguantate cuando te entre el odio y mira palante aunque tengas ganas de mirar hacia atras...

Saludos ya expondre mi caso mas adelante si veo que a alguien le interesa jeje
nevat escribió:...

Sin duda alguna seria lo mejor que podrias hacer.

Tengo un amigo que hace poco su novia cortó con él despues de dos años, y era exactamente igual que tu, pero con (espero) una gran diferencia: este amigo tiene 19 años, a los 15 perdio a su madre de cancer (la describe como una persona unica en el mundo, como lo maximo a lo que él aspira ser, ser como su madre) y su padre lo perdió hace unos meses, tambien de cancer. Hace unos meses vio un mensaje de un compañero de clase de la novia, que le decia a esta que le queria, que estaba enamorado de ella, y ella no cortaba de raiz esas esperanzas, a él le sentó mal, pero como trozo de pan que es no dijo nada y dio un voto de confianza.

Hace 6 semanas mas o menos su ex le dijo de dejarlo un tiempo, él sufrió y lloró mucho, y a las 3 semanas sin decirle que que eran, de vez en cuando diciendole que si, y de vez en cuando diciendole que no, ella le dijo de cortar. A la semana se fue a mallorca una amiga de ella con su novio, y la ex de mi amigo, con el tio que le habia dicho que le queria. A parte, la ex se habia liado con este chico ya (estando en el "tiempo").

Por una parte, yo se lo intenté hacer ver, le explique mi teoria de "dar un tiempo a la pareja", y le dije lo que te acaba de decir nevat: corta TODO contacto con ella, msn, voz... que solo quede, i de forma MUY urgente el sms, pero vamos... que sea del palo: me estoy muriendo, y quiero que estes a mi lado por haber sido una persona especial. Si no es eso, ni pienses en los sms.

Tardé 3 semanas en hacer que mi amigo borrara a su chica del msn, que entenderia que si continuaba quedando con su ex, el dolor persisitiria, que por mucho que una persona quiera NO PUEDE OLVIDARSE DE LO QUE SIENTE EN DIAS, SEMANAS, O AÑOS, QUEDANDO CON LA CHICA QUE QUIERE, a parte consegui tambien que no le enviara ningun sms (aceptó lo que le dije despues de leer "mallorca inolvidable, t'estimo", hacia el otro tio). Durante la semana que no supo nada de ella el tio fue el mas feliz del mundo, y cuando volvió y vio que ponia en el msn volvio a decaer y entonces pude convencerle de que la borrara. La borro, no han sabido nada uno del otro, no han vuelto a quedar... y ahora llevaba 2 semanas sin saber de su ex, siendo el tio mas feliz del mundo.

Hoy le ha llamado su ex diciendole que que hacia este verano, que si queria quedar, y él le ha dicho que ya veremos.

En tu caso, si no haces NADA para olvidarte de ella, el dolor sera muy grande. Que te recomiendo?: como ha dicho nevat, romper todo contacto con ella, mantener la cabeza ocupada, aunque sea haciendo deporte, leer, ver la tele, da igual pero la cabeza ocupada (no te vendria mal apuntarte a un gimnasio si no estas, y conocer gente... y ya de paso.. ya sabes: cuerpo sano, mente sana, o algun sitio donde haya mas personas, para no encerrarte en tu mundo, y volver a tener grupo) y cosas asi... pero sobre todo NO VOLVER A HABLAR CON TU EX, ella te quitó de su vida, que apechugue con las consecuencias: como ha dicho nevat, si tanto te quisiera, estaria a tu lado y no lo esta, y no le des mas vueltas ni que te saque escusas, es asi... si o si.

[bye]!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intenta arreglarlo tío.
d4rkb1t escribió:
nevat escribió:...

En tu caso, si no haces NADA para olvidarte de ella, el dolor sera muy grande. Que te recomiendo?: como ha dicho nevat, romper todo contacto con ella, mantener la cabeza ocupada, aunque sea haciendo deporte, leer, ver la tele, da igual pero la cabeza ocupada (no te vendria mal apuntarte a un gimnasio si no estas, y conocer gente... y ya de paso.. ya sabes: cuerpo sano, mente sana, o algun sitio donde haya mas personas, para no encerrarte en tu mundo, y volver a tener grupo) y cosas asi... pero sobre todo NO VOLVER A HABLAR CON TU EX, ella te quitó de su vida, que apechugue con las consecuencias: como ha dicho nevat, si tanto te quisiera, estaria a tu lado y no lo esta, y no le des mas vueltas ni que te saque escusas, es asi... si o si.

[bye]!

A pesar de que se que estaas palabras no van dirigidas a mi, te tengo que dar las gracias ya que yo tambien lo estoy pasando mal y veo que tienes razon, aunque cuesta y hasta, en mi caso, evito pensar en otra ya que me da la sensacion como si le pusiera los cuernos, apesar de que corto conmigo hace 1 mes... el dia que haciamos 3 años y 4 meses clavaos...

en fin lo que digo es dificil olvidar... me voy a buscar un buen gimnasio y cuando no curre estare todo el dia ahi metido jeje...
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que se que estaas palabras no van dirigidas a mi, te tengo que dar las gracias ya que yo tambien lo estoy pasando mal y veo que tienes razon, aunque cuesta y hasta, en mi caso, evito pensar en otra ya que me da la sensacion como si le pusiera los cuernos, apesar de que corto conmigo hace 1 mes... el dia que haciamos 3 años y 4 meses clavaos...

en fin lo que digo es dificil olvidar... me voy a buscar un buen gimnasio y cuando no curre estare todo el dia ahi metido jeje...

Si te/os sirve de consuelo, yo es lo primero que recomiendo cuando alguien corta con su pareja, y no lo recomiendo sin tener fe de que funciona.

Yo soy una persona muy melancolica, y que para estas cosas le cuesta DEMASIADO pasar pagina, porque me encariño muchisimo con aquellas personas que son importantes para mi, y la separación con estas personas (y mas si son novias) me duele mucho y tardo en pasar pagina.

Hace dos años que corté con mi primera relación, lo pase MUY, MUY, MUY mal, estube 5 meses llorando sin parar (aun habiendo cortado yo), y bueno, a los 5 meses empecé a levantar cabeza, paso todo el verano, pero hasta que no me apunté al gimnasio no supe lo que era ser feliz.

La primera semana TE REBENTARAS literalmente, te dolera todo, la segunda semana empezaras a acostumbrarte y a notar "algo", y la tercera semana seras la persona mas orgullosa del mundo, por que si a parte de eso te empiezas a cuidar mucho y a mimarte a ti, empezaras a ver que no te hace falta nadie a tu lado, porque TU eres TU, y por mucho que ahora estas solo, aquellas cosas que hacias cuando estabas con tu chica, las puedes continuar haciendo ahora, igual o mejor, porque al fin y al cabo, tu dependencia no era fisica, si no psicologia, si hacias una cosa era porque tu la hacias, y no porque tu chica la hacia.

Yo deje de llorar a los 5 meses gracias a que me di cuenta de eso, y luego de pasar todo un verano, cuidarme un poquito, y apuntarme al gimnasio, lo terminé de ver, pues no hay nada mas importante como tener una autoestima bien alta, cosa que a muchos nos cuesta despues de romper una relación.

Me dejé el gimnasio en febrero (cosa que nunca tuve que hacer) por falta de tiempo, pero ahora en agosto me volveré a apuntar, y a partir del 15 de agosto volveré: me encanta ir a hacer spinning, me encanta correr, y me encanta levantar pesas, hacer abdominales y flexiones... paradojicamente, aun midiendo 1'87 y pesando casi 100 kilos, disfruto mucho haciendo deporte y superandome. Ver que eres capaz tu solo de hacer eso te sube la autoestima no solo en eso si no en muchas circunstancias de tu vida, y te aseguro que te das cuenta a partir de la tercera semana, cuando las agujetas se han ido, cuando empiezas a ver que duras mas y que realmente, tu te notas mas sano y mejor. Eso te sube la autoestima, y directamente te hace ver las cosas de manera totaaaaaaaaaaalmente distinta, sobre todo si durante la epoca que lo has pasado mal, no has ido al gimnasio (o aun mejor, como yo, que nunca fui hasta que me apunté).

Espero haberte/haberos ayudado, y para lo que sepais, MP y si quereis continuar charlando pedidme el MSN si quereis ;).

[bye]

PD: En su dia a nevat, tambien le recomendé que se apuntara al gimnasió, y no le fue nada, nada mal. Por cierto, un saludo perra :p.
d4rkb1t escribió:
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que se que estaas palabras no van dirigidas a mi, te tengo que dar las gracias ya que yo tambien lo estoy pasando mal y veo que tienes razon, aunque cuesta y hasta, en mi caso, evito pensar en otra ya que me da la sensacion como si le pusiera los cuernos, apesar de que corto conmigo hace 1 mes... el dia que haciamos 3 años y 4 meses clavaos...

...Yo deje de llorar a los 5 meses gracias a que me di cuenta de eso, y luego de pasar todo un verano, cuidarme un poquito, y apuntarme al gimnasio, lo terminé de ver, pues no hay nada mas importante como tener una autoestima bien alta, cosa que a muchos nos cuesta despues de romper una relación...

Yo estoy pensando en lo mism... apuntarme al gimnasio, pero es que esas tres semanas de agujetas y al principio no hacer casi nada por cansancio me da miedo parecer un inutil jejejejeje.... ademas mi idea es mejorar fisico porque aunque digan que no es importante cuando se va el amor lo que queda es el fisico y no es lo mismo ver un cuerpo bonito que uno hecho polvo jejejeje...

Por mi parte es que cuando entre en la universidad pues de tanto estudiar me he ido abandonando un poco hasta el punto de engordar 10 kilos acumulados en la zona abdominal y quisiera pues mejorar eso ademas que se que superandome a mi mismo mejorando mi salud y ahi habra monitoras sexys (jejejejeje) pues me hara olvidar y a la vez mejorar...
no se si esto te va a doler,si te va a molestar pero me da igual si sirve para que recapacites.

eres tonto tio!te a dejado por otro te dice que se tiene que ir a londres o donde sea(no se tiene que ir se quiere ir que es distinto) se va con su ex y tu estas pensando en quedar para ir al cine y le hablas por el msn??

si yo fuera tu hoy la dejaba tirada en el cine,la ignoraria del msn y pasaria de cogerle el telefono o si,quizas le diria,e conocido una xica interesante y me parecio que me aporta mas ir al cine con ella que ir contigo asi que puestos a elegir cogi la mejor opcion(aunque fuera mentira)...aunque si pudiera iria con una xica y me pasearia delante de su cara donde hubiera quedado para que se le baje ese ego..si no tienes amigas aunque no me gusta usar internet para ligar conoceria a una chica en algun chat de mi ciudad y la invitaria al cine,en internet las chicas estan mas prospensas a conocer chicos.aunque solo sea para ese dia que nunca se sabe..

que mas da lo que piense si ella no piensa volver contigo y cuando te a dicho todo es que lo tiene muy claro...

xq vayas al cine no va a salir contigo ni se va a quedar,solo le subiras el ego y luego se ira con el otro.

se que suena cruel pero es asi y no se porque pero me da que quedaras con ella ,pagaras el cine,iras al cine y luego te dira bueno me voy con mi novio ,un poco de orgullo coño [+furioso]
pedrinxerez escribió:no se si esto te va a doler,si te va a molestar pero me da igual si sirve para que recapacites.

eres tonto tio!te a dejado por otro te dice que se tiene que ir a londres o donde sea(no se tiene que ir se quiere ir que es distinto) se va con su ex y tu estas pensando en quedar para ir al cine y le hablas por el msn??

si yo fuera tu hoy la dejaba tirada en el cine,la ignoraria del msn y pasaria de cogerle el telefono o si,quizas le diria,e conocido una xica interesante y me parecio que me aporta mas ir al cine con ella que ir contigo asi que puestos a elegir cogi la mejor opcion(aunque fuera mentira)...aunque si pudiera iria con una xica y me pasearia delante de su cara donde hubiera quedado para que se le baje ese ego..si no tienes amigas aunque no me gusta usar internet para ligar conoceria a una chica en algun chat de mi ciudad y la invitaria al cine,en internet las chicas estan mas prospensas a conocer chicos.aunque solo sea para ese dia que nunca se sabe..

que mas da lo que piense si ella no piensa volver contigo y cuando te a dicho todo es que lo tiene muy claro...

xq vayas al cine no va a salir contigo ni se va a quedar,solo le subiras el ego y luego se ira con el otro.

se que suena cruel pero es asi y no se porque pero me da que quedaras con ella ,pagaras el cine,iras al cine y luego te dira bueno me voy con mi novio ,un poco de orgullo coño [+furioso]

Mira sin leer esto, es lo que echo, no fui al cine con ella, me di el lote con una delante sus morros y ahora me esta lamiendo el culo se quiere liar conmigo otra vez.....
asi que yo me aprobechare y que le den jajjaaj
traigo novedades en el frente muchachos! resulta ser que el lunes y el martes quedemos y nos liemos! y no deja de mandarme mensajitos al mobil llamandome cariño, cielo, te quiero... y por el msn igual!
ahora viene lo cachondo,ella se va el domingo a londres y no vuelve hasta dentro de un año asi que le dije que me gustaria verla una vez mas antes de que se fuera y me dice que no puede que se tiene que despedir del ex, entonces tu tia me quieres solo pa follar? por una parte chachi piruli pero por otra no me vegas con mariconadas mujer!!!
Neolenas escribió:traigo novedades en el frente muchachos! resulta ser que el lunes y el martes quedemos y nos liemos! y no deja de mandarme mensajitos al mobil llamandome cariño, cielo, te quiero... y por el msn igual!
ahora viene lo cachondo,ella se va el domingo a londres y no vuelve hasta dentro de un año asi que le dije que me gustaria verla una vez mas antes de que se fuera y me dice que no puede que se tiene que despedir del ex, entonces tu tia me quieres solo pa follar? por una parte chachi piruli pero por otra no me vegas con mariconadas mujer!!!

Pues mira, me he leído todo, y una de las tres opciones siguientes me da a entender la tía esta....:
(espero que no te sepan mal, pero son las que da a entender)
1 - Es bastante "cerdita" ?
2 - Lo haces mejor que su "novio" actual y claro, cuando uno/a disfruta más que con otro/a pues es lo que hay....
3 - Lo que le va es tenerte embaucado y ahora que ve que le has pedido de quedar piensa que te vuelve a tener..

Espero que le den mucho por el culo, que aquí hace falta mucho neolenas por EoL, así que... mucho en pompa!!

Saludos.
opto por la opcion 1 y 2 XDDD
31 respuestas