Voy A Deshacerme De Casi Toda La Cole (Adios Wii, Adios 360, Adios NDS)

Bueno pues tengo la ps3, wii, 360, psp y nds lite. Soy un gran aficionado a éste mundillo y por eso siempre que sale máquina nueva, máquina que me compro... Pero anoche pensandolo es sinceramente puro capricho ya que luego a la hora de la verdad apenas juego, la que más utilizo es la psp. La lite tengo hasta el flash y ni la miro... Así que ésta está descartada del tirón, se la regalaré a mi hermana.
Luego está el dilema de las de sobremesa, la wii descartada del tirón la tengo desque salió y no habré jugado más de 10 horas con ella, y mira que tengo varios y buenos juegos (Zelda, Red Steel, Etc..)
Luego entre la 360 que la tengo flasheada (sin banear eso si xD ) y la ps3 que está virgen, he decidido quedarme con la de Sony... Seguramente estaré un poco loco y más viendo como está el panorama de ps3, pero el blu-ray me ha encantado y la verdad que las sagas son las que más me gustan... A parte de que la veo mucho más robusta y con más posibilidades (linux, etc.)

Perdonar por el tocho pero son las reflexiones de un multi que se pasa al lado oscuro de Sony, lo más gracioso es que en la generación pasada fuí game cubero y xboxer, a Sony no podia verla... Ahora por eso será que tengo ya 12 juegos originales de PS2 para jugarlos en la PS3...
si me dieran un euro por cada vez que se dice en multiplataforma, tengo la consola XXXXXXX cogiendo polvo..........
En la variedad esta el gusto. Yo al menos conservaría la DS o la Wii, para tener un poco de variedad en el futuro. Aun asi es tu decision 100% respetable. [oki]