Voy A Deshacerme De Casi Toda La Cole (Adios Wii, Adios 360, Adios NDS)

Bueno pues tengo la ps3, wii, 360, psp y nds lite. Soy un gran aficionado a éste mundillo y por eso siempre que sale máquina nueva, máquina que me compro... Pero anoche pensandolo es sinceramente puro capricho ya que luego a la hora de la verdad apenas juego, la que más utilizo es la psp. La lite tengo hasta el flash y ni la miro... Así que ésta está descartada del tirón, se la regalaré a mi hermana.
Luego está el dilema de las de sobremesa, la wii descartada del tirón la tengo desque salió y no habré jugado más de 10 horas con ella, y mira que tengo varios y buenos juegos (Zelda, Red Steel, Etc..)
Luego entre la 360 que la tengo flasheada (sin banear eso si xD ) y la ps3 que está virgen, he decidido quedarme con la de Sony... Seguramente estaré un poco loco y más viendo como está el panorama de ps3, pero el blu-ray me ha encantado y la verdad que las sagas son las que más me gustan... A parte de que la veo mucho más robusta y con más posibilidades (linux, etc.)

Perdonar por el tocho pero son las reflexiones de un multi que se pasa al lado oscuro de Sony, lo más gracioso es que en la generación pasada fuí game cubero y xboxer, a Sony no podia verla... Ahora por eso será que tengo ya 12 juegos originales de PS2 para jugarlos en la PS3...
si me dieran un euro por cada vez que se dice en multiplataforma, tengo la consola XXXXXXX cogiendo polvo..........
En la variedad esta el gusto. Yo al menos conservaría la DS o la Wii, para tener un poco de variedad en el futuro. Aun asi es tu decision 100% respetable. [oki]
juanka2k escribió:Bueno pues tengo la ps3, wii, 360, psp y nds lite. Soy un gran aficionado a éste mundillo y por eso siempre que sale máquina nueva, máquina que me compro... Pero anoche pensandolo es sinceramente puro capricho ya que luego a la hora de la verdad apenas juego, la que más utilizo es la psp. La lite tengo hasta el flash y ni la miro... Así que ésta está descartada del tirón, se la regalaré a mi hermana.
Luego está el dilema de las de sobremesa, la wii descartada del tirón la tengo desque salió y no habré jugado más de 10 horas con ella, y mira que tengo varios y buenos juegos (Zelda, Red Steel, Etc..)
Luego entre la 360 que la tengo flasheada (sin banear eso si xD ) y la ps3 que está virgen, he decidido quedarme con la de Sony... Seguramente estaré un poco loco y más viendo como está el panorama de ps3, pero el blu-ray me ha encantado y la verdad que las sagas son las que más me gustan... A parte de que la veo mucho más robusta y con más posibilidades (linux, etc.)

Perdonar por el tocho pero son las reflexiones de un multi que se pasa al lado oscuro de Sony, lo más gracioso es que en la generación pasada fuí game cubero y xboxer, a Sony no podia verla... Ahora por eso será que tengo ya 12 juegos originales de PS2 para jugarlos en la PS3...

Mira, si la única que te convence es PS3, quédate con la negra de Sony y vende las otras; no tiene sentido comprar por comprar y es mejor comprar una o dos pero que sabes te van a gustar seguro.

Salu2!!
Vas a hacer "limpieza" como quién dice...

Sólo una pregunta, si le vas a regalar la DS a tu hermana...

Por que la pones a la venta en un tu firma? TIME PARADOX
Tu problema es que tienes demasiadas cosas, es el sindrome del Piratón!

Es mejor comprarse 3 juegos al año y pasarselos, a tenerlos todos y jugar 10min a cada uno.
Llamas coleccion a tener 5 consolas ? (y encima algunas flasheadas)

[+risas]
yo la verdad que me pasa algo parecido a ti tengo casi todas las consolas eso si no me desago de ninguna aunque alguna coja màs polvo que otras, sobre todo la PS3 y la NDS las tengo un poco dejadas pero no por ello las vendo ya que tengo demasidos juegos que pasarme y poco tiempo pero no me agobio,esto es un hobby solo hay que intentar controlar el gasto y no obcecarse... [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Te vas a arrepentir... no hoy, ni mañana. Pero con el tiempo te arrepentirás.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Llamas coleccion a tener 5 consolas ? (y encima algunas flasheadas)
La mayoría de la gente tiene eso o menos.
Yo es que la master system,la mega drive,la SNES,la GB,la GBC ni las cuento porque estan perdidas por mi casa criando polvo.
Y la N64 y la PSX hace años que no las toco(bueno,la N64 la saque un poco este año o el pasado)
Me compré de Segunda mano la Dreamcast y la Saturn ,esta con chip,y apenas he jugado a un par de juegos en cada una.Ahí estan acumulando polvo.
La PS2 con chip y la GC están en otra casa y hace poco se me ocurrio la brillantísima idea de llevarme a esa casa la 360 y no hay huevos de volvermela a traer a mi casa.Menos mal que tengo una maravillosa PSP y una DSlite.
Para el autor,piensatelo muy mucho antes de vender una consola,o acabaras como yo,que me he comprado 3 DS , 3 DS lite,3GC y 2 Xbox 360 y 2 PSP por haberlas vendido y comprado.
Yo de la 360 no me desprendería por lo menos hasta despues de navidades del año que viene, luego haz lo que quieras pero esque con lo que va a salir es una pena, aunque son tus consolas, tu mismo.
haces bien, ademas de recuperar algo de dinero, vas a disfrutar mas de los videojuegos en general

a muchisima gente le pasa que acaba teniendo tantas consolas y un monton de juegos para cada una que al final no acaba por disfrutar de ningun juego en concreto
Joder, que susto me he pegao cuándo leí: "voy a deshacerme de toda la Cole" pensé que los neo-nazis habían llegado a EOL. [+risas]
Pues yo estoy pensando en irme a recoger a mi novia al curro... y de paso compro unas pilas recargables y tiro la basura.

No se si ponerme una camiseta de manga corta o no, porque hace solecito, pero el aire viene un poco frio.

Y seguramente pille el metro.
Joder, que susto me he pegao cuándo leí: "voy a deshacerme de toda la Cole" pensé que los neo-nazis habían llegado a EOL.

jajajajjaaj estas metido en el papel eh. lo digo por el vatar, claro esta
Comprar por comprar es lo que tiene [tomaaa]
Realshit escribió:Pues yo estoy pensando en irme a recoger a mi novia al curro... y de paso compro unas pilas recargables y tiro la basura.

No se si ponerme una camiseta de manga corta o no, porque hace solecito, pero el aire viene un poco frio.

No has pensado en ir al psicologo? Tienes un problema.
El que dice lo de que vaya cole, tengo de xbox más de 20 juegos originales, de la 360 7 u 8, de la wii 5 o 6... Pero es que ya es consumismo puro, es quiero mas quiero mas... Para mi que esto engancha, y solo para tenerlos en la estanteria y ver lo bonitos que quedan.
Prefiero a partir de ahora ir comprandome juego a juego y hasta que no me lo pase no comprar más porque esto parece una enfermedad...

Un saludo a todos!!!
El que dice lo de que vaya cole, tengo de xbox más de 20 juegos originales, de la 360 7 u 8, de la wii 5 o 6... Pero es que ya es consumismo puro, es quiero mas quiero mas... Para mi que esto engancha, y solo para tenerlos en la estanteria y ver lo bonitos que quedan.
Prefiero a partir de ahora ir comprandome juego a juego y hasta que no me lo pase no comprar más porque esto parece una enfermedad...

Un saludo a todos!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Realshit escribió:Pues yo estoy pensando en irme a recoger a mi novia al curro... y de paso compro unas pilas recargables y tiro la basura.

Bunisima ironía jaja
Casi seguro que te arrepentirás en un futuro no muy lejano. Las sagas que mas te gustan de la PS3, casi seguro que están también en la 360, con lo cual es lógico que escojas una de las dos, pero la Wii tendrá grandes juegos para finales de año. Y si te gusta mas la PSP que la DS, vendela
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo Wii, 360, PS2 y DS. Y juego a todas ¡¡ X-D
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Pues como de costumbre rompo lanza en favor de PS3 y apoyo la decisión,para mi te quedas con la consola que de aqui a un tiempo sera el mas potente estandarte de esta generacion,en mi opinion haces bien al elegirla.

1saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juanka2k es una penita deshacerse a veces de una colección así, pero como leí una vez "si no usas algo, véndelo" yo debería hacer lo mismo... con tanta consola al final no se juega a nada. Somos bastante avariciosos :o
Shince escribió:Pues como de costumbre rompo lanza en favor de PS3 y apoyo la decisión,para mi te quedas con la consola que de aqui a un tiempo sera el mas potente estandarte de esta generacion,en mi opinion haces bien al elegirla.

1saludo

En mi opinión alrededor de PS3 sólo ves florecillas y pajaritos preñados cuando tiene mucho que demostrar.

Salu2!!
yo veo un poco pronto para que te desagas de ellas ¿no? por lo menos yo aguantaria con alguna mas hasta que ps3 tuviese mas y mejor catalogo.

De todas formas teniendolas ya compradas a no ser que necesites la pasta yo no venderia ninguna porque nunca sabes que juego puede salir que te interese.
darix2006 escribió:
No has pensado en ir al psicologo? Tienes un problema.

Darix, lo que he hecho se llama ironía.
Igual el problema lo tienes tu, si no lo pillas...
Entiendo perfectamente a juanka2k a mi mas o menos me pasa igual tengo la XBOX360 y la PS3, y desde que tengo la PS3 ya no toco nada la XBOX360, y he empezado una aboragine de compras de juegos PS2 que en mi vida me habia pasado he comprado en menos de 2 meses 5 juegos, Prince of Persia Trilogy 30€ ( solo toco el tercero por que los otros ya me los he pasado ) , Final Fantasy X 20€ ( lo tengo a medio pasar ), Shadow of Colossus 20€ ( me lo he pasado ), Okami 45€ ( estoy por el principio ), y el ultimo Dragon Ball Tenkaichi 2 55€ ( es el que mas me gusta de todos ) eso sin contar que me compre con la PS3 el MotorStorm y a las 2 semanas el Resistance Fall of Man, y ya estoy pensando en comprarme otro, no hay quien me pare. Y la XBOX360 no la vendo porque a lo mejor sale alguno que me guste y sea exclusivo y se que luego me voy a arrepentir si la vendo.

Salu2. :-)
Algo parecido me ha pasado a mi con la cube.
Con tantas y tantas ofertas y gangas que ha habido de un tiempo a esta parte, tengo ahora una cantidad de juegos que... paso de pillarme ninguna "next gen" a día de hoy, cuando ni siquiera me he podido pasar la mitad de los juegos que tengo.
Resulta que es verdad eso del "síndrome del piratilla", que cuantos más juegos tienes, menos juegas y más te aburren (aunque en mi caso sean originales)
Deberes para llevar a casa:
Pasarme el Metroid Prime 2, cortesía de puntos estrella
Pasarme el Zelda, cortesía y regalo de mi hermana
Fundirme el Odama, Geist, Batallion Wars, Starfox Assault, F-Zero, Soul Calibur 2 y Vietifull Joe.
Dar un buen repaso a Donkey Konga, Donkey Kong Jungle Beat, y otros juegos que me dejo en el tintero.
Toooodos estos juegos comprados a raíz del lanzamiento de Wii, es decir, en escasos meses.
Vamos que yo no me voy a deshacer de nada pero lo que es comprar, tampoco en una buena temporada.
Es que de verdad que es con todos los juegos que me he comprado ahora de ps2 para jugarlos a la ps3 y ya se me están acumulando... Mi género favorito son las aventuras/juegos de rol y son los que más tiempo necesitan, asi que otras ves estoy en las mismas y eso que me estoy centrando en un solo sistema.
Quien tuviera tiempo para darle caña a todo...
Menudo crimen el del autor del hilo...
30 respuestas