Voy a empezar 1 semana despues que el resto

Voy a empezar 1 semana despues que el resto de gente, hoy empezaban las clases (sin yo saberlo) lo se porque me lo ha dicho hoy una secretaria del instituto al que voy a ir ,me ha dicho que no me preocupe porque empizan ligerito a lo que yo me he quedado flipando..... [flipa] y todavia no se donde coño voy a ir,estoy en lista de espera con lo cual voy a ir con retraso respecto al resto ...vaya empiece (comienzo) de curso coño!!
Desde luego la clase de compresión escrita y ortografía no deberías perdértelas.
CarmenVIC escribió:Voy a empezar 1 semana despues que el resto de gente,hoy empezaban las clases(sin yo saberlo) lo se porque me lo ha dicho una secretaria dell instituto al k voy a ir pero que empiezan hoy ,pero ligerito empiezan(q no me preokupe que empieza ligerito)...yo me he quedado flipando..... [flipa] y todavia no se donde coño voy a ir,estoy en lista de espera con lo cual voy a ir con retraso respecto al resto ...vaya empiece de curso coño!!

Soy yo, o hay quien entienda nada. ¿ligerito?
No he entendido nada...xD
CarmenVIC escribió:Voy a empezar 1 semana despues que el resto de gente,hoy empezaban las clases(sin yo saberlo) lo se porque me lo ha dicho una secretaria dell instituto al k voy a ir pero que empiezan hoy ,pero ligerito empiezan(q no me preokupe que empieza ligerito)...yo me he quedado flipando..... [flipa] y todavia no se donde coño voy a ir,estoy en lista de espera con lo cual voy a ir con retraso respecto al resto ...vaya empiece de curso coño!!

Espero que no estudies Filología....... [sati] [sati] [sati] [sati]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo he entendido poco. Creo que hay algún malentendido con la matrícula pero le han dicho que no se preocupe que la primera semana solo van a clase para tocarse los huevos.
empiece?? empiece ? qué coño es eso? ¬_¬ será comienzo no? :-?

Ya no sé qué pensar..
No es difícil de entender. Hoy empiezan lsa clases en el instituto al que va a ir. Se lo ha dicho la secretaria. Y la ha dicho tambien que no se preocupe, por que empiezan ligerito, que imagino querrá decir, que no empezarán las clases fuertes hasta dentro de una semana o algo. Y con fuertes me refiero a tema de apuntes, ejercicios complicados y tal. Si me equivoco, que me corrijan.
asi me he quedado ¬_¬ , hija escribe un poco mas comprensivo para que podamos responderte
Ya esta editado para los señores Yo no me equivoco nunca, que no me he acostumbrado al portatil vale? ademas que no estaba tan incompresible como para no entenderlo ,ya que personas lo han entendido....empiece-comienzo...en fin perdonar que sea tan sumamente cateta
CarmenVIC escribió:Ya esta editado para los señores Yo no me equivoco nunca, que no me he acostumbrado al portatil vale? ademas que no estaba tan incompresible como para no entenderlo ,ya que personas lo han entendido....empiece-comienzo...en fin perdonar que sea tan sumamente cateta

Esto es EOL,vamos a cuchillo con todos,incluso con las chicas...no lo tomes a mal..... [360º]
maponk escribió:
CarmenVIC escribió:Ya esta editado para los señores Yo no me equivoco nunca, que no me he acostumbrado al portatil vale? ademas que no estaba tan incompresible como para no entenderlo ,ya que personas lo han entendido....empiece-comienzo...en fin perdonar que sea tan sumamente cateta

Esto es EOL,vamos a cuchillo con todos,incluso con las chicas...no lo tomes a mal..... [360º]

XD al contrario si me hace gracia,era una pequeña ironia
Si estas en lista de espera como sabes que vas a empezar una semana despues?

De todas formas no te preocupes por eso, yo el ciclo lo empece una semana y pico mas tarde y sin problemas (hasta tenia un examen el dia siguiente de empezar xD) y en la uni empece tambien un par de dias mas tarde y no fui a la reunion que hubo antes de emepezar y tampoco me paso nada... Quizas estas mas sola los primeros dias pero enseguida se conoce a alguien
Hombre, eso no está muy bien hecho, deberían empezar después de asignaros a todos, pero bueno, supongo que los profesores te pondrán al día y además no serás la única.
Ya verás como te enganchas en seguida. :p
Ya puestos, podrías decir que estudias.
17 respuestas