› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ortegasoy escribió:Sólo un consejo para la gente que se rapa o afeita la cabeza. Supongo que depende de cada piel pero es común que con los años empiecen a salir melanomas y manchas. Usad gorra y proteged la piel por favor.
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 hablanos de tu perendengue
JesucristoShinobi escribió:@Kenway2017 tambien dependera de la medicacion, pero si la medicacion de entrada te deja el pito de adorno casi mejor que no. Yo estoy pensando en cuando junte dinero Turquiarme la cabeza...ya me contaras que tal el post.
Kenway2017 escribió:JesucristoShinobi escribió:Prefiero hacerme la cortinilla, o dejarme el pelo largo por detras pese a tener mas entradas que un Sevilla Betis o Raparme y dejarme barba (con el asco que me da dejarme barba) que medicarme y sacrificar mi perendenge.
A partir de ahora ver un calvo es ver una persona que ha elegido su nepe antes que su pelo.
Tengo un amigo en Granada que ha ido a Turquia y le ha ido genial. Perendenge intacto. Recomiendo reservar hotel para dias antes de la operacion y compartir con tu calva una experiencia unica antes de despedirte de ella.
Si quiere conservar lo injertado va a tener que medicarse, la medicación es fundamental para mantener el pelo, con el injerto sólo solucionas una parte y de forma temporal, con la medicación puedes conservar el pelo hasta que te mueras. Yo estoy injertado desde hace 3 años y tomo medicación y tengo el pelo muy bien, incluso me permito el lujo de llevarlo largo y con coleta, antes lo llevaba largo e iba camino de ser Santiago Segura , y rapado ya me he visto y no es el look que más me favorece, la verdad.
Hoy día hay tratamientos que te permiten recuperar el pelo de manera brutal, las mesoterapias sin ir más lejos, antes de operarse es recomendable mirar esa alternativa, de hecho de haberlo sabido me habría hecho una mesoterapia antes de operarme y seguramente hubiese necesitado muchos menos injertos.
Sinceramente, si alguien tiene complejo tanto operarse como seguir un tratamiento o medicarse son grandes alternativas, te mejora muchísimo la autoestima y recuperas una imagen que ya dabas por perdida, es como tener una segunda juventud, yo si lo recomiendo.
nano_power escribió:Veo mucha ignorancia sobre esto.
Los que hablan de que rabo muerto, etc por un 1% de casos de disfunción que ni te acaban de confirmar si ese 1% es totalmente a causa de finasteride son los que seguro se vacunan sin siquiera saber que se están pinchando. (mezclo cosas, pero no sé si se entiende que quiero decir)
Torres escribió:nano_power escribió:Veo mucha ignorancia sobre esto.
Los que hablan de que rabo muerto, etc por un 1% de casos de disfunción que ni te acaban de confirmar si ese 1% es totalmente a causa de finasteride son los que seguro se vacunan sin siquiera saber que se están pinchando. (mezclo cosas, pero no sé si se entiende que quiero decir)
Esque yo no sé por qué la gente está diciendo eso..., todos los medicamentos tienen una serie de contraindicaciones que muchas veces se ponen incluso por cubrirse las espaldas... Yo llevo un huevo de años tomando y a mis 38 años cerca de los 39 tengo la picha salvaje no me ha fallado nunca
nano_power escribió:Kenway2017 escribió:JesucristoShinobi escribió:Prefiero hacerme la cortinilla, o dejarme el pelo largo por detras pese a tener mas entradas que un Sevilla Betis o Raparme y dejarme barba (con el asco que me da dejarme barba) que medicarme y sacrificar mi perendenge.
A partir de ahora ver un calvo es ver una persona que ha elegido su nepe antes que su pelo.
Tengo un amigo en Granada que ha ido a Turquia y le ha ido genial. Perendenge intacto. Recomiendo reservar hotel para dias antes de la operacion y compartir con tu calva una experiencia unica antes de despedirte de ella.
Si quiere conservar lo injertado va a tener que medicarse, la medicación es fundamental para mantener el pelo, con el injerto sólo solucionas una parte y de forma temporal, con la medicación puedes conservar el pelo hasta que te mueras. Yo estoy injertado desde hace 3 años y tomo medicación y tengo el pelo muy bien, incluso me permito el lujo de llevarlo largo y con coleta, antes lo llevaba largo e iba camino de ser Santiago Segura , y rapado ya me he visto y no es el look que más me favorece, la verdad.
Hoy día hay tratamientos que te permiten recuperar el pelo de manera brutal, las mesoterapias sin ir más lejos, antes de operarse es recomendable mirar esa alternativa, de hecho de haberlo sabido me habría hecho una mesoterapia antes de operarme y seguramente hubiese necesitado muchos menos injertos.
Sinceramente, si alguien tiene complejo tanto operarse como seguir un tratamiento o medicarse son grandes alternativas, te mejora muchísimo la autoestima y recuperas una imagen que ya dabas por perdida, es como tener una segunda juventud, yo si lo recomiendo.
Qué tal te fue el injerto?
Yo lo tengo en 5 días.
Me puedes comentar un poco? Donde lo hiciste, cuantos foliculos, los primeros meses que tal, cuando puedes hacer vida normal, etc
gracias!
nano_power escribió:@Kenway2017
Mil gracias por la explicación.
Si fueron 4500 en total de foliculos, es que arriba estabas muy jodido no? Pero tenias buena zona donante.
Qué tal te quedó la zona donante?
A mi me sacaran unos 2500 aprox, ya que de arriba estoy aceptable y mi zona donante es normalita y el doctor me dijo que sacará hasta que no peligre la zona donante. Es un doctor que solo opera si eres apto.
Durante el efecto shock, puedes ir rapado igualmente? o no puedes pasar ninguna maquina ni nada ? Es que quedará raro estar con tu pelo nativo y el injertado caido no? o quiza no lo entendi bien
gracias por tu tiempo
pedrinxerez escribió:no a responido a ninguna pregunta jaja