› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sapeko escribió:Pues eso 24 años y ya voy en camino a la muerte en vida, voy a tomar Finasteride 0.25mg cada dia de lunes a viernes para tomar lo menos posible y asi evitar efectos secundarios, El finasteride es un anti andrógeno que se utiliza para tratar la hipertrofia prostática benigna, la dosis para tratar la alopecia androgénica es 1mg, y para la próstata son 5mg
Como posibles efectos que puedo sufrir tenemos:
incapacidad para tener o mantener una erección
disminución en el deseo sexual
problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación)
dolor en los testículos
depresión
Si veo que me dan efectos secundarios aun tomando la mínima dosis posible ya me doy por vencido, y aceptaré la muerte en vida. Respondo preguntas
oscarcr80 escribió:Sabes que es lo unico que frena la caida del cabello?
El suelo.
No hay ningun medicamento que cure la calvicie, como mucho retrasarla en el mejor de los casos.
Evil_sukoide escribió:Yo lo llevo usando desdé un tiempo y la cantidad de pelo miniaturizado que he recuperado ha sido brutal, de lo único que me arrepiento de no haberlo usado antes, a mis 34 años todas las mañanas me levanto empalmado, en ese sentido no tengo problema.
En cuanto a lo de aceptar la calvicie hay algo que no estáis teniendo en cuenta, no todo el mundo le queda bien el rapado/calvo, depende mucho de si eres chato/narigudo, forma de la cabeza, tamaño de la mandíbula, orejas grandes etc.
Hay gente el rapado le queda bien y le favorece, en mi caso me que queda regular y otros directamente quedaría como el culo.
Por supuesto el que ponga por delante su cabello por encima su pene se lo tendría que hacer mirar, primero siempre la salud, de nada sirve conservar el pelo si luego el pajarillo va muerto o a medio gas.
El chaval que conozco creo que con 18 empezo y tiene cerca de cuerenta ipico tacos entre tratamientos y tal fue manteneindo no se si hace 9 años se puso pelo en donde no recuperaba porque empezo tarde y anda como nunca, mas que retrasar lo mantiene y bueno el pelo injertado es mucho mas fuerte y con tratamiento te dura toda la vida. logicamente la idea de un hombre es mantenerlo hasta que tengas una edad donde la imagen ya no cuenta, con 80 años lo mismo da.oscarcr80 escribió:Sabes que es lo unico que frena la caida del cabello?
El suelo.
No hay ningun medicamento que cure la calvicie, como mucho retrasarla en el mejor de los casos.
alan wake GKL escribió:Yo me llevo rapando desde hace unos 20 años, primero al 2 y después ya aburrido de repasar al cero, todo porque vi que ya tenía muchos huecos en la frente y me dije: hay huecos aquí?, lo igualamos y ya está .
Para mí es muy cómodo e higiénico, ya que por desgracia no me puedo duchar todos los días, y me da igual si me queda bien o mal, a mí me es práctico y cómodo y es lo único que me importa.
Yo no me arriesgaría a tantos efectos secundarios cuando no hay garantía de que funcione, ya que cada persona es un mundo.
sapeko escribió:Pues eso 24 años y ya voy en camino a la muerte en vida, voy a tomar Finasteride 0.25mg cada dia de lunes a viernes para tomar lo menos posible y asi evitar efectos secundarios, El finasteride es un anti andrógeno que se utiliza para tratar la hipertrofia prostática benigna, la dosis para tratar la alopecia androgénica es 1mg, y para la próstata son 5mg
problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación)
dolor en los testículos
depresión
Si veo que me dan efectos secundarios aun tomando la mínima dosis posible ya me doy por vencido, y aceptaré la muerte en vida. Respondo preguntas
Casey Jones escribió:¿Y te merece la pena apostar por los efectos secundarios para no quedarte calvo? Te rapas del tiròn al cero, te dejas barba, unas gafas de sol molonas y pa´ lante.
Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas):
Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.
Efectos adversos poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 personas):
Se ha observado la aparición de gastritis, úlceras duodenales, úlceras gástricas, enrojecimiento de la piel, picor u hormigueo en la piel, urticaria, púrpura (manchas violáceas en la piel), reacciones en la piel por influencia de la luz, hipersensibilidad, parestesia (sensación de adormecimiento, hormigueo, acorchamiento, etc. más frecuente en manos, pies, brazos o piernas) y somnolencia, insomnio, ansiedad, trastornos auditivos, alteraciones de la visión, rinitis (inflamación de la mucosa nasal), inflamación de la mucosa bucal con formación de úlceras (aftas bucales), perforaciones gastrointestinales, hepatitis (inflamación del hígado), anomalías de la función hepática e ictericia (coloración amarilla de la piel y ojos), asma, broncoespasmo, disnea (dificultad para respirar). Nefritis tubulointersticial (trastorno del riñón) síndrome nefrótico (trastorno caracterizado por proteínas en la orina e hinchazón del cuerpo) e insuficiencia renal (pérdida súbita de la capacidad de funcionamiento del riñón), fallo renal agudo y necrosis papilar (especialmente en uso prolongado) asociado a un aumento de urea.
Fuente: Prospecto Ibuprofeno
eXpineTe escribió:Siento decirte que te vas a quedar calvo igual. Yo personalmente no me la jugaba a los efectos secundarios.
Realmente te compensa?
Haran escribió:No cambio mi polla dura por mi pelo ni colocado de pastis.
[PeneDeGoma] escribió:Elegir el pelo antes que el rabo dice mucho de la sociedad en la que estamos.
Dentro de poco se enviaran hairpics en vez de dickpics xd
kitinota escribió:Te vas a quedar calvo igual y sin mucha pasta, así que serás calvo y pobre, y seguramente con muchos problemas secundarios, suerte con las mujeres!!!
GXY escribió:solo tenia una pregunta, que es "y cual es el problema de quedarte calvo?" pero desde que lo llamas "muerte en vida" y hablas alegremente de los efectos secundarios prostaticos "a ver si encuentro un equilibrio" ya me queda claro que valoras mas tener pelo en la cabeza que cualquier otro factor.
suerte.
conste que yo de pelo ando bien, a mis 45 años tengo mas gris que entradas al igual que mis hermanos y mi padre, pero viendo como hoy dia estar calvo se considera un reclamo sexual (ojo, estando fibroso o mazao, si estas gordo entonces un problema se acumula con el otro, pero el problema es por lo gordo, no por lo calvo)... a mi no me parece ningun problema estar calvo.
pedrinxerez escribió:ademas de todo eso afecta a la masa muscular..asi que si haces deporte no te va a servir el deporte para nada..
calvo te vas a quedar igual,o vas a estar tomando eso durante los proximos 40 años hasta que con 60 pases del pelo..
para eso ahorra y te vas a turkia,a la larga te saldra mas barato
Athossss escribió:Lógicamente, y como ya se ha dicho mil veces, los efectos secundarios del finasteride son frecuentes pero no seguros. Así es que existe la posibilidad de que funcione y de que no sufras ningún cambio en tu esperma, deseo sexual o grado de ereccion.
txeriff escribió:Chico, viaje a Turquía y ya esta.
oscarcr80 escribió:No hay ningun medicamento que cure la calvicie, como mucho retrasarla en el mejor de los casos.
baronluigi escribió:Luego está lo de que los problemas que puede causar el estar tomando un medicamento contra el cancer de próstata, durante muy largo tiempo. Es algo que creo que se debería de estudiar.
.
Alerian escribió:
Solo hay una pregunta. Por qué? Lo que consigues es insignificante comparado con los efectos secundarios
Ashtyr escribió:si realmente hubiera un tratamiento que funcionase crees que habrian calvos?
O si lo hay!!, pero es muy caro!!!... tan caro que Bezos no ha podido pagarlo?
En lugar de quedarte calvo en tres años te quedaras en 4 o 5 , a cambio de joderte el pito y la prostata
Un plan sin fisuras sin duda.
Si tanto te amarga la idea ahorra y hazte un trasplante, que ojo a ver donde te lo haces y como te quedas, pero eso es otro tema.
Y si tan baja tienes las autoestima apuntate al un gimnasio y ponte fuerte, haz deporte!!! a ninguna chica/o le importara una mierda que seas calvo.
P.D. Espero que no seas de esos que se dejan el pelo largo y lo van ajustando para intentar tapar la calvicie, eso es muy patetico, y eso si va hacer... primero que todo dios te mire el pelo, y segundo que se rian de ti.
Un buen rasurado es la salud, en todas partes
jorcoval escribió:No siempre se pasan al dejar el medicamento
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 0permanent.
Hay muchísimos estudios y casos al respecto.
wason12 escribió:@Evil_sukoide @Kenway2017 Cuanto tiempo lleváis tomándolo más o menos?
wason12 escribió:@Evil_sukoide @Kenway2017 Cuanto tiempo lleváis tomándolo más o menos?
dolor en los testículos
depresión
Evil_sukoide escribió:wason12 escribió:@Evil_sukoide @Kenway2017 Cuanto tiempo lleváis tomándolo más o menos?
Yo llevo desde octubre de 2020, a partir del mes en mi caso la mejoría era más que evidente, de hecho en su día abrí un hilo para hacer la consulta y puse una foto del antes y después.
hilo_finasteride-para-caida-de-cabello-funciona_2398035
xDarkPeTruSx escribió:
Yo probé pastillas de todo tipo y tratamientos, pero nunca llegué a tomar medicamentos potentes tipo finasteride...
xDarkPeTruSx escribió:
No compensa los efectos secundarios (que los vas a tener si o si en mayor o menor medida) ni el precio, ya que es algo que permanentemente vas a tener que tomar.
xDarkPeTruSx escribió:
Pon que a poco sean 30€ al mes, son 360€ al año y si tienes 24, vas a tomarlo seguramente por 26 años = 8640€.
Con ese dinero te compras un Dacia Sandero.
xDarkPeTruSx escribió:
Prefiero ser calvo y follar bien (que además se liga igual o más siendo calvo si ajustas tu look) que tener pelo y que no se levante o tener depresión.
[PeneDeGoma] escribió:Elegir el pelo antes que el rabo dice mucho de la sociedad en la que estamos.
Dentro de poco se enviaran hairpics en vez de dickpics xd
_revan_ escribió:Yo hace tiempo que vengo sufriendo caída de cabello, pero estoy bastante seguro que genético no es, me pille un kit de minoxidil y ya iré probando a ver que tal, estuve viendo que reseca bastante la cabeza, pero usando hidratantes y teniendo cuidado no debería existir problema
Ya iré contando a ver que tal
JesucristoShinobi escribió:Prefiero hacerme la cortinilla, o dejarme el pelo largo por detras pese a tener mas entradas que un Sevilla Betis o Raparme y dejarme barba (con el asco que me da dejarme barba) que medicarme y sacrificar mi perendenge.
A partir de ahora ver un calvo es ver una persona que ha elegido su nepe antes que su pelo.
Tengo un amigo en Granada que ha ido a Turquia y le ha ido genial. Perendenge intacto. Recomiendo reservar hotel para dias antes de la operacion y compartir con tu calva una experiencia unica antes de despedirte de ella.