Voy a empezar a pagar por Spotify (hay gente que me tacha de loco)

Después de estar tres meses con una promo por 10 euros, hoy voy a empezar los 6 correspondientes debido al convenio con Movistar.
Han sido tres meses muy productivos, en los cuales he disfrutado como un enano con este programa y he descubierto un montonazo de buena música que de otra manera no hubiera podido soñar.
Estos 6 euros los doy regalados.
Tenía opciones que se ven por la red de 10 euros por todo un año de dudosa legalidad y como creo que esta gente se lo merece, voy a desembolsar por algo que podría tener casi gratis.
Hay gente que esto lo ve una locura y es muy reacia (yo hace poco era así) pero es que lo merece.
Creo que ya pasó a mejor vida eso de bajarse todo lo bajable para luego no volver a escuchlarlo/verlo en la vida.
:)
esto es como todo..si tu le sacas rendimiento y a ti te parece bien..no veo el problema..
Si le das uso, es buena inversión, yo lo veo bien de precio. Piensa que hay gente que paga por el canal +, gol tv para el futbol o imagenio, y esos son mas caros.
Sinceramente, el que dice que estás loco por pagar por música es quien está loco (o cine o literatura).

Uso la suscripción gratuita de Spotify a diario y la pagaría encantadísimo si no fuera porque prefiero la música en formato físico, y aunque no demasiado compro. Y eso que salgo perdiendo, que un disco de novedad sale entre 9'99€ y 13'99€...
Pagar 6€/mes por música ilimitada y que te permite escuchar off-line es, si realmente te gusta la música (y no todos lo que escuchan le gusta realmente), un lujazo.

A todo esto, hablo con conocimiento de causa, trabajo en una tienda de música, y Spotify nos hace más daño que las descargas "ilegales" de internet.
Esos que te llaman loco no fumaran ni tomaran copas cada vez que salen de fiesta no? porque la opinión de esa gente no vale nada.
Ruben_Gti escribió:Esos que te llaman loco no fumaran ni tomaran copas cada vez que salen de fiesta no? porque la opinión de esa gente no vale nada.

Esos intentan piratear hasta el alcohol, bebiendo de garrafón [+risas]

Soy Premium de Spotify y estoy contentísimo , tengo toda la música que quiero en la palma de mi mano. Desde el primer minuto que lo probé gratis, me convenció.
Tengo amigos que son premium y están encantados, en mi caso apenas uso la app por lo que no me merece pagar
Si lo usas y aprovechas el haberlo pagado pues adelante. No entiendo por qué tachar de loco a alguien por pagar un servicio al que le da realmente uso. Otros pagan por beber alcohol o por drogarse.
Yo lo pagaría si ofreciera una calidad de sonido acorde con lo que busco. Si a ti te parece suficiente haces perfecto en pagarlo, porque el precio me parece muy justo para la cantidad de material que tiene.
Lo de tener Spotify en el móvil, ha sido un descubrimiento para mi. Desde que lo pusieron "gratis" en móvil y tablet, le he puesto un módulo al Xposed del móvil, y puedo escuchar la musica que quiera sin las restricciones que tiene la app móvil (solo modo aleatorio y radios). Tengo anuncios, pero no me molestan mucho. Solo hecho de menos poder descargar la música al móvil, pero bueno, no se puede pedir todo XD
carlosniper escribió:Lo de tener Spotify en el móvil, ha sido un descubrimiento para mi. Desde que lo pusieron "gratis" en móvil y tablet, le he puesto un módulo al Xposed del móvil, y puedo escuchar la musica que quiera sin las restricciones que tiene la app móvil (solo modo aleatorio y radios). Tengo anuncios, pero no me molestan mucho. Solo hecho de menos poder descargar la música al móvil, pero bueno, no se puede pedir todo XD



Animate que si eres Movistar o conoces a alguien que lo sea, se te queda en 6 miseros euros :)
Yo me baje el Spotify en el móvil pero no conseguí escuchar una canción ,la encontraba pero no se escuchaba. Como se hace?
pablomoros escribió:Yo me baje el Spotify en el móvil pero no conseguí escuchar una canción ,la encontraba pero no se escuchaba. Como se hace?


Tienes que tener el móvil rooteado. Cuando lo tengas, instalas Xposed framework y un par de modulos (Tablet Metrics y App Setting).

Ahora mismo estoy en el móvil, pero si estáis mas interesados hago una pequeña guia.
carlosniper escribió:
pablomoros escribió:Yo me baje el Spotify en el móvil pero no conseguí escuchar una canción ,la encontraba pero no se escuchaba. Como se hace?


Tienes que tener el móvil rooteado. Cuando lo tengas, instalas Xposed framework y un par de modulos (Tablet Metrics y App Setting).

Ahora mismo estoy en el móvil, pero si estáis mas interesados hago una pequeña guia.

Haz esa guia hombre :)
cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿A ti te parece un buen servicio? Pue perfecto paga por el, el que te critica fijo que se deja más pasta en otras cosas que para el son normales (copas, viajes, joyas, bicis,motos.......)
jnderblue escribió:Yo lo pagaría si ofreciera una calidad de sonido acorde con lo que busco. Si a ti te parece suficiente haces perfecto en pagarlo, porque el precio me parece muy justo para la cantidad de material que tiene.

Esta calidad te parece insuficiente?

Para reproducir en streaming utilizamos el formato Ogg Vorbis. Disponemos de tres niveles de calidad:

q3 (~96 kbps)
Spotify móvil "Bajo ancho de banda"

q5 (~160 kbps)
Spotify en el escritorio calidad de streaming standard
Spotify móvil "Calidad Alta"

q9 (~320 kbps)
Spotify en el escritorio tiene disponible el ajuste "Bitrate Alto" para cuentas Premium
Spotify móvil "Calidad extrema" (actualmente sólo en iOS y Android)
Yo la verdad que la calidad la veo increible. PAra mi 320 kbps está perfecto.
matranco escribió:
jnderblue escribió:Yo lo pagaría si ofreciera una calidad de sonido acorde con lo que busco. Si a ti te parece suficiente haces perfecto en pagarlo, porque el precio me parece muy justo para la cantidad de material que tiene.

Esta calidad te parece insuficiente?

Para reproducir en streaming utilizamos el formato Ogg Vorbis. Disponemos de tres niveles de calidad:

q3 (~96 kbps)
Spotify móvil "Bajo ancho de banda"

q5 (~160 kbps)
Spotify en el escritorio calidad de streaming standard
Spotify móvil "Calidad Alta"

q9 (~320 kbps)
Spotify en el escritorio tiene disponible el ajuste "Bitrate Alto" para cuentas Premium
Spotify móvil "Calidad extrema" (actualmente sólo en iOS y Android)

El problema es que no todas las canciones están a 320. Escucha discos de Howlin Wolf , Little Walter, Muddy Waters o similares y compara con sus versiones en CD y verás que la calidad de sonido está muy lejos de ser óptima.
Bueno, para el quiera utilizar Spotify en el movil sin las limitaciones que este tiene (solo deja escuchar musica aleatoria y radios) os explico como se hace.

Antes de empezar, si tenemos Spotify ya descargado, recomiendo desintalarlo antes de empezar.

En primer lugar necesitamos que nuestro movil tenga permisos de superusuario, es decir, que este rooteado.

Una vez lo tengamos root, nos descargamos el APK del Xposed Framework desde aqui. Cuando lo descarguemos y lo tengamos en nuestro movil, lo instalamos y lo ejecutamos. Pulsamos en Framework, y le damos a Instalar.

Despues, nos descargamos el APK de Tablet Metrics desde aqui. Lo pasamos al movil y lo instalamos.

Ahora abrimos el Xposed Framework, vamos a Modulos y lo marcamos en el tick quw tiene a la izquierda. Una vez este activado, reiniciamos el movil.

Por ultimo, descargamos Spotify del Play Store y deberia de creer que nuestro movil, es una tablet, quitando de esta manera las limitaciones que habia. De esta manera, tenemos Spotify tal y como lo podemos tener en nuestro PC con cuenta free, podemos escuchar lo que queramos, con anuncios.

Un saludo y espero que os funcione.
Funciona perfecto carlos, gracias :)
Yo tengo el premium de Spotify, y lo disfruto a diario tanto en el equipo de música, pc, y Mac. Aunque también tengo mi colección selecta de FLACs para disfrutarlos en stereo.
Como con todo, que cada uno se meta en sus asuntos, y que cada uno se gaste los cuartos en lo que le parezca bien.

Saludos
En mi caso, yo empecé a pagar Spotify Premium a raíz del inicio de la promo de Movistar, hará casi un año.

Encantadísimo con el servicio, lo escucho tanto en movil como pc, en el movil tengo la playlist descargada para escucharla offline (un lujazo para zonas sin cobertura).

El tema de la gente que critica que pagues un servicio me da apuro, como el que dice que no va a pagar WhatsApp. Está claro, que el tema es plantearte, voy a usar este servicio? Me convienen los aspectos que el Premium ofrece? Si la respuestas son sí, y no se te va de presupuesto, págalo y disfrútalo.
21 respuestas