› Foros › PlayStation 4 › General
drsu238 escribió:Buas,
Tengo intención de comprar una ps4, hace mucho que no toco consolas y os pido opinión. No tengo tv hd, así que también compraré un monitor, he buscado por internet a ver qué recomendaban.
Monitor Benq RL2455HM por unos 170 €.
24”, 60hz (no jugaré en pc), 1ms...
http://www.benq.es/product/gaminggears/rl2455
Me parece bueno, bonito y barato. Lo he visto recomendado para consolas y la verdad es que pensaba que iba a gastarme mucho más. Me da algo de miedo que se vea pequeño, pero recomiendan estos tamaños para escritorio.
Consola PS4 slim 1tb con juegos: the last of us, uncharted collection y horizon por unos 350 € en game.
No es una ganga pero todos los juegos que lleva me atraen y serían futuribles compras, por lo que el precio no me parece malo. En cualquier caso en agosto dudo que saquen muchas ofertas y quiero aprovechar las vacaciones para jugar.
Como he dicho hace mucho que no juego, de la generación ps360 no tuve nada. No se como funciona lo de los dlcs, online de pago ni nada.
Entonces a parte de comentarios sobre lo que he dicho que quiero comprar tengo algunas dudas:
1. Por el momento no voy a usar online, debo crear cuenta en PSN+ para configurar la consola y jugar? He visto que tendría 14 días de prueba, me gustaría darme de alta con esos días cuando den algún juego que me guste o vaya a usar el online, no tener que gastarlos ahora.
2. He visto que los juegos de lanzamienoto salen por unos 60 €, con los meses bajan hasta unos 20 €, por el camino salen dlcs y luego sale la versión GOTY de nuevo por 60 €, supongo que esta de nuevo termina en unos 20 €.
Cómo de rápido cae el valor de los juegos? En medio año puedo tenerlos a 20 € aprox?
Todos los juegos tienen dlc y terminan teniendo GOTY?
Por el momento compraría juegos antiguos o versión GOTY por unos 20 €, hay algún futuro lanzamiento que me interesa, pero si sale el juego por 60, lo compro y en un año hay el GOTY completo que luego bajará de precio pues no sale muy bien la jugada, habré pagado mucho por medio juego para jugarlo de lanzamiento.
Como ejemplo he visto el Fallout 4, está por unos 15 €, los dlc en oferta por 25 pero ahora saldrá el GOTY a unos 60 €, si en unos meses baja hasta unos 20 € tienes un juego con mucho contenido por mucho menos precio, solo debes esperar algo más de un año.
3. De entrada tendré estos juegos: the last of us, uncharted collection y horizon. the last of us y uncharted me parecen juegos que es mejor jugarlos poco a poco para saborear la historia, por el momento empezaría con el the last of us y el horizon.
No he jugado a ps360, qué otros juegos de estilos distintos me podríais recomendar para tener algo variado y que sean juegos buenos, tanto de esta generación como refritos de las pasadas.
Estoy viendo videos para descubrir el catálogo, pero estoy abierto a sugerencias. Si llevan tiempo y estan a buen precio mejor.
Me interesa un juego largo estilo medieval, he visto desde dark souls 2, 3 (no se si son distintos o jugado el 3 el 2 pierde importancia, como con los monsterhunter), skyrim, the wichter 3, dragon age, darksiders… no se si hay más y me los dejo. De este estilo qué me recomendaís? Me parecen muy parecidos todos, lo son o realmente se diferencian en mucho?