Voy a empezar con xbox

¿cuales son los hilos recomendables para ir enterandome de todo?
que placa es la mas segura, la jasper? hay distintas versiones de ella?
que lector tiene que llevar, lite-on? como lo puedo saber sin abrirla?
se puede flashear desde casa solo con un pc o necesito aparatos?
que version de firm (dashboar creo que es) tiene que llevar? en que afecta?

Muchas gracias
tienes mucho que leer.empieza x los hilos de arriba.
pinoprod2 escribió:¿cuales son los hilos recomendables para ir enterandome de todo?

Tienes hilos de todo, tutos de flaseo, tutos de grabacion, el subforo de Kernel/Nand/hacking, depende de lo q busques.

pinoprod2 escribió:que placa es la mas segura, la jasper? hay distintas versiones de ella?

Si, se supone q es la mas estable por el tema del sobrecalentamiento, las versiones variaran dependiendo de la memoria interna q monten, 16Mb/256Mb/512Mb

pinoprod2 escribió:que lector tiene que llevar, lite-on? como lo puedo saber sin abrirla?

Depende, en los lotes mas modernos si q se monta Liteon, sin abrirla podras saber la marca del Lector **, pero en el caso de q sea Liteon, para saber el modelo tendrias q abrirla.
**= hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

pinoprod2 escribió:se puede flashear desde casa solo con un pc o necesito aparatos?

El PC debe tener salidas Sata y han de ser compatibles para el flaseo, sino sera necesario comprar una targeta PCI-Sata con chipset Via 6421
Para Hitachi/Benq/Samsung no hace falta hardware extra, pero para Liteon dependera del modelo:
74850C:hace falta un extractor
83850 V2 y 93450:es necesario cortar pistas del la placa del lector, soldarle un sencillo extractor casero, y al final recomponer las pistas cortadas.

pinoprod2 escribió:que version de firm (dashboar creo que es) tiene que llevar? en que afecta?

El ultimo Dashboard q hay es el 8955 de noviembre de 2009.

Saludos
Muchisimas gracias
Aunque parezca mentira en 2 horas que llevo leyendo me he enterado de mucho, es mas facil de lo que parece, lo que pasa que entrar de nuevas y leer tantos terminos desconocidos da un poco de miedo jejejeje

Sigo con ello.
Un saludo
Ánimo, todos empezamos como tú y seguimos igual.... jejeje es broma. En poco tiempo controlarás la terminología.

pinoprod2 escribió:Muchisimas gracias
Aunque parezca mentira en 2 horas que llevo leyendo me he enterado de mucho, es mas facil de lo que parece, lo que pasa que entrar de nuevas y leer tantos terminos desconocidos da un poco de miedo jejejeje

Sigo con ello.
Un saludo
bienveido al mundo de la xbox360.
kletus escribió:bienveido al mundo de la xbox360.

Gracias

Lo tengo un poco parado hasta que consiga vender la wii y comprar la xbox
Empieza leyendo los hilos posit que tienes arriba.
Son de gran ayuda.

Un saludo amigo.
7 respuestas