Bueno pues eso que me voy a pillar una wii a todoconsolas ya chipeada y puedo coger tanto una con el chip WASABI "original" u otra con el chip D2Pro D2E..ambas por el mismo precio. 335 gi. Que me recomendais jugones?? son iguales los chips? diferencias.. Esque ando perdido en el mundo de "noentiendo" Bueno si alguien me puede ayudar mil gracias porque en cuanto me ayudeis hago el pedido
te recomiendo exageradamante que uses el foro de MODCHIPS para esas dudas, a parte de los mil y un tutoriales, comparativas y dudas resueltas que hay en dicho subforo... o pasate por el wiki...
y despues se quejan que estan las cosas mal explicadas!!
pues llevo varias horas buscando algo del tema wasabi vs d2pro y no encuentro nada por ningun subforo. Si me he equivocado de sitio que algun moderador me lo mueva pero que alguien me ayude por favor. Esque no se cual de las 2 encargar y me gustaria hacerlo ya
yo hge tenido el WASABI y ningun problema y tambien he teniado el d2d key y todo perfecto no notaba nada raro pero creo ke con el d2d me hacia mas ruido la consola .
que seamos vagos, lo entiendo, que seamos mentirosos, no, es un post con chicheta en su foro respectivo, dejemos de llenar el foro de basura (y al de la espalda, reportado, aunque veo que ya te han reportado antes)