Voy a enganchar a mi madre a las consolas

Pues eso, esta tarde jugando al pro, ella quería ver la tele, y le he dicho que si quería jugar a algo conmigo y me a dicho que vale, he puesto el SF third strike, que era lo único que tenía a mano, pues nos hemos tirado nuestra hora larga jugando, ha podido hacer unos cuantos habukens, era la primera vez que jugaba a la play, le dejaba ganar por que si no no jugaba, me ha dicho que volveremos a jugar xD, a ver si lo consigo y se engancha un poco.
LOL pues enganchar a tu madre al SF 3 es una proeza importante, hardcorismo en estado puro :cool:
Es lo peor que puedes hacer....perderas muchas horas de vicio al estar ella dandole caña xD
Madre mia, eso si que se merece un logro y lo demás son tonterías XD XD XD
Un colega se ha quedado casi sin DS por culpa de su madre, q vicios se pega la tia.
mi padre se ha enganchado al endwars de psp y los advance wars de NDS, anda que no disfruta ni nada. eso si mi padre no es que lo haya descubierto ahora, en el 81 ya se compro una magnavox odissey 3000... ya le daban al pong antes de nacer yo.
joder que padres mas majos teneis...
el mio hasta me mira mal cuando me pongo a jugar y no digo nada cuando algun colega se pasa por casa... alucina en colores, nunca falta el tipico: pero con 25 años...
onyvla escribió:joder que padres mas majos teneis...
el mio hasta me mira mal cuando me pongo a jugar y no digo nada cuando algun colega se pasa por casa... alucina en colores, nunca falta el tipico: pero con 25 años...

Pues estas en la edad de quedar con los amigos, traerlos a casa y viciarte.
Cuando tengamos 40 años ya será otro cantar xD
Mi madre es una viciada de tomo y lomo. Cuando me compraron la NES se viciaba más que yo, porque ella aprovechaba cuando estaba en el colegio para seguir ahí con los cartuchos. xDD

Aunque bueno, ahora que no vivo con ella sólo juega a veces en visitas porque no tiene ninguna consola propia en estos momentos.
Yo lo he intentado alguna vez con mi madre (mi padre ya es un caso perdido) y no hay manera, es que no es capaz ni de coordinar los dos dedos para moverse y apretar un botón al mismo tiempo.
je je pues mi madre se viciaba al mario bros de nes seguido por el mario all star de super al wario land 2 de game boy color

y final mente ma dejado sin psp con el puzle buble ese de las bolas amos todas la noches antes de acostarse a viciarse al jueguecillo y siempre me dice dejame jugar al de las bolas

yo creia que era pasajero ya no se pone la novela aora solo me dice que le ponga el delas bolas hay madre que que se me a enganchao [+risas]

talegoo
Mi padre siempre ha sido anticonsolas,me sigue soltando la d " ya eres mayorcito pa jugar a esas cosas"

Lo que no se acuerda el cabron, o no se quiere acordar, es que cuando compre la NINTENDO SIXTY FOURRRRRRRRRR el tio se acabo entero el Super Mario 64 (120 ESTRELLAS) y el Goldeneye XD

Cerraba el curro que tiene al lao de casa y se venia a jugar.Era el descojono verle jugando ya a las 8 de la mañana cuando yo me iba al cole.

Despues d esas 2 joyas, el tio no ha vuelto a coger un mando en su vida.Tonto no es no, ya solo le faltaba el Ocarina XD

Salu2
A los que los padres os digan "ya sois mayorcitos" decidles: "vale, ahora me saco los porros, que estoy en la edad" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Guanakoko escribió:Pues eso, esta tarde jugando al pro, ella quería ver la tele, y le he dicho que si quería jugar a algo conmigo y me a dicho que vale, he puesto el SF third strike, que era lo único que tenía a mano, pues nos hemos tirado nuestra hora larga jugando, ha podido hacer unos cuantos habukens, era la primera vez que jugaba a la play, le dejaba ganar por que si no no jugaba, me ha dicho que volveremos a jugar xD, a ver si lo consigo y se engancha un poco.

¿Es joven tu madre? ¿que edad tiene? si no es mucho preguntar. Es que a la mía con mas de 60 no me la imagino con un pad en la mano.
KojiroSasaki escribió:
Guanakoko escribió:Pues eso, esta tarde jugando al pro, ella quería ver la tele, y le he dicho que si quería jugar a algo conmigo y me a dicho que vale, he puesto el SF third strike, que era lo único que tenía a mano, pues nos hemos tirado nuestra hora larga jugando, ha podido hacer unos cuantos habukens, era la primera vez que jugaba a la play, le dejaba ganar por que si no no jugaba, me ha dicho que volveremos a jugar xD, a ver si lo consigo y se engancha un poco.

¿Es joven tu madre? ¿que edad tiene? si no es mucho preguntar. Es que a la mía con mas de 60 no me la imagino con un pad en la mano.

50 y pocos, a lo unico que había jugado antes al los donkey kong country de snes
Pues los mios no se engancharian en la vida. Mi padre es lo que dice que a los 26 años no se tiene que jugar, que es una edad para hacer otras cosas...
Soul_Calibur escribió:LOL pues enganchar a tu madre al SF 3 es una proeza importante, hardcorismo en estado puro :cool:

Ya te digo, y que encima haga hadokens el primer dia LOL
Ahora te quitará la consola para jugar ella ;)
Mi padre empezó con el Amiga y desde entonces por su casa han pasado diferentes ordenadores y consolas como Psx, Dreamcast, ps2, psp ,xbox 360.
¿y ya sabe hacer parrys?
Ufff, has abierto la caja de pandora. Mis padres destrozaron los sticks de los mandos de la N64 jugando al Mario Party 2. Y mi padre cuand no está trabajando ni durmiendo está enganchado a la consola. Juega más que yo y todo. Recuerdo hace años cuando me decía al comprar la N64 " cuidado con los cacharros éstos". [qmparto]
Lo único que es poco delicado con éstas cosas y ya he tenido que tirar varios mandos de PS2, GC con los sticks destrozados del uso. Y todavía quiere echarle el guante a mi PS3 y 360... [mad]
Sly_Marbo135 escribió:
onyvla escribió:Cuando tengamos 40 años ya será otro cantar xD

Seguirás jugando.
Te aseguro que muchos de los de por aquí seguirán jugando a los 40. Más o menos tiempo, pero igual que sigo leyendo novelas,
viendo películas, y otras cosas, sigo encendiendo la consola y echándome unos vicios. A veces de horas.
NiATiros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
onyvla escribió:Cuando tengamos 40 años ya será otro cantar xD

Seguirás jugando.
Te aseguro que muchos de los de por aquí seguirán jugando a los 40. Más o menos tiempo, pero igual que sigo leyendo novelas,
viendo películas, y otras cosas, sigo encendiendo la consola y echándome unos vicios. A veces de horas.

Lógico. Es otra forma de entretenimiento más.

Como dices, dentro de 15 años será lo normal.
Mi madre era una antivideojuegos y un día se sentó a mi lado a ver qué hacía con la PSP y su comentario fue: Ostras, qué bonito es esto!! (era God Of War Chains Of...)

.pero na, no se engancha ni por el el forro.
Mi padre es un negado tecnologico que no sabe ni cambiarle de canal a la televisión, en cambio mi mamá es más entusiasta pero su coordinación es pesima, se desespera mucho y se pone neurotica. Desde que tenia mi SNES hizo varios intentos por jugar videojuegos porque le gusta verlos pero los pads siempre se le dificultaron porque o miraba el pad o la pantalla pero nunca jugo bien.

Pero en esta generación es otro cantar, ahora ella usa el Guitar Hero World Tour como su karaoke [carcajad] sobre todo con el rock más oldie como Hotel California, Eye of the Tiger y canciones así que son las que más le gustan. A veces toca guitarra o bateria, la bateria es lo que mejor se le da porque no tiene que mover los dedos individualmente.

Ademas de eso, el wiimote es el primer mando que ha aprendido a manejar decentemente y a jugar sin tener que estar viendo donde estan los botones. Se pega sus buenos vicios con Wii sports, Wii play y Mario Kart usando el Wii Wheel.

Claro, aunque mi madre es aun novata y casual que aun no esta lista para jugar Street Fighter III
Mi padre solo juega al Super Mario 64 y a algun juego de coches tipo Motorstorm y tal de vez en cuando, a veces ha cogido la Wii con el Wii Sports o Wii Fit si esta jugando mi hermana...

Mi madre, mi madre se pasa jugando a juegos de puzzles todo el puto dia, Bust -a- move, Chuzzle, Zuma... Estas vacacioens se acabo el Final Fantasy VII (Y me cascó todo el final antes de acabarlo yo) y suele jugar a juegos que no requieran estar pendiente, es decir, cosas por turnos y tal...

Mi hermana... Se ha pasado todos los putos Resident Evil, Eternal darkness, GTA, los dos de "el padrino", los saints row... Y acaba de cumplir 10 años
xtroder escribió:Mi padre solo juega al Super Mario 64 y a algun juego de coches tipo Motorstorm y tal de vez en cuando, a veces ha cogido la Wii con el Wii Sports o Wii Fit si esta jugando mi hermana...

Mi madre, mi madre se pasa jugando a juegos de puzzles todo el puto dia, Bust -a- move, Chuzzle, Zuma... Estas vacacioens se acabo el Final Fantasy VII (Y me cascó todo el final antes de acabarlo yo) y suele jugar a juegos que no requieran estar pendiente, es decir, cosas por turnos y tal...

Mi hermana... Se ha pasado todos los putos Resident Evil, Eternal darkness, GTA, los dos de "el padrino", los saints row... Y acaba de cumplir 10 años

Hmmmmmm, ¿tu jefa ha conseguido alguna invocación guapa? Ya sería la hostia. [+risas]
Tu hermana va camino de convertirse en jefa del hampa... [tomaaa]
viper2 escribió:
xtroder escribió:Mi padre solo juega al Super Mario 64 y a algun juego de coches tipo Motorstorm y tal de vez en cuando, a veces ha cogido la Wii con el Wii Sports o Wii Fit si esta jugando mi hermana...

Hmmmmmm, ¿tu jefa ha conseguido alguna invocación guapa? Ya sería la hostia. [+risas]
Tu hermana va camino de convertirse en jefa del hampa... [tomaaa]

Mi madre no se lo que consegiria, me conto el final, una parte que ya sabia y otra que no tenia ni zorra idea y me cabree y formateee la memory stick...

Mi hermana esta ahora mismo jugando al "Eat Lead" [mad]
Dios mio ¿12 años después aun se considera spoiler el final de Final Fantasy VII? [boing]
Ya veras el dia que tu madre te diga que te hagas tu la comida porque ella esta con la consola
Minoco escribió:Ya veras el dia que tu madre te diga que te hagas tu la comida porque ella esta con la consola

A mí eso ya me pasó unas cuantas veces. XDDDDDDD
onyvla escribió:joder que padres mas majos teneis...

Hombre claro, todo el mundo sabe que las consolas son para chiquillos, y los que jugamos a las consolas con 25 años somos unos inmaduros.

Y todo el mundo sabe que esta gran industria que mueve en el mundo mas dinero que el cine y la musica la mantienen 4 nenes con las pagas de sus papás.

[/ironic off]

No te lo tomes a mal, pero me quema bastante esa mentalidad estancada de alguna gente.

A mi afortunadamente no me pasa.
Mi madre le pega mucho al movil y a la DS,sobretodo a esta ultima.Antes tambien jugaba mucho al Mario bros de la NES y al sonic de la Megadrive, pero el salto al 3d ya no lo aguanta, dice que es ''muy complicado'' [sonrisa]
Que suerte ser el unico de casa que ve divertidos los videojuegos, todas las consolas pa mi:o
Eso si, cuando a mi hermana le da x usar la psp como ebook cawento cawento
Mi padre ni por esas, desde que yo era pequeño a mirado mal las consolas, y cuando voy con el de compras, todavia me suelta , "otro juego ??" , mi madre no, es diferente, ella si que a jugado conmigo a veces, incluso se a echado carreras conmigo a los de F1 a 2 players.
mi padre esta to viciao a los fifa de la psp xD
Como nos robaba la psp a mi hermano y a mi
Decidimos poner un poco de dinero cada uno entre mi ermano mi madre y yo y le compramos una psp para su cumple xD
34 respuestas