Voy a entrar en el LIVE!

Y tengo una duda....

He tenido el Matrix y lo voy a quitar....
Voy a borrar todo lo ilegal del HDD

Una pregunta...con esto me valdra o tendre que desformatear el F: (si es que se puede)
no te preocupes segun comentan con deshabilitar el chip no tendras q preocuparte de nada mas hay gente q tienen hasta el evox en c: y repleto la e o f de cosas y no lo han baneado.
salu2
pd.q ganas tengo de que me llegue el live [flipa]
Yo entro en el live con el evox en c, y con la E y F llenitas de gigas hasta reventar, y de momento sigo intacto

Pero claro...yo tengo un interruptor, y si tu no piensas usar mas el matrix es tonteria que dejes el disco duro lleno
Gracias por contestar

Es que voy a pedir un EXECUTER 2 PRO...y hasta que me llegue he dejado la consola limpia

Es que el tema del interruptor con el matrix no esta muy claro....

No me pueden banear,no??? Voy a entrar ya
Tío, haz como yo ayer, quita el matrix y a jugar XD

Yo paso del modo3, y en el modo1 se supone que está desactivado, pero como nadie me lo confirma. Yo dejé el evolution en la unidad C:, aunque borré sus carpetas (skins, bios, etc...). Lo que sí he borrado era todo lo que tenía metido en la unidad E: y no formaba parte de la consola. En cambio la unidad F la dejo tal y como está, porque se supone que la consola con su bios original no tiene acceso a esa carpeta, pero sólo son suposiciones mías...

Venga suerte y salU2.
4 respuestas