voy a entregar mi choni por xbox slim250

pues lo dicho que voy a ir a la gamestop y les voy a dar mi choni paque me den una xbox 360 slim 250 mas call of duty ops sabes que hos digo que viva xbox 360 play esta pufffffffff para mi gusto. xbox manda
El aliento de mi gato huele a comida de gatos...

PD: No te van a dar una 360 entregando solo la PS3... tendrás que poner bastante más dinero.
Jsk77 escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gatos...

PD: No te van a dar una 360 entregando solo la PS3... tendrás que poner bastante más dinero.

+1 , vendela en el mercadillo y le sacarás algo más , yo tengo un conocido que vendió la ps3slim además del call of duty y algún juego más y con eso saco una fat ,3meses live 2100MP,y el call of duty todo de segundamano.
para tu gusto y el de unos cuantos
Por Dios mis "hogos" !!! [flipa]
es que la oferta empezba hoy dia 3 asta el 21 creo yo tengo que dar 50€ y mi ps3 y encima me regalan 3 meses de live que no es coña aqui en almeria lo estan haciendo asi por que es una oferta de microsoft como la play la estan haciendo polvo con los servidores y ahora otra vez pues lo hacen para que los que tienen play se vallan a xbox 360 si todo es marquetin
micoslft esta demostrando que save lo que hace, si no pasa na ya pronto la tengo aqui en cuanto cobre ajajaja

yo tengo ya una xbox 360 elite asi tengo dos una de repuesto jajaja por si los baneos asi gano quitandome el muerto de encima y me traigo otra xbox 360 slim 250 que quiers que te diga, prefiero xbox360 1000 veces que la play en serio
palpablefliping escribió:prefiero xbox360 1000 veces que la play en serio

¿Y por que te compraste la play en su dia? [+risas]
Que viva el marquetin de micoslft jaja.
por que me pillo con pasta y como queria el metal jears y otros mas pues me la pille y ahora pues me saco una consola nueva
cual es el propósito de este hilo??

yo mañana me voy a levantar voy a ir al gimnasio para ponerme fuerte, sabeis que os digo que viva el deporte. Ser un vago es un vago es lo peor!!!.

Lol, estoy de coña (aunque es cierto lo que he dicho). Vete a que te la cambien que estás tardando. xD
palpablefliping escribió:por que me pillo con pasta y como queria el metal jears y otros mas pues me la pille y ahora pues me saco una consola nueva

Di que si el "metal jears" es un juegazo xDDDD

Litos yo mañana voy a la feria de la tapa a ponerme puo y incharme de cerveza [beer] [beer] [beer] Si alguno se quiere pasar es "vienvenido" XD
palpablefliping escribió:es que la oferta empezba hoy dia 3 asta el 21 creo yo tengo que dar 50€ y mi ps3 y encima me regalan 3 meses de live que no es coña aqui en almeria lo estan haciendo asi por que es una oferta de microsoft como la play la estan haciendo polvo con los servidores y ahora otra vez pues lo hacen para que los que tienen play se vallan a xbox 360 si todo es marquetin
micoslft esta demostrando que save lo que hace, si no pasa na ya pronto la tengo aqui en cuanto cobre ajajaja

yo tengo ya una xbox 360 elite asi tengo dos una de repuesto jajaja por si los baneos asi gano quitandome el muerto de encima y me traigo otra xbox 360 slim 250 que quiers que te diga, prefiero xbox360 1000 veces que la play en serio

pues yo que quieres que te diga... haría lo que te han comentado... coger y vender la consola en C/V y después pillar una xbox... seguramente te saldrá mejor...

un saludo
palpablefliping escribió:pues lo dicho que voy a ir a la gamestop y les voy a dar mi choni paque me den una xbox 360 slim 250 mas call of duty ops sabes que hos digo que viva xbox 360 play esta pufffffffff para mi gusto. xbox manda

Y a mi que? xD.
metal jears, marquetin... [enfado1]
Este hilo me parece una troleada, pero si es verdad, supongo que comprobaran que la ps3 funcione porque sinó si que es un chollazo XD , cuentanos cuando la cambies si se la miran o te la aceptan como chatarra
en el gamestop trafican con personas?? yo que pensaba que va a vender a su mujer o novia o "CHONI" o lo que sea por una consola y me entero que una choni es una ps3 :-?
Ninpondo escribió:en el gamestop trafican con personas?? yo que pensaba que va a vender a su mujer o novia o "CHONI" o lo que sea por una consola y me entero que una choni es una ps3 :-?

Yo tampoco había pillado lo de la choni. Pansaba que era la consola de su novia o algo así XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Ninpondo escribió:en el gamestop trafican con personas?? yo que pensaba que va a vender a su mujer o novia o "CHONI" o lo que sea por una consola y me entero que una choni es una ps3 :-?

Yo tampoco había pillado lo de la choni. Pansaba que era la consola de su novia o algo así XD .

Un saludo.

Yo directamente pensaba que era su novia a la que queria cambiar...
ferrisbueller escribió:Este hilo me parece una troleada, pero si es verdad, supongo que comprobaran que la ps3 funcione porque sinó si que es un chollazo XD , cuentanos cuando la cambies si se la miran o te la aceptan como chatarra

parece ke eso es, una troleada de las grandes
Me hace bastante gracia que le llames a la Play tu choni xd madre mía jaja, pero bueno en fin, hoy también he visto en el twitter de GameStop

Esto es lo que han dicho:

Entrega CUALQUIER PS3 (que funcione) en GameStop y llévate una Xbox 360 Nueva de 250GB + Black Ops + 3 Meses Xbox Live Gold por 50 euros

No está mal la oferta, si ya no quieres la Play 3 jeje.

PD: No dicen nada de una Xbox Slim eh ..
PsPHaCkS escribió:
palpablefliping escribió:por que me pillo con pasta y como queria el metal jears y otros mas pues me la pille y ahora pues me saco una consola nueva

Litos yo mañana voy a la feria de la tapa a ponerme puo y incharme de cerveza [beer] [beer] [beer] Si alguno se quiere pasar es "vienvenido" XD

Compañero, si echas en cara un error tipografico a un compañero al menos procura que tu mensaje no tenga o bien errores tipograficos o faltas de ortografia xD

PD: que no salga otro diciendome a mi que si esto o lo otro por las tildes.....yo no las pongo por perreria xD.
palpablefliping escribió:pues lo dicho que voy a ir a la gamestop y les voy a dar mi choni paque me den una xbox 360 slim 250 mas call of duty ops sabes que hos digo que viva xbox 360 play esta pufffffffff para mi gusto. xbox manda

Mi choni XD XD Uséase la PS3 XD XD
choni refiriendose a Sony supongo, pero vaya, ami no me hace ninguna gracia, es un troll
Juas, vaya trolleada de hilo.
Encima parece que lo de GameStop es una ofertaca, jajajajaja, vaya unos "comerciantes".

PD: No todos los almerienses escribimos igual, gracias a dios.
reyptor escribió:
PsPHaCkS escribió:

Compañero, si echas en cara un error tipografico a un compañero al menos procura que tu mensaje no tenga o bien errores tipograficos o faltas de ortografia xD

PD: que no salga otro diciendome a mi que si esto o lo otro por las tildes.....yo no las pongo por perreria xD.

+1

fallo mio xD ahí llevas toda la razón del mundo, se me coló la palabrita xD
Tio, no vendas la choni, que te quedas sin jugar a "metal jear" :D

No...mejor pillate la Xbox, una persona que no es capaz de escribir bien una de las mejores sagas no merece jugar a la PS3...bueno, no merece jugar a nada que los de xbox lo pasaran mal contigo

Hagamos una cosa, te regalo una gameboy sin pantalla si te callas!
Cuanto trolaco por estos lares, vuelve a tu cueva y no salgas tio.
Al principio mi cara al ver el hilo era: ¬_¬
Luego ya me di cuenta que "choni"=PS3...

Vuelve a la cueva, troll.
La Choni Pleisteison Tré tiene buenos juegos, no la vendas hombre. Ahorra y comprate una Microsoft Xbox 360. Ten las dos, nunca sabes que juegos saldrán para tu choni y para tu próxima 360.

Hay una oferta en ebay de una 360 dorada por 1500 que te viene ni que pintada para tu salón to guapo, imagina una al lado de la otra, tu novia mirandote mientras juegas con un mando en cada mano y a ella no le haces caso. Eso.... eso no tiene precio.

Kai
xd pensaba que se quería prostituir al decir que iba a entregar su choni para pillarse la xbox, que vicio el suyo si fuera cierto lol
loli777 escribió:xd pensaba que se quería prostituir al decir que iba a entregar su choni para pillarse la xbox, que vicio el suyo si fuera cierto lol

Yo pensaba que iba a prostituir a su "choni-novia" a cambio de una 360 xD
esto no es mas que marquetin del game para que la gente conozca la oferta [+risas]
vas a entregar a tu novia?
Este hilo no va en coña?
34 respuestas