Voy a estar hasta el Viernes OffLine

Wenas queridos Eolianos, voy a estar ausente hasta el sábado que es cuando termino los exámenes ya q últimamente sólo contesto con prisas y sin leer bien.
A ver q tal este cuatrimestre porque me da q ha sido un desastre de exámenes! [looco]

Salu2 y el sábado os veo.
Yo hace un poco que deje de estudiar pero cuando lo hacia era como de bueno en esto del cogswap, pero en el campo de la comunidad chuletera [666] . Suerte crack y espero que no te la enfosquen doblada [uzi]

[fumeta] Il capo
POPI tio! No nos dejes solos ante el peligro!!!!!!!

XD

Nada hombre, que tengas mucha suerte!

Y no vale lo de levantar las faldas a las tias con la excusa de que estas copiando! eh?

jajajajja
popi no taras tu tb tudiando pa ingenieria informatica pura no?? [comor?] jeje, pq yo tb toy de examenes(mñn acabo) y me estan volviendo a meter asta el fondo, creo q voy a tene q dejarlo, to el dia con la ps2 y con el pc, es q no puede se [jaja]
Suerte y dale caña que ya no te queda na pa acabar.
Un Saludo.
ya se te nota el cansancio XDDDD , descansa , y asi volverás con gloria a contestar a todos los ignorantes ( en el buen sentido de la palabra , y yo el primero)
y no tolvides q tenemos q continuar con el megamanual [ok]
Asias tios :D

Toy estudiando la de Sistemas, en la Universidad más chunga de toa España....ajajaja La jodida....UNED!
A currarselo siempre todo solo aajajajja.

Salu2
Suerte con esos examenes campeon. Espero ver pronto otra vez como todos los post han sido contestado por POPI.

Nos vemos por el foro.
Weno ya he terminado!!! q agustoooooo

Dentro de empiezo el tutorial.
ya sabes ..... aki pa lo que sea ;)
Eol sin POPI no seria Eol. [bye]

Y no solo lo pienso yo ,tb lo piesan mis colegas lopezemukoder y efjaristos X-D (ya sabes a q me refiero..)
Ajajajajaa q capullo jajajajaja [pos eso]
15 respuestas