Voy a estrenar tarjeta grafica, opinion por favor

XDXDXD, pues eso, pero no voy a estrenar "cualquier" tarjeta gráfica, si no casi "la" tarjeta grafica, ni más ni menos que un peazo de GeForce 4 Titanium 4400 [flipa]. Ahí te va. Estoy que no cago por que me la traigan. ¿Que os parece? Tiene ná más y na menos que 128 mb DDR y yo no se cuantas más burradas. Me guirro yo solo XDXDXDXDXD
Es una mierda....
Yo que tu la tiraba segun te venga, te quedas con la caja y tiras todo lo demas... eso si... que sea cerca de León a ser posible... no es por nada, ejem, ejem sino para asegurarme que no la lias... ;-)
Tol mundo con tarjetas nuevas... grrrr
Ale, a disfrutar... mi gf2 mx400 se ha quedao mas atrasadaaaaaaaaaaaaaaaaa , snif, snif, snif...

Salu22222222
Soren, pues en cuanto la pruebes hazmelo saber , porque es la tarjeta que tengo pensado pillarme yo también ¿¿que modelo es exactamente?? ¿¿Es de Hércules?? En fin, ya contaras... que yo de la semana que viene no paso sin tarjeta nueva...¬_¬
Pues es la GeForce 4 Titanium 4400 de Creative. He probado la GeForce 4 MX 440 en un pentium 4 con el medal of honor y es alucinante, asi que esta no te quiero ni contar. El efecto que hacia con las olas, y al disparar al agua y a la arena, y el humo del bazoka.... bufff, impresionate. En cuanto tenga la Titanium 4400 ya contaré como va. Solo rezo porque no de problemas de incompatibilidad con mi placa (Matsonic 8137).

Saludos
3 respuestas