Voy a fabricar mi propia torre.

He pensado, que nada mas original que hacerme yo mi propia torre, nada de xasers ni alienwares [tadoramo]

Pues bien, habia pensado en hacer una simple estructura con chapa al estilo mecano, con los agujeritos, eso si mas gordo y mas resistente, con sus escuadras en los lados.

El frontal, inclinado, nada de angulos rectos, de tal forma que los lectores se abran hacia arriba.

otra cosa, seria poner una chapa, del tamaño de la placa base y atornillarla ahi, pero nada de ponerla recta, poniendola inclinada, facilitandome el "trasteo" de mis targetas.

Los discos duros los pondria abajo, y nada, todo cubierto de metacrilato con algunos neones...

Ya haré algun plano con el paint, y si esto sigue adelante, con el 3dmax para que os hagais a la idea...

Bueno, el fin de este post es que me deis consejos para "fabricar" mi torre, ya sabeis, para no cagarla...

Esque fuí a una party el jueves, y vi a gente que tenia su propia torre.. y ya veis, es facilillo, segun me dijeron ellos...

Enga, salu2 !
Esto es exactamente lo que venia en un PcWorld del año pasao (creo qeu esra esa), inlcinada por el forntal y la placa (lo de inclinar el frontal acortaria la vida de los rotores del lecor/grabadora). Si no le hubiera dejado la revista a un "amigo" que la perdio [+furioso] y se hacia el inocente te lo escaneaba
Te refieres a PC Actual, año XIII, Nº 143, Julio - Agosto del 2002, con la portada de titular "Extra, bricolaje"

A que si? :-p

Si, la tengo, precisamente estoy inspirado en el modelo de la portada, pero no la voy a hacer exactamente asi.

Gracias por el interes de todos modos :Ð
la idea es muy original. Claro que tendra sus incovenientes.... Pero si crees que puedes hacerlo, ADELANTE!!!! y mucha suerte [ginyo] [ginyo]
Pues nada, ya sabes a construir y si puedes escanea esa foto de la revista a ver eso inclinado... :-O
Yo tambien estoy pensando en hacer una, pero se me acumulan las cosas para hacer y nada [+furioso]
Saludos.
4 respuestas