Voy a flashear la consola en una tienda ¿Que tengo que tener en cuenta luego?

Buenas

Tengo una Xbox Slim de 250Gb de las primeras que salieron... Como no quiero meterme en faenas de aperturas de consola y tal porque soy un manazas no un manitas, encomiendo la consola a una tienda local en Sevilla que a buen precio me hacen el apaño... Tengo algunas preguntillas

¿Que debo de preguntar cuando me la flesheen? El lector que tengo, tipo de flasheo, versión del programa?...
Después del flasheo, a la hora de poder grabar mis backup o saber que juegos necesitan que parche ¿en que sección puedo mirar?
¿Como sé en un futuro que dashboard puedo poner, que firmware debo de tener etc?

Se que son preguntas manidas pero es que no se exactamente por donde empezar y que tengo que tener en cuenta

Saludos!
Ten en cuenta que dentro de poco salen aparatos que cargan por USB y que se acaba de descubrir un exploit.

Yo antes la tenía flasheada, y me la flasheaba yo mismo, pero desde que a M$ le dio por reflashear y actualizar las AP2.5, dio la tecla conmigo y me la desflasee a la espera de algo cómodo.

Si aun así quieres flasear, recuerda pedir que te entreguen un CD con tus KEYS.
Don Kik0n escribió:Ten en cuenta que dentro de poco salen aparatos que cargan por USB y que se acaba de descubrir un exploit.

Yo antes la tenía flasheada, y me la flasheaba yo mismo, pero desde que a M$ le dio por reflashear y actualizar las AP2.5, dio la tecla conmigo y me la desflasee a la espera de algo cómodo.

Si aun así quieres flasear, recuerda pedir que te entreguen un CD con tus KEYS.

Si, lo del CD viene incluido en el precio con el manual con las keys y programas para grabar si no recuerdo mal... De momento no la he llevado, lo cierto es que no me corre especialmente prisa pero como no juego ya a penas por el Live...

Lo del nuevo exploit lo acabo de leer en portada y es interesante si, lo de las cargas por USB no lo había leído... Las cargas por USB son sin tener que flashear ni abrir??

Es que según leo por ahí es un poco coñazo el como grabar según el juego, la versión de dashboard, de FW... etc...
Tengo entendido que hay dos opciones:
El x360key, en el que tienes que abrir la consola, enchufarlo y ya, pero que cuesta 100 eurazacos, y el boxzii, en el que tienes que abrir la consola, extraer las KEYS de tu lector (en tu caso, otros ya las tienen guardadas de antes), y enchufarlo, pero cuesta la mitad.
Don Kik0n escribió:Tengo entendido que hay dos opciones:
El x360key, en el que tienes que abrir la consola, enchufarlo y ya, pero que cuesta 100 eurazacos, y el boxzii, en el que tienes que abrir la consola, extraer las KEYS de tu lector (en tu caso, otros ya las tienen guardadas de antes), y enchufarlo, pero cuesta la mitad.

Eso parece, he estado leyendo algo, que en una o dos semanas pueden estar listos... Según he leído por ahí el USBKey extrae directamente las keys de los lectores sin tener que sacarlas manualmente

En muchas imagenes veo que es externo el usbkey... ¿Puede ser?
Don Kik0n escribió:Tengo entendido que hay dos opciones:

hombre ,la mitad no ,x360key vale 88,95 y boxzii vale 69 pero sin gastos de envio, con gastos supongo que seran unos 4,5 o 5 y algo euros(maximo 7 euros) y x360key el envio es gratis asi que tanto como la mitad no se yo, al no ser que te refieras solo al modulo 1,entonces si, pero a mi modo de ver es un coñazo tener encendido el pc para jugar,lo suyo es jugarlo con el modulo 2,pero vamos es mi opinion personal
Entiendo...

Y los dos son susceptibles a tener que abrir la consola o no hace falta?

y cuando estarán disponibles?
GoldFran escribió:Entiendo...

hay que abrir la consola si o si, pero el x360key te extrae la key el solito y boxzii no, por lo que tienes que sacarla por tu cuenta, en cuanto a la disponibilidad supuestamente ya los estan enviando a la gente que los reservó, esperate 1 semana como mucho y habran reviews de los aparatos estos,pero vamos si tienes mucha prisa llevalo y que te lo flasheen, y mas adelante le puedes poner igual alguno de estos emuladores, yo de ti me esperaria 1 u 2 semanas
DJJGG escribió:
GoldFran escribió:Entiendo...

hay que abrir la consola si o si, pero el x360key te extrae la key el solito y boxzii no, por lo que tienes que sacarla por tu cuenta, en cuanto a la disponibilidad supuestamente ya los estan enviando a la gente que los reservó, esperate 1 semana como mucho y habran reviews de los aparatos estos,pero vamos si tienes mucha prisa llevalo y que te lo flasheen, y mas adelante le puedes poner igual alguno de estos emuladores, yo de ti me esperaria 1 u 2 semanas

Ajá, es que flashearla ahora puf creo que no tiene sentido y más teniendo que a un mes vista "hay que cambiar" a los modchip estos... de todas formas la ventaja del "flasheo" es que al menos te sacan las keys personas que están acostumbradas a abrir y manipular consolas no yo que voy a la aventura... Supongo que las keys que te saquen te las meten en un CD y ya las tienes para meterlas en el usbkey o el otro... ¿o el objetivo de abrirlo es otro a parte de extraer la key?
Hay que abrir la consola porque los dos aparatos se instalan dentro de la consola. Lo exterior a que te refieres es un "mando".

Yo estoy con la consola sin flash y la voy a dejar así porque prefiero estos cacharros. Mis motivos: estoy cansado de flasear, prefiero cargar desde USB que grabar en DVD+R Doble capa, y además dentro de poco M$ volverá a actualizar e inutilizar los flaseos. Puede que también inutilice los USB, sí, pero estos al menos se actualizan por USB y lo veo bastante más cómodo.

Pero, sí, la consola hay que abrirla SI o SI. No es dificil una vez lo has hecho, ya lo verás, total, la consola está hecha de plasticacho del malo.
Don Kik0n escribió:Hay que abrir la consola porque los dos aparatos se instalan dentro de la consola. Lo exterior a que te refieres es un "mando".

Yo estoy con la consola sin flash y la voy a dejar así porque prefiero estos cacharros. Mis motivos: estoy cansado de flasear, prefiero cargar desde USB que grabar en DVD+R Doble capa, y además dentro de poco M$ volverá a actualizar e inutilizar los flaseos. Puede que también inutilice los USB, sí, pero estos al menos se actualizan por USB y lo veo bastante más cómodo.

Pero, sí, la consola hay que abrirla SI o SI. No es dificil una vez lo has hecho, ya lo verás, total, la consola está hecha de plasticacho del malo.

Ajá, si ya te digo mi mayor temor es el soldar el meter cables etc... Si es solo abrir no tiene mucho misterio realmente... Y como comentas según leo y conozco de algunos amigos, lo del tema de flasheo, el tema de según que dashboard o que protecciones hay que parchear de una u otra manera etc etc es un coñazo... Al menos con el USB solo se abre una vez, y lo demás se actualiza vía USB ¿he leído que se auto actualiza?

Como dices también en breve MS va a sacar actualización a ver que dejan inutilizado... Es mejor como dices esperar, a ver que hace M$ y a ve rlas reviews de la gente que les vaya llegando... Problemas de instalación, configuración, grabación en HDD...

Está bien eso de tener un HDD externo de 1 o 2Tb y cargar las ¿isos?
sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...
Don Kik0n escribió:sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...

Pues si, de todas formas si llevo esperando 5 años con 34 juegos a mis espaldas seguro que puedo esperar más xD

Se sabe que formato guarda estos DVDs en el usb? esto es ISO, BIN, NRG...
GoldFran escribió:
Don Kik0n escribió:sí, yo creo que es lo más cómodo. los cacharros esos dicen que se actualizan por USB, pero hasta que nadia lo pruebe y haga un review, pues son meras promesas...

Pues si, de todas formas si llevo esperando 5 años con 34 juegos a mis espaldas seguro que puedo esperar más xD

pues a saber, en un principio iso,ya veremos si es compatible con mas formatos,en cuando a los archivos yo el proceso lo veo sencillo,es el siguiente,lo unico que hace falta un adaptador usb sata y el programa jungleflasher:

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI
DJJGG escribió:
GoldFran escribió:

pues a saber, en un principio iso,ya veremos si es compatible con mas formatos,en cuando a los archivos yo el proceso lo veo sencillo,es el siguiente,lo unico que hace falta un adaptador usb sata y el programa jungleflasher:

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Me parto, tiene el mismo adaptador usb-sata que yo xDDDDDDD

hay software de grabación para mac o para flashear...? imagino que no y que tendré que instalar el dichoso windows...
Buenas

Al final creo que me voy a decidir a flashearla por el método "tradicional" ya que no veo de momento mucho "futuro" a los USB key, no obstante si a medio plazo sale algo 100% fiable pues a comprar el USB con un HDD de 1Tb :)

Por otra parte, mi consola es:

Slim negra de 250Gb
Fecha 2010 06 28
S/N ...... 02705
último dashboard actualizado oficial

En vista a estos datos que os digo ¿Que método deverían utilizar para flasheármela?

Cuando me la traigan flasheada, como debo de proceder?

- Ya he visto en la sección de grabar los temas de los parches y como se graban
- ¿Como hago para actualizar el ultimo dash?
- ¿Suelen actualizarse mucho los FW de los lectores?

Saludos
15 respuestas