Voy a Flashear mi BENQ,solo 2 preguntas rapidas xfavor!

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hazlo x windows que se hace con.... 10 clicks y 6 pulsaciones de teclas

El ultimo es el 1.4 de iXtreme
1.-No hay ningun inconveniente en hacerlo en ms2 es mas facil de lo que piensas.
2.-1.41 de iExtreme
Salu2
Si te fijas en el nombre de la release, dice Xtreme, por lo tanto ese es Xtreme y no Ixtreme, la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme
Player_X escribió:Si te fijas en el nombre de la release, dice Xtreme, por lo tanto ese es Xtreme y no Ixtreme, la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme

Entonces es mejor el Xtreme que el Ixtreme,no?
Cual recomendarias?

Gracias por responder!!
anda, te paso los archivos por mp madikita XD
Nomiq47 escribió:
Player_X escribió:Si te fijas en el nombre de la release, dice Xtreme, por lo tanto ese es Xtreme y no Ixtreme, la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme

Cual recomendarias?

Gracias por responder!!

El mejor es el IExtreme 1.41 que es el que esta mas preparado, para evitar el baneo.

Saludos :)
Carlos_360 escribió:anda, te paso los archivos por mp madikita XD

Muchas Gracias :)

n-squall escribió:
Nomiq47 escribió:

Cual recomendarias?

Gracias por responder!!

El mejor es el IExtreme 1.41 que es el que esta mas preparado, para evitar el baneo.

Ok IExtreme es lo mismo que Ixtreme ,supongo.

Mi ultima pregunta y desaparezco: Que es eso de Stealth? (lo he buscado en la bibila xbox360 y no explica lo que es)
Son unos archivos que se meten en los backups, para que el lector los detecte y asi microsoft crea que el disco es original y asi evitar los baneos.

Tu hazme caso a mí

La version 1.4 y 1.4.1 creo que se diferenciaban en una tonteria practicamente inservible

Dentro del firmware que te he pasado, elige la non-stealth

Saludos

EDITO: Aqui esta el link de las utilidades, por si alguien las quiere: http://rapid( que va aquí? ponlo tu).com/files/128906906/BenQ.zip.html
n-squall escribió:Son unos archivos que se meten en los backups, para que el lector los detecte y asi microsoft crea que el disco es original y asi evitar los baneos.

Gracias ,entonces el Ixtreme por lo visto no lee los Backup sin Stealth, por lo tanto decis que es mejor, porque actua como una medida de seguridad,no?
P.D.: Losiento es que llevo un lio....pero ya lo tneego todo claro.
dentro de la carpeta de el generador de firmwares hay una que se llama non-stealth. usa esa y te los lee todos
El Ixtreme tiene dos opciones, cunado bajes el archivo veras varias carpetas con las velocidades de 2x a 12x esas son con Stealth despues hay una carpeta que pone Non Stealth esa es el IXtreme 1.41 pero sin la proteccion Stealth y con una velocidad de lectura de 8x (hace poco han sacado una revision que lo pone a 12x).

Yo de esas te recomiendo que lo hagas con Stealth a 12x, ¿por que?: por que es mas seguro para evitar baneos y poner los archivos de seguridad no cuesta nada. Y 12x por que es la velocidad original del lector y despues de haber tenido a 8x y a 12x, me quedo con 12x suena un poco mas, pero los tiempos de carga son menores y en ciertos jeugos como GTA 4 se nota mucho mas la fluidez.

Espero aclarar tus dudas ;)

Carlos_360 escribió:Tu hazme caso a mí

La version 1.4 y 1.4.1 creo que se diferenciaban en una tonteria practicamente inservible

Saludos

EDITO: Aqui esta el link de las utilidades, por si alguien las quiere: http://rapid( que va aquí? ponlo tu).com/files/128906906/BenQ.zip.html

Desacargado! Gracias!

Pero no tendria riesgo de baneo,eligiendo non-stealth?

Si encuentro la 1.41 meto este ultimo? o me das el 1.4 porque es mejor?

Otra cosa muy importante, los archivos DosFlash me sirven? te lo digo poruqe ya tengo el Pendrive USB con el formato para que arranque con MsDos y hacer el flaseho desde ahi.Es que windows se me cuelga y paso de jugarmela.
Saludos y Gracias!
Tienes el mismo riesgo, hazme caso a mi y ponte el non-stealth k no te va a hacer gracia cuando la mitad de tus backups no te rulen y tengas k regrabarlos.... 2.5€ mas la molestia y el tiempo de hacerlo
Carlos_360 escribió:Tienes el mismo riesgo, hazme caso a mi y ponte el non-stealth k no te va a hacer gracia cuando la mitad de tus backups no te rulen y tengas k regrabarlos.... 2.5€ mas la molestia y el tiempo de hacerlo

Osea que solo me tendre que procupar de que:
Mientras este conectado Online, no tener el la xbox360 un Backup sin Stealth,no? asi evitaria el Baneo.

Y que esta opcion que tu recomiendas,lee los ambos casos,osea Backup con y sin Stelath?

Y con el flasheo y un Backup Stealth se puede jugar al modo Online,o no?

saludos y Gracias!
Nomiq47 escribió:
Carlos_360 escribió:Tienes el mismo riesgo, hazme caso a mi y ponte el non-stealth k no te va a hacer gracia cuando la mitad de tus backups no te rulen y tengas k regrabarlos.... 2.5€ mas la molestia y el tiempo de hacerlo

Osea que solo me tendre que procupar de que:
Mientras este conectado Online, no tener el la xbox360 un Backup sin Stealth,no? asi evitaria el Baneo.

Y que esta opcion que tu recomiendas,lee los ambos casos,osea Backup con y sin Stelath?

Y con el flasheo y un Backup Stealth se puede jugar al modo Online,o no?

saludos y Gracias!

Nada

Practicamente no importa

Si te banean, te van a banear igualmente si les da la gana

Tu flashealo como te he dicho, que por algo soy flasheador voluntario XD
Hola a todos, me sumo al hilo, que tengo un Benq y últimamente me estan dando ganas
de meterle mano.

Tengo una falcon, por que tiene fuente de 175w y el lector es Benq, por que no tiene ninguna pestaña, ni marca,... vamos, como el de la foto de este hilo:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

Quiero flasear, pero si puedo, intentar que no me baneen. He recopilado esta info del hilo:

"la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme"

"El mejor es el IExtreme 1.41 que es el que esta mas preparado, para evitar el baneo."

"Que es eso de Stealth?"
"Son unos archivos que se meten en los backups, para que el lector los detecte y asi microsoft crea que el disco es original y asi evitar los baneos."

Entonces, sería mejor flasear con Xtreme para asi poder cargar ambos tipos de backups,
preferentemente, backups Stealth, ¿correcto?, ya que tiene las ventajas del iXtreme, ya que
leen los mismos tipos de backups y si además, no te importa ser baneado o lo estas ya,
lee los sin stealth, ¿no?.

Sin embargo, n-squall recomienda iXtreme.

Estoy por sacar un hilo-encuesta :P

A ver si podeís dar un poquito más de luz al tema.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: No encuentro en el foro un hilo para abrir la consola y conectar el lecto a la 360 :S
Kaisser74 escribió:Hola a todos, me sumo al hilo, que tengo un Benq y últimamente me estan dando ganas
de meterle mano.

Tengo una falcon, por que tiene fuente de 175w y el lector es Benq, por que no tiene ninguna pestaña, ni marca,... vamos, como el de la foto de este hilo:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

Quiero flasear, pero si puedo, intentar que no me baneen. He recopilado esta info del hilo:

"la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme"

"El mejor es el IExtreme 1.41 que es el que esta mas preparado, para evitar el baneo."

"Que es eso de Stealth?"
"Son unos archivos que se meten en los backups, para que el lector los detecte y asi microsoft crea que el disco es original y asi evitar los baneos."

Entonces, sería mejor flasear con Xtreme para asi poder cargar ambos tipos de backups,
preferentemente, backups Stealth, ¿correcto?, ya que tiene las ventajas del iXtreme, ya que
leen los mismos tipos de backups y si además, no te importa ser baneado o lo estas ya,
lee los sin stealth, ¿no?.

Sin embargo, n-squall recomienda iXtreme.

Estoy por sacar un hilo-encuesta :P

A ver si podeís dar un poquito más de luz al tema.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: No encuentro en el foro un hilo para abrir la consola y conectar el lecto a la 360 :S

Usa iXtreme NON-STEALTH
Con el iXtreme non-stealth puedes cargar los backups con stealth y sin stealth, asi que yo instalaria en todos los casos el iXtreme.

Eso si, sigo recomendando que pongas con proteccion stealth, por que como ya e dicho hoy en dia no cuesta nada meter los archivos de seguridad y de algo servira, si commodore4eva a decidido meter esa mejora por algo sera, y te aseguro que entiende del tema, por que si no fuese por el ahora mismo no podriamos cargar backups, es el que a creado todo esto.

n-squall escribió:Con el iXtreme non-stealth puedes cargar los backups con stealth y sin stealth, asi que yo instalaria en todos los casos el iXtreme.

Eso si, sigo recomendando que pongas con proteccion stealth, por que como ya e dicho hoy en dia no cuesta nada meter los archivos de seguridad y de algo servira, si commodore4eva a decidido meter esa mejora por algo sera, y te aseguro que entiende del tema, por que si no fuese por el ahora mismo no podriamos cargar backups, es el que a creado todo esto.

Lo que pasa es que el non-stealth con los juegos stealth funciona igual, pero el stealth no lee los juegos non-stealth. Por ello, el non-stealth los lee todos XD
Carlos_360 escribió:
n-squall escribió:Con el iXtreme non-stealth puedes cargar los backups con stealth y sin stealth, asi que yo instalaria en todos los casos el iXtreme.

Lo que pasa es que el non-stealth con los juegos stealth funciona igual, pero el stealth no lee los juegos non-stealth. Por ello, el non-stealth los lee todos XD

Ya, pero yo en mi caso prefiero que mi consola no me deje cargar juegos sin stealth, a que me los cargue sin decirme nada.

Eso, es segun el gusto de cada uno.

Nomiq47 escribió:
Carlos_360 escribió:Tu hazme caso a mí

Saludos

Desacargado! Gracias!

Pero no tendria riesgo de baneo,eligiendo non-stealth?

Si encuentro la 1.41 meto este ultimo? o me das el 1.4 porque es mejor?

Otra cosa muy importante, los archivos DosFlash me sirven? te lo digo poruqe ya tengo el Pendrive USB con el formato para que arranque con MsDos y hacer el flaseho desde ahi.Es que windows se me cuelga y paso de jugarmela.
Saludos y Gracias!

Hay algo muy claro:

-> Si quieres LIVE, Firmware y Backups Stealth.
-> Si NO quieres LIVE, Firmware y Backups NO Stealh.

Saludos! [beer] [bye]
Algo se van aclarando las dudas para este novato :)

¿Qué pasa con los Backups Stealth? Escasean más? Son más dificiles de crear? .......

Salu2 y muchas gracias a todos.
Kaisser74 escribió:Algo se van aclarando las dudas para este novato :)

¿Qué pasa con los Backups Stealth? Escasean más? Son más dificiles de crear? .......

Salu2 y muchas gracias a todos.

Hoy en dia son muy faciles de crear, yo creo que compensa tardar 2 segundos mas en hacer el backup si este nos da mas seguridad.

Bueno ya flashee mi Benq pero con el NON-Stealth y todo perfecto, pero una cosa: tengo el programa ese que comprueba los Backups si contienen el Archivo de seguridad o no.

Antes de grabar el Backup,siempre lo chekeo,entonces no me tengo que preocupar de nada,no?
Es como si tuviera el firm 12x. no?

saludos
Nomiq47 escribió:Bueno ya flashee mi Benq pero con el NON-Stealth y todo perfecto, pero una cosa: tengo el programa ese que comprueba los Backups si contienen el Archivo de seguridad o no.

Antes de grabar el Backup,siempre lo chekeo,entonces no me tengo que preocupar de nada,no?
Es como si tuviera el firm 12x. no?

saludos

Lo hicistes con los programas que te pase y tal?

Saludos
Si y muchas gracias,no he tenido la ocasion de agradecertelo antes. ;)

Como ves hice lo que me dijistes,el non-stealth.puedo jugar online sin problemas? claro que antes compruebo el backup con el zxb_Stealt_checker....
En ese caso no deberia haber ningun problema.

Pero nunca se sabe quizas mañana microsoft empieza a banear a los que usan tambien discos stealth. De todas formas en teoria de momento no deberias tener problemas.

n-squall escribió:En ese caso no deberia haber ningun problema.

Pero nunca se sabe quizas mañana microsoft empieza a banear a los que usan tambien discos stealth. De todas formas en teoria de momento no deberias tener problemas.

Ok,gracias.Jugare en modo Online con los Stealth sin miedo.
una curiosidad?: supongamos que en el momento de la oleada de baneo yo tengo un Juego Original en la xbox...pasaria inadvertido? o me banean como a todo buen cristiano? :-|
saludos.
No se sabe, no hay nada claro sobre como banea microsoft, tienes que tener claro que cualquier dia te pueden banear.

Me he leido el hilo entero y veo que ha conseguido flashear su lector benq. Yo tengo la consola abierta y preparada para flashearla, y me he bajado los archivos necesarios. El problemna que tengo es que no me aclaro con tanto tutorial, unos por msdos, otros windows... Estoy un poco liado, cual es el metodo mas sencillo para flashear? Algun tutorial en concreto?

Saludos y perdonar por las molestias
Hola gente, tengo una duda, igual es una soberana gilipollez de pregunta [+risas] pero yo la hago XD

Si tengo suerte y me pillo una con BenQ flasheable, para evitar aun mas el riesgo del baneo, puedo flashear el BenQ en una consola ya baneada? Esque hace tiempo lei por ahin que la consola guardaba cuntas veces ha sido encendida sin el lector conectado, y con eso microsoft te pegaba el baneo... ¬_¬

Gracias !!!
loto_inverse escribió:Me he leido el hilo entero y veo que ha conseguido flashear su lector benq. Yo tengo la consola abierta y preparada para flashearla, y me he bajado los archivos necesarios. El problemna que tengo es que no me aclaro con tanto tutorial, unos por msdos, otros windows... Estoy un poco liado, cual es el metodo mas sencillo para flashear? Algun tutorial en concreto?

loto en mi opinion este tutorial es el mejor
hilo_hack360-benq-2_907138
rcramirezp escribió:
loto_inverse escribió:Me he leido el hilo entero y veo que ha conseguido flashear su lector benq. Yo tengo la consola abierta y preparada para flashearla, y me he bajado los archivos necesarios. El problemna que tengo es que no me aclaro con tanto tutorial, unos por msdos, otros windows... Estoy un poco liado, cual es el metodo mas sencillo para flashear? Algun tutorial en concreto?

loto en mi opinion este tutorial es el mejor
hilo_hack360-benq-2_907138

+1
Es la manera más sencilla
devil_snake escribió:Hola gente, tengo una duda, igual es una soberana gilipollez de pregunta [+risas] pero yo la hago XD

Si tengo suerte y me pillo una con BenQ flasheable, para evitar aun mas el riesgo del baneo, puedo flashear el BenQ en una consola ya baneada? Esque hace tiempo lei por ahin que la consola guardaba cuntas veces ha sido encendida sin el lector conectado, y con eso microsoft te pegaba el baneo... ¬_¬

Gracias !!!

En teoría si, ya que sólo necesitas la consola para alimentar el lector, pero si lo que quieres es flashear el lector sin tener que encender la consola, lo más sencillo es que compres un connectivity kit
36 respuestas