Kaisser74 escribió:Hola a todos, me sumo al hilo, que tengo un Benq y últimamente me estan dando ganas
de meterle mano.
Tengo una falcon, por que tiene fuente de 175w y el lector es Benq, por que no tiene ninguna pestaña, ni marca,... vamos, como el de la foto de este hilo:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135 Quiero flasear, pero si puedo, intentar que no me baneen. He recopilado esta info del hilo:
"la diferencia entre Xtreme e Ixtreme es que Xtreme lee backups con y sin stealth, mientras que Ixtreme sólo lee backups con stealth. No te preocupes que el 1.41 es el último Ixtreme"
"El mejor es el IExtreme 1.41 que es el que esta mas preparado, para evitar el baneo."
"Que es eso de Stealth?"
"Son unos archivos que se meten en los backups, para que el lector los detecte y asi microsoft crea que el disco es original y asi evitar los baneos."
Entonces, sería mejor flasear con Xtreme para asi poder cargar ambos tipos de backups,
preferentemente, backups Stealth, ¿correcto?, ya que tiene las ventajas del iXtreme, ya que
leen los mismos tipos de backups y si además, no te importa ser baneado o lo estas ya,
lee los sin stealth, ¿no?.
Sin embargo, n-squall recomienda iXtreme.
Estoy por sacar un hilo-encuesta
A ver si podeís dar un poquito más de luz al tema.
Muchas gracias, un saludo.
Pd: No encuentro en el foro un hilo para abrir la consola y conectar el lecto a la 360 :S