Voy a flashear, respondedme a unas dudas, por favor.

Hola a todos. Acabo de pillarme una Xbox360 y estoy flipandolo. [beer]

Me he empollado el foro de scene porque mi proposito es flashear inmediatamente el lector y tengo mas o menos clara la forma de hacerlo pero estareis de acuerdo en que es bastante complicado aclararse por completo simplemente leyendo los cientos de hilos y partiendo desde cero, ademas hay detalles que no quedan muy claros.

La cosa esta asi. Se que tengo que abrir la consola y conectar el lector a un puerto SATA del PC, hacer que la reconozca, extraer el firm original, parchearlo y flashearlo de nuevo en el lector. Esa es la teoria peeeero...

-No tengo SATA en mi PC. Supongo que se puede comprar una tarjeta PCI para añadirlo, ¿necesita ser de algun tipo, marca o chipset determinado o vale cualquiera?.

-Se por las fotos que se han posteado y por el numero de lote que mi lector es Samsumg pero ¿como puedo saber que modelo de Samsumg exactamente?.

-Por lo que se, una buena opcion para flashear el Samsumg seria el Xtreme 4.2a o b, ¿de donde me descargo eso?, ¿tiene "pagina oficial"?.

Estas son las dudas mas importantes que tengo (hay mas pero os voy a dar un poco de tregua por el momento [tomaaa] ). No soy novato con este tipo de cosas, mas bien todo lo contrario, asi que podeis hablarme claro que lo pillare. :-)

Gracias y perdonad el tochazo [Ooooo]
Estoy en tu misma situacion solo que to tengo sata en el pc.

A la 1a pregunta por aqui hablan de una conceptronic, no he prestado mucha atencion ya que mi pc tiene sata nativo
A la 2ª , pues debajo del codigo de barras, al final de la 1a linea pone F/W= y ahi te vendra ms25 , ms 28 o el otro (creo q ms20).
La 3ª no se si se pueden poner aqui enlaces. Mira a ver tu buzon X-D
Cuando dices en el codigo de barras te refieres al del lector, supongo. Es decir, que hasta que no abra la consola no lo vere, no?

Entonces esperare a ver si alguien me aclara lo de la controladora para comprarla y me pondre a ello.

Gracias.
rmvz3 escribió:Cuando dices en el codigo de barras te refieres al del lector, supongo. Es decir, que hasta que no abra la consola no lo vere, no?

Entonces esperare a ver si alguien me aclara lo de la controladora para comprarla y me pondre a ello.

Gracias.

Compra la conceptronic, es la que compra todo el mundo y va bien. Incluso por si te toca un samsung ms28, solo puede acerse con esa. salu2 !

Imagen
Gracias neo_bcn. Eso es rapidez y claridad, hasta con foto [plas] [plas]

Pues ahora mismo voy a pillarlo. Ademas, esa marca no es nada cara asi que miel sobre ojuelas. [360º]

Ahora a ver si me aclaro que version de firm debo buscar. Por cierto, ¿eso de la memoria USB es obligatorio o solo en algun caso especial?. Otra cosa, ¿los discos de arranque son solo si el pc no te reconoce el lector una vez arrancado windows, no?
4 respuestas