Voy a Flashearla

Hola a todos!!

Me he comprado recientemente la Xbox 360 con el Pack del Halo 3 y quiero flashearla.

Alguien me puede recomendar alguna tienda, establecimiento o alguna persona de confianza en Sevilla, que me la pueda flashear?????????? yo realmente no me atrevo por mi mismo :P

Mi Xbox es de 08/07/2009 y del lote 937 con un lector Lite-on a simple vista, todavia no la he abierto

Muchas GRacias!!!!!!!!!!!!!!
Wenas pues primero seria abrir la consola y mirar el firmware del lector porque las del mes de agosto el lector no es flasheable y la tuya es de julio y he visto alguna gente que tampoco a podido con algunos liteon de julio.Seria abrir y mirar k firmware lleva para primero saber si se puede flashear
yo esperaria un poco pq va a salir el nuevo fw lite ,lo digo por si quieres conectarte al live despues.
Con un 937 dudo que la puedas flashear amigo. :)

Yo tenía un 933 y no se podía flashear, así que tu te has pasado...
abria k abrirla obligatoriamente, no se puede saber sin desmontarla con la fecha y el lote????????????????
mira en los patrocinadores o hilo de flasheadores voluntarios, el foro de scene es técnico y no para preguntar quien puede flashearte la consola.
5 respuestas