Voy a formatear!!

Buenas voy a mejorar mi pc, cambio de tarjeta madre, video, etc

Tengo un juego, Battlefield 1942 con todas sus expans

Quisiera saber como guaradr los datos avanzados en la campana y el multiplayer

Otra cosa, tendre problemas con el serial para jugar online cuando vuelva a instalar el juego??

El juego es comprado en tienda, osea tengo discos y seriales en sus cajas...
gracias
pues deberás buscarlos en la carpeta mis documentos o en la carpeta de instalación del juego, si le das al icono del juego con botón secundario, propiedades, buscar destino, te manda a la carpeta de instalación del juego
El problema esq NO se q busco...
ejemplo en al consola busco los saves y eso... en pc q busco? cuando se instalo el juego viene con mcuhas subcarpetas....
boxcarpilot30 escribió:El problema esq NO se q busco...
ejemplo en al consola busco los saves y eso... en pc q busco? cuando se instalo el juego viene con mcuhas subcarpetas....

Pues normalmente te ponen los saves en una carpeta que se llama tal cual SAVES dentro de archivos de programa>compañías>nombre juego>SAVES o algo por el estilo, los ficheros muchas veces suelen llevar la extensión .sav, pero de todas formas lo único que salvarás son los avances de campaña, el online lo guarda en servidor.

saludos
O últimamente les ha dado por poner los saves en Mis Documentos\Mis juegos\

Pero vamos, que no entiendo tu duda. Que yo recuerde el BF1942 no tiene campaña single player, tan solo juegas contra bots. Y todos los datos de tu perfil se guardan online.
4 respuestas