Voy a hacer portabilidad..->

Buenas, pues voy a ir ahora a thephonehouse, para hacer una portabilidad de movistar a orange... Lo que me interesa es que me hagan la contraoferta, y me gustaria saber algun consejo para sacar algun movil bueno..., y cuanto tiempo suelen tardar en llamar.

Gracias ^^
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Kaiba escribió:Buenas, pues voy a ir ahora a thephonehouse, para hacer una portabilidad de movistar a orange... Lo que me interesa es que me hagan la contraoferta, y me gustaria saber algun consejo para sacar algun movil bueno..., y cuanto tiempo suelen tardar en llamar.

Gracias ^^

Amenaza a movistar con irte si eres contrato y te daran su vida [carcajad]
CulomaN91 escribió:
Kaiba escribió:Buenas, pues voy a ir ahora a thephonehouse, para hacer una portabilidad de movistar a orange... Lo que me interesa es que me hagan la contraoferta, y me gustaria saber algun consejo para sacar algun movil bueno..., y cuanto tiempo suelen tardar en llamar.

Gracias ^^

Amenaza a movistar con irte si eres contrato y te daran su vida [carcajad]

Tu crees que con un consumo de 15 euros conseguire un htc touch normal? xD, esque lo iba a cojer en orange por 139 pero no me dejan gastar tanto xD
Carma_vlc escribió:ultimamente todos os cambiais de operadoras

Jaja, lo que necesito es un movil, no cambiarme xD
Así es dificil hacer una estimación ¿Contrato o tarjeta? ¿Puntos? ¿Tiempo que llevas con ellos?
No sé si te darán la Touch, si te la ofrecen seguro que es pagando. Sino lo normal esque te ofrezcan algún nokia normalito (6120) gratis o alguno un poco mejor como el 6110 con gps por 50€ o así. Un consumo de 15€ no da para mucho más.
Normalmente el sms tarda en torno a 1-2 días. Si no te lo mandan puedes llamar tú directamente pero sueles perder puntos en la negociación porque ven que es un amago. Yo haría amago con Yoigo (porque es más cómodo más que nada) y cuando te pregunte dí que quieres x móvil que te ofrecen ellos (la touch no te la ofrecen en yoigo creo).
Aunque si buscas un terminal determinado que te ofrece Orange/Vodafone (como la touch) suele ser mejor intentar un amago con ellos, pero también es más peligroso y te puede salir rana y no enviarte el sms y ya te toca llamar a ti y te van a ofrecer menos. Con Yoigo además si dices que esque tus amigos o lo que sea tienen Yoigo y te sale a 0€ posiblemente te ofrezcan algún descuento en la factura o alguna promoción, pero ya es más suerte...
Omega69 escribió:Así es dificil hacer una estimación ¿Contrato o tarjeta? ¿Puntos? ¿Tiempo que llevas con ellos?
No sé si te darán la Touch, si te la ofrecen seguro que es pagando. Sino lo normal esque te ofrezcan algún nokia normalito (6120) gratis o alguno un poco mejor como el 6110 con gps por 50€ o así. Un consumo de 15€ no da para mucho más.
Normalmente el sms tarda en torno a 1-2 días. Si no te lo mandan puedes llamar tú directamente pero sueles perder puntos en la negociación porque ven que es un amago. Yo haría amago con Yoigo (porque es más cómodo más que nada) y cuando te pregunte dí que quieres x móvil que te ofrecen ellos (la touch no te la ofrecen en yoigo creo).
Aunque si buscas un terminal determinado que te ofrece Orange/Vodafone (como la touch) suele ser mejor intentar un amago con ellos, pero también es más peligroso y te puede salir rana y no enviarte el sms y ya te toca llamar a ti y te van a ofrecer menos. Con Yoigo además si dices que esque tus amigos o lo que sea tienen Yoigo y te sale a 0€ posiblemente te ofrezcan algún descuento en la factura o alguna promoción, pero ya es más suerte...

Tengo contrato, llevo algo mas de un año y medio.
pues yo me pase de movistar a vodafone y ni contraoferta ni nada, yo creo que querian que me fuera, y eso que suelo gastar unos 50-60€, ahora menos porque tengo un plan de SMS.

pero amos, yo he aprendido, que a veces es mejor pillar un movil en ebay libre o con contrato y liberarlo, sale mas barato que en las compañias, exceptuando ofertas como el LG JU990 o el N95 en Vodafone
Al final hago mañana la portabilidad... espero que me llamen xD
Kaiba escribió:Al final hago mañana la portabilidad... espero que me llamen xD

y si no te llaman te cambiarias igualmente o no?
rhipone escribió:
Kaiba escribió:Al final hago mañana la portabilidad... espero que me llamen xD

y si no te llaman te cambiarias igualmente o no?

Pues... no creo.
Yo hoy he hecho la portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato,2 lineas,y me han mandado el mensaje de que llame urgente a un numero en menos de 1 ora,me ofrecen gratis totalmente 2 HTC TOUCH si me quedo en vodafone,
he estado mirando en gsmspain y estaban ofreciendo a buen precio la HTC DIAMOND,pero los de vodafone se habran mosqueao con tanto amago de cambio a movistar y ya dicen que no,que no la tienen en promocion,voy a esperar al lunes que ya es 1 de septiembre por si cambian de ofertas y me la puedo sacar a buen precio.

ya os contare

saludossssssssssssssssssssssssssss
yo estoy con orange, tengo dos numeros,en uno de ellos solo gastaba los 6€ por tener la tarifa y me ofrecieron hace 8 meses el w880i por 19€ y un 40% de descuento en la factura durante 1 año.....no se si tendra que ver el echo de tener dos numeros,los cuales conjuntamente gastaba entre 30 y 40 euros,que no es mucho, pero vamos,me parecio muy buena oferta ese telefono y el descuento, asiq no se si lo que gastes tiene mucho que ver
Yo consumo con los dos numeros unos 70€ de media,algunas veces mas y otras menos,entre los dos numeros,

a ver el lunes que me dicen en vodafone

saludossssssssssssssssssssss
Si vas a hacer portabilidad pensando en contraoferta....no vayas a thephonehouse, éstos, como anticipo cuando solicitas la portabilidad te piden 10 € de señal, de manera que si continuas con la portabilidad, te descuentan el dinero cuando compres el movil, pero, si movistar te hace la contraoferta,a aceptas y cancelas la portabilidad, la pasta se la queda los de tph, con lo cual vete a una tienda oficial mejor xD, asi no perderas dinero

Saludos!
Ikkun escribió:Si vas a hacer portabilidad pensando en contraoferta....no vayas a thephonehouse, éstos, como anticipo cuando solicitas la portabilidad te piden 10 € de señal, de manera que si continuas con la portabilidad, te descuentan el dinero cuando compres el movil, pero, si movistar te hace la contraoferta,a aceptas y cancelas la portabilidad, la pasta se la queda los de tph, con lo cual vete a una tienda oficial mejor xD, asi no perderas dinero

Saludos!

Lo mejor creo que es hacerlo por telefono directamente con la operadora a la que te quieres cambiar
Asi lo he hecho yo con movistar y en menos de 1 hora me llego lo de que llamara urgente a un movil de vodafon de manera gratuita para hacer contraoferta

saludosssssssssssssssssssss
Ikkun escribió:Si vas a hacer portabilidad pensando en contraoferta....no vayas a thephonehouse, éstos, como anticipo cuando solicitas la portabilidad te piden 10 € de señal, de manera que si continuas con la portabilidad, te descuentan el dinero cuando compres el movil, pero, si movistar te hace la contraoferta,a aceptas y cancelas la portabilidad, la pasta se la queda los de tph, con lo cual vete a una tienda oficial mejor xD, asi no perderas dinero

Saludos!

Rectifico que son 20 euros porque yo acabo de hacer la portabilidad el jueves. Lo hice porque no tenia pensado aceptar contraoferta. De todos modos, al autor del hilo teniendo de consumo 15 euros no te van a hacer nada de oferta. Yo llevaba casi 2 años con Movistar y un consumo de 10 euros. La verdad es que no me esperaba ninguna maravilla de oferta. Me preguntaron que movil me ofrecia Vodafone y le dije que un N81 y que en todo caso me interesaria algo parecido. Me dice la chica que me espere un segundo que va a mirar las ofertas. Vuelve al rato y me dice que tienen el N81 pero que tendria que dejar mis 5000 puntos y encima pagar 320 euros o si no el N95 y con los 5000 ptos y 390 y yo :o :o Le dije: ¿esa es la oferta? Me dice si es lo que tenemos y le dije me parece un poco exagerado. Y dice si cambia de opinion llamenos a este numero.

Yo me partia el culo. Ya os digo que no me esperaba gran cosa, pero eso me dejo a cuadros. Vamos que casi me pillo los moviles libres por ese precio XD

Un saludo.
Eru escribió:

Saludos!

Rectifico que son 20 euros porque yo acabo de hacer la portabilidad el jueves. Lo hice porque no tenia pensado aceptar contraoferta. De todos modos, al autor del hilo teniendo de consumo 15 euros no te van a hacer nada de oferta. Yo llevaba casi 2 años con Movistar y un consumo de 10 euros. La verdad es que no me esperaba ninguna maravilla de oferta. Me preguntaron que movil me ofrecia Vodafone y le dije que un N81 y que en todo caso me interesaria algo parecido. Me dice la chica que me espere un segundo que va a mirar las ofertas. Vuelve al rato y me dice que tienen el N81 pero que tendria que dejar mis 5000 puntos y encima pagar 320 euros o si no el N95 y con los 5000 ptos y 390 y yo :o :o Le dije: ¿esa es la oferta? Me dice si es lo que tenemos y le dije me parece un poco exagerado. Y dice si cambia de opinion llamenos a este numero.

Yo me partia el culo. Ya os digo que no me esperaba gran cosa, pero eso me dejo a cuadros. Vamos que casi me pillo los moviles libres por ese precio XD

Un saludo.

mi padre tiene 4 años de contrato, siempre renovando con moviles "cutrillos". No tenia puntos, y le dije que la unica forma de obtener un movil gratis con movistar es la falsa portabilidad. Gasta unos 15-20€ al mes tambien.

Al dia siguiente de ver la peticion de portabilidad, llamaron, ofreciendole moviles "bien de precio" (muy chulos, por 60€ el mas barato). Dije que no, que solo aceptaba si me regalaban un movil con GPS.
A los dos dias, llamaron aceptando la oferta, nokia 6110 navigator gratis. La pena es que para callejear ese GPS es malo, tarda mucho en calcular la ruta
Acabo de volver del pueblo ^^, bueno, volviendo al tema:

Yo estuve el otro día en thephonehouse, y lo de los 20 euros es verdad, al ver eso, decidí no hacer la portabilidad ahí, ya que lo que me interesaba solo es la contraoferta...

Eru, es posible que no me hagan la oferta, pero este jueves voy a conseguir un HTC Touch Diamond por 99 euros , jaja, y si movistar no me lo ofrece más barato en la contraoferta, ya se pueden despedir de mí [toctoc]

[bye]
Kaiba escribió:Acabo de volver del pueblo ^^, bueno, volviendo al tema:

Yo estuve el otro día en thephonehouse, y lo de los 20 euros es verdad, al ver eso, decidí no hacer la portabilidad ahí, ya que lo que me interesaba solo es la contraoferta...

Eru, es posible que no me hagan la oferta, pero este jueves voy a conseguir un HTC Touch Diamond por 99 euros , jaja, y si movistar no me lo ofrece más barato en la contraoferta, ya se pueden despedir de mí [toctoc]

[bye]

Vodafone no lo esta dando ahora mismo,yo estoy ahora mismo en proceso de portabilidad a movistar,y me han contraofertado con el HTC Touch,pero no el Diamond.
El lunes,es decir,mañana,llamare para ver si por ser 1 de septiembre y cambio de mes dan de nuevo el Diamond,pero por lo visto y leido en gsmspain no lo daran,es dificil,ahora si ya te han dicho que si y por ese precio,entonces del carajo tio!!!!!!

Yo hare mañana otro intento a ver que pasa.

saludosssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:
Kaiba escribió:Acabo de volver del pueblo ^^, bueno, volviendo al tema:

[bye]

Vodafone no lo esta dando ahora mismo,yo estoy ahora mismo en proceso de portabilidad a movistar,y me han contraofertado con el HTC Touch,pero no el Diamond.
El lunes,es decir,mañana,llamare para ver si por ser 1 de septiembre y cambio de mes dan de nuevo el Diamond,pero por lo visto y leido en gsmspain no lo daran,es dificil,ahora si ya te han dicho que si y por ese precio,entonces del carajo tio!!!!!!

Yo hare mañana otro intento a ver que pasa.

Todavia no he hecho la portabilidad, pero me he conseguido informar, y he visto que lo van a dar por ese precio xDDDD
Ojala sea cierto,porque yo mañana llamare para hacerlo,de momento a 0€ e ofrecian la touch,el n73 y el sony-ericcson w910i
de momento solo me dijeron esos moviles y que no habia nada mas en promocion.Ni me dijeron lo de los numeros vips ni lo del 30% de descuento en la factura,y me estoy llevando 2 numeros a movistar con permanencia 24 meses siendo cliente oro,que no es platino,pero tampoco soy normal.
Mañana llamo de nuevo, a ver que puedo sacar,

saludosssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Ojala sea cierto,porque yo mañana llamare para hacerlo,de momento a 0€ e ofrecian la touch,el n73 y el sony-ericcson w910i
de momento solo me dijeron esos moviles y que no habia nada mas en promocion.Ni me dijeron lo de los numeros vips ni lo del 30% de descuento en la factura,y me estoy llevando 2 numeros a movistar con permanencia 24 meses siendo cliente oro,que no es platino,pero tampoco soy normal.
Mañana llamo de nuevo, a ver que puedo sacar,

saludosssssssssssssssssssssssss

¿Te dejan coger uno de esos moviles o dos por las dos lineas? Si es así, lleva la touch y el N73... Yo creo que seria mejor que te volviesen a llamar ellos, pero bueno.
Yo hasta el jueves no haré la portabilidad xD
Puedo coger uno por cada linea.el que quiera,de esos 3

Tengo ahora mismo un 6210,que es mas o menos el N73,solo que la camara es mas mala,mas o menos es esa la diferencia,y prefiero el touch,pantalla tactil,wifi,

No se si esperar a que me llamen ellos,quizas espero al martes a ver que pasa,aunque creo que ellos no te llaman,te mandan el mensaje del numero ese para llamar.
Una pregunta, si me paso a vodafone con el htc touch diamond por 99 euros, y me llaman los de movistar para hacer la contraoferta, igualarian o mejorarian algo la oferta, o pondrian una peor, ya que el precio está bastante bien...?
eso solo lo sabe telefonica, pero amos, no esperes mejores cosas, ya que yo no he visto ningun movil bueno en Movistar excepto el iPhone, diles que quieres el iPhone por 99€, pero un consumo minimo de 9€ y nada de transferencia de datos ni poyadas de esas, si cuela cuela, pero te daran a lo mejor una Blackberry de las del año catapun
Depende de que tipo de cliente seas en movistar,ahora que a 99€ es buenisimo ese telefono.

rhipone escribió:eso solo lo sabe telefonica, pero amos, no esperes mejores cosas, ya que yo no he visto ningun movil bueno en Movistar excepto el iPhone, diles que quieres el iPhone por 99€, pero un consumo minimo de 9€ y nada de transferencia de datos ni poyadas de esas, si cuela cuela, pero te daran a lo mejor una Blackberry de las del año catapun

Pues haber, con tal de que me lo igualen estaria bien xD
Decidido

Mañana confirmo mi NO portabilidad a movistar,finalmente me quedo con la HTC TOUCH a 0€,son 2,una por cada linea,ademas me ofrecen un 30% de descuento en la factura de los proximos 6 meses,

Buen PDA-movil que me he buscado,jejeje,aunque era mejor el DIAMOND,pero que se le va a hacer

saludossssssssssssssssssssssssssssss
30 respuestas