Voy a hacer un pedido a play-asia. Dudillas, consejos y consultas...

Pues voy a pillarme unas cuantas cosas y ya de paso que pido pido varias en grupo y tenia unas dudas:

Lo primero es que no se si cabrá en un sobre del envio barato de airmail, y lo segundo es:

Estoy buscando varios juegos en version ASIA, como los de 360 muchos están en español o en su defecto en ingles, supongoq ue en GC no habrá problemas no? supongo que estarán en ingles tb todos?

Voy a elegir 1 o 2 juegos entre estos:

Baten kaitos 2 GC ASIA 14€
TAles of symphonia PC GC USA 22€
TALES of balbla ASIA 12€

+ Freeloader para jugar en Wii

sirve la tarjeta de memoria de españa para estos juegos?

viendo la escasez de cosas de GC para wii, me recomendais pillar una memory de GC de 251 o 1000 bloques? sirve para todas las regiones? Yo tengo una memory de 16 MB, que no se cuanto equivale en bloques, es de logic 3. O mejor pillar una de 59 bloques de 2 amno de esas a 8€?

O de 360:

Saints row platinum 25 €
Phantasy Star universe (Se puede a pantalla partida como el de xbox para multi? ya que no voy a pagar la cuota mensual...) 25€ ta en espñaol?
Crackdown asia 22€ ¿Sabeis si sirve para la beta de halo 3 o en su defecto, sale algo en el menu?

y unos protectores para DS o alguna pijadita

Tengo una duda de esto:

Yo tengo el protector de pantaalla de game, pero como mi DS se va al sat y al quitarlo y no tener donde ponerlo seguramente se estropee, voy a pillar otro, los de game son hori tb? hay mucha diferencia entre los de game y los hori?

en que se diferencian estos hori?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-196x.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-1jbm.html

Alguien ha probado esto y esto:?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dy-49-en-70-1v5u.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-49-en-70-1i4y.html

que tal son?

En total quiero pedir 1 o 2 juegos, un mando de GC y algo de ds.

un saludo y gracias.
Pues si pides algun juego japo de cube. Piyate una memory de las grandes por que la vas a necesitar. Ocupan un huevo de espacio.
Raikoh escribió:Pues si pides algun juego japo de cube. Piyate una memory de las grandes por que la vas a necesitar. Ocupan un huevo de espacio.

Son versiones asia-korea, como las de 360, osea NTSC-ASIA supongo vamos, no japos xD

están en ingles por lo menos? o en chino, koreano o japonés solo?

un saludo
Pues las versiones de cube Asia no se en que idioman vienen. Pero las de xts si te puedo decir que la mayoria si que vienen en ingles. Asi que no tendras problema con ellas. Ademas de ser muy baratas. Lo que tienes que mirar que no todos los juegos Asia de Xts son compatibles con nuestras xts.
radeonxt escribió:Pues voy a pillarme unas cuantas cosas y ya de paso que pido pido varias en grupo y tenia unas dudas:

Lo primero es que no se si cabrá en un sobre del envio barato de airmail, y lo segundo es:

Estoy buscando varios juegos en version ASIA, como los de 360 muchos están en español o en su defecto en ingles, supongoq ue en GC no habrá problemas no? supongo que estarán en ingles tb todos?

Voy a elegir 1 o 2 juegos entre estos:

Baten kaitos 2 GC ASIA 14€
TAles of symphonia PC GC USA 22€
TALES of balbla ASIA 12€

+ Freeloader para jugar en Wii

sirve la tarjeta de memoria de españa para estos juegos?

viendo la escasez de cosas de GC para wii, me recomendais pillar una memory de GC de 251 o 1000 bloques? sirve para todas las regiones? Yo tengo una memory de 16 MB, que no se cuanto equivale en bloques, es de logic 3. O mejor pillar una de 59 bloques de 2 amno de esas a 8€?

O de 360:

Saints row platinum 25 €
Phantasy Star universe (Se puede a pantalla partida como el de xbox para multi? ya que no voy a pagar la cuota mensual...) 25€ ta en espñaol?
Crackdown asia 22€ ¿Sabeis si sirve para la beta de halo 3 o en su defecto, sale algo en el menu?

y unos protectores para DS o alguna pijadita

Tengo una duda de esto:

Yo tengo el protector de pantaalla de game, pero como mi DS se va al sat y al quitarlo y no tener donde ponerlo seguramente se estropee, voy a pillar otro, los de game son hori tb? hay mucha diferencia entre los de game y los hori?

en que se diferencian estos hori?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-196x.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-49-en-70-1jbm.html

Alguien ha probado esto y esto:?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dy-49-en-70-1v5u.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-49-en-70-1i4y.html

que tal son?

En total quiero pedir 1 o 2 juegos, un mando de GC y algo de ds.

un saludo y gracias.

Tu pregunta, tu pregunta... no te cortes... XD

Los de GC JAP que yo sepa casi siempre están en Japo, y éstos que quieres me temo que lo están, y nada en inglés (que alguien te lo confirme al 100% pero me temo que sí).

Las tarjetas de memoria de Gc son universales, sin problemas en las regiones, lo único que te puede joder la memori card es que al ver que una partida es japonesa te pida formatearla para que soporte caracteres japoneses, le dices que NO y podrás tener juegos PAL y JAP o NTSC a la vez en esa memory card.

No sé la diferencia de precio entre las memory oficiales 251 y 1019, pero ésta última es 4 veces mayor que la otra, y según para la cantidad de juegos que tengas de GC te vendrá mejor o no. Por poco más creo que la de 1019 es la mejor elección siempre. La memory Card original de Nintendo de 261 bloques son 16MB, la de 1019 son 64 MB; pero en éstas dos son sin comprimir, las de thirds suelen ser comprimidos los datos y suelen fallar más que una escopeta de feria, te aconsejo las originales.

Los protectores de pantalla de los GAME ahora son tan buenos como los Hori (he puesto de los dos tipos)

chao
Raikoh escribió:Pues si pides algun juego japo de cube. Piyate una memory de las grandes por que la vas a necesitar. Ocupan un huevo de espacio.
¿De verdad? Nunca me había fijado. Yo sólo tengo japos los Donkey Konga 1 y 2, el SD Gundam Gashapon Wars y el Super Robot Wars GC, y creo que ninguno me impresiono con respecto a su espacio. Es más, los Donkey Konga no salvan, así que poco me van a estremecer XD XD

Pero los otros dos tampoco ocupan mucho, los tengo en una tarjeta blanca de 59 bloques, la que te vienen con la consola por defecto, vamos. Luego tengo dos negras de más bloques oficiales para el resto de juegos XD

Radeon, los protectores de Hori son mejores para mi gusto. XD Yo los tengo, pero no lo sabía poner, así que los he dejado ahí aparcados como recuerdo, pero si te metes en el foro de DS verás que todos tiran lindezas sobre ellos. ;-)
FanDeNintendo escribió:¿De verdad? Nunca me había fijado. Yo sólo tengo japos los Donkey Konga 1 y 2, el SD Gundam Gashapon Wars y el Super Robot Wars GC, y creo que ninguno me impresiono con respecto a su espacio. Es más, los Donkey Konga no salvan, así que poco me van a estremecer XD XD

Pero los otros dos tampoco ocupan mucho, los tengo en una tarjeta blanca de 59 bloques, la que te vienen con la consola por defecto, vamos. Luego tengo dos negras de más bloques oficiales para el resto de juegos XD

Radeon, los protectores de Hori son mejores para mi gusto. XD Yo los tengo, pero no lo sabía poner, así que los he dejado ahí aparcados como recuerdo, pero si te metes en el foro de DS verás que todos tiran lindezas sobre ellos. ;-)

La primera vez que me pille un juego japo de la cube. Tenia la memory pequeña. Fue casi al principio de cuando salio la cube. Y no me dejaba grabar la partida aunque tenia espacio de sobra. Y ya me dijieron por aki eso. Que necesitaba una memory de las grandes para los juegos japos. Y ya con esa si que pude salvar las partidas.
Raikoh escribió: Pero las de xts si te puedo decir que la mayoria si que vienen en ingles. Asi que no tendras problema con ellas. Ademas de ser muy baratas. Lo que tienes que mirar que no todos los juegos Asia de Xts son compatibles con nuestras xts.

Eso ya lo seé he pillado por lo menos 6 juegos de 360 a play-asia xD

En cuanto a la memory, cuantos saves aprox de media caben en una de 59 bloques?

Eligiendo entre esos juegos pues, los de GC los descarto por que no estan en ingles menos el TOS, no?

Respecto a los de 360 cual de esos 3 elegiríais? o el TOS USA?

salu2!
Yo me pille el VT3, salio el 30 de marzo y aun estoy esperando, ahora dicen que van hablar con los Correos Chinos..... pero bueno me mandaran otro a ver como termina esto...
radeonxt escribió:
Eso ya lo seé he pillado por lo menos 6 juegos de 360 a play-asia xD

En cuanto a la memory, cuantos saves aprox de media caben en una de 59 bloques?

Eligiendo entre esos juegos pues, los de GC los descarto por que no estan en ingles menos el TOS, no?

Respecto a los de 360 cual de esos 3 elegiríais? o el TOS USA?

salu2!

Pues depende del tipo de juego que prefieras. A mi el TOS me gusto bastante. Aunque el sistema de batalla no me convencio mucho. Me gusta mas el del Abbys. El Phantasy no lo he probado pero los de dreamcast me gustarón tela. Y los otros dos que mencionas son generos que no suelo jugar. Asi que no puedo opinar que tal están. Yo pillaría el Phantasy de la Xts. Creo que lo vas a disfruar mas que ese Tales en concreto.

Y la cantidad de bloques que necesitas para guardar la partida de un juego japo. No lo se exactamente. Ya que solo tengo un juego japo y no me he preocupado mucho de cuanto ocupa.
Tales of Symphonia consegui hace poco yo uno PAL españa, y la verdad es que el juego mola, pero como dicen por aqui arriba las batallas no me acabaron de convencer.

A ver si me pongo con el enserio un dia de estos.
yo es que lo tuve y lo tuve que vender para pillarme otras cosas, el principio me mataba esos combates, pero no se, le cogi cariño, tanto como a grandia II xD

pero, no me molaria dejarlo apsar y no volverlo a tener...
Lo mejor del ToS es sin duda la música, que tiene autenticos temazos.
una pregunta tengo un crackdown asia pedido en el ''carro de compra'' y justo cuando voy a pagarlo, me sale que vale 0$ :S alguien sabe por que pasa? no puedo comprarlo ya? :S

EDIT: cual de los 2 packs de protectores de DS que pongo son mejores? un saludo!

EDIT: alguien sabe que tal funciona esto y si sobresale mucho?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-jd-49-en-70-1lz3.html

o mejor tirar de MS's?
13 respuestas