Voy a hacer un simpa en una gasolinera

Pues el otro dia viendo la noticia de la chica esa que se iba sin pagar, me ha venido a la memoria una amenaza constante que llevo años intentando perpetrar. Quiero irme de una gasolinera sin pagar. Pero de una, una en concreto por la que cada vez que paso, me dan ganas de robarla entera.

Sí sí, direís, que cabron, pues no, bueno sí, pero tengo mis motivos.

en 2004, llené mi depósito en la susodicha gasolinera, hasta los topes, como de costumbre, 45 napos.
Cual es mi sorpresa al ver el extracto de la visa al cabo de algunas semanas cuando veo que me habían cobrado DOS VECES, es decir, 45 y 45 a la misma hora. Bien, bueno, un error, pensé. Así que llamé. No me hicieron ni caso, y entonces les pedí que me dieran copia de la factura de esa compra ya que como no me lo devolvian, que iba a poner una reclamacion. Fui expresamente otro día a por la factura y resulta que me dijeron que la de la limpieza la había tirado o algo, el caso es que no la encontraban (mentira, no querian devolverme el dinero). Así que puse una reclamacion a visa para que me lo devolvieran. Luego fui otro día al cajamadrid, no se a que porque rellene un impreso para que me mandaran a esperar..... esperar que llevo mas de 5 años.

Conclusión. Voy a ir, además, con intereses y con apremio, que ahora la gasofa es mas cara, a llenar unos 60-65 euros de la diesel cara y que les den por el culo. Que me busquen y me quiten el dinero. He pensado incluso echar gasolina, ir a pagar y decirle a quien este: "un dia pagué, me cobrasteis 2 veces, hoy no pago, cojan mi matricula o lo que quieran, pero el problema os lo casco ahora a vosotros".

Bueno cuando lo haga, lo hare
pericoloco2000 escribió:
Conclusión. Voy a ir, además, con intereses y con apremio, que ahora la gasofa es mas cara, a llenar unos 60-65 euros de la diesel cara y que les den por el culo. Que me busquen y me quiten el dinero. He pensado incluso echar gasolina, ir a pagar y decirle a quien este: "un dia pagué, me cobrasteis 2 veces, hoy no pago, cojan mi matricula o lo que quieran, pero el problema os lo casco ahora a vosotros".

no va a pasar un día desde que lo hagas hasta que tengas la llamadita de la policía diciendo que tienes que ir a declarar a comisaría. [idea]

Lo gracioso de esto es ver a los chulitos como tú ver cómo agachan las orejas cuando vienen a vernos. No sé si el que coja la denuncia a los de la gasolinera te lo meterá como hurto o como estafa, pero gracia no te va a hacer [risita]
Una putada lo que te pasó, pero con esto no vas a recuperar la pasta. A veces lo pensamos, si, es cierto, pero no son gilipollas.
barro en las matriculas....and do it
oye Metal_Nazgul, tu que parece que sabes de estas cosas.
Aunque sea hurto o lo que sea, que es lo más que me puede pasar, agache las orejas o las tenga tiesas, si voy con la verdad por delante, hasta donde pueden llegar conmigo?
Sin antecedentes ni nada claro, voy limpio.

Hay mucho "no chulito" que va por ahi robando y luego no les pasa nada. Por 60 euros son capaces de preocuparse tanto? Lo que está claro es que seguro que al no ser un delincuente habitual, se preocupe la policía en joderme más de lo normal. No sería la primera vez que lo viera.
ya que lo haces tapa las matrículas tio.. que si no en 2 días a comisaría no seas tonto y hazlo bien.
Al hilo de esto, yo una vez hice un sinpa inconscientemente en una gasolinera y al día siguiente volví y le pagué. Hay que ser honrado home. El problema es si ellos no lo son. En todo caso vuelve a la gasolinera donde te la cobraron doble. Barro en la matrícula y au!
Ahí, con dos huevos, posteándolo y todo xD
Logicamente será la misma gasolinera en la que me timaron y luego se rieron de mi. Sabes lo que es llamar, me dicen que vaya al dia siguiente, hacerme el viaje para que una niñata de 20 años, no mas, que decia ser la encargada me contara la historia de la chica de la limpieza y no se que más rollos, como si no fuera su problema.

No es cuestión de ocultarme, es todo lo contrario. Aqui estoy, y hago esto porque me hicisteis esto. Me da igual ya casi perder mas dinero, es pura dignidad.
Vamos, que lo que quieres es tomarte la justicia por tu mano, no?

Esos hechos no serían constitutivos de estafa, sino de hurto, y como es inferior a 400 euros, sería una falta de hurto.

Resultado, te podrían condenar como autor de una falta de hurto al pago de una multa más el importe de la gasolina que hurtaras (más el tiempo que perderías en el Juzgado).

Sinceramente, veo una tontada plantearse algo así y más cuando tu motivo es como comentas lo de "Aqui estoy, y hago esto porque me hicisteis esto." Pensarán "vale, hazlo, nosotros recuperaremos el dinero de la gasolina, tu te irás con tu multa y todo seguirá igual".
Si lo que buscas es joderles, coño, pégale fuego a la gasolinera y a tomar por saco. Seguro que si eso pega un pedo de aquí te espero, no les dará tiempo en coger el teléfono y, probablemente, en lo único que piensen es en salir cagando leches.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora con tanta lluvia en españa puede colar facilmente el estar lleno de barro.aunque luego le tengas que hechar un manguerazo al coche [+risas] [+risas] [+risas] .

hablando en serio.yo no lo haria.por mero civismo.
Si quieres vengarte vas un dia a las tantisimas de la noche,aparcas el coche en una esquina de la gasolinera y le hechas una meadita en toda la puerta al tio de la gasolinera xD y sales corriendo como alma que lleva el diablo. Asi te quedas doblemente a gusto xD,suena infantil pero eh! fijo que mola y el careto que se le queda al dependiente...

Si eso no te basta y quieres devolversela con la gasofa 2 cosas importantes:

1º tapate la matricula o con cinta aislante cambiate un numero o yo que carajo se (no tengo ni coche)

2º no vayas a reirte del dependiente en su cara,simplemente metes gasolina y te largas fresco cual lechuga. no dejes tu cara en las caramaras de vigilancia que luego viene el Grissom español y tacham [rtfm] multa al canto
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tu matrícula tiene algún 3, conviértelo en 8 con permanente o algo, o intenta cambiar algún número o letra de la matrícula.
looking forward escribió:Si tu matrícula tiene algún 3, conviértelo en 8 con permanente o algo, o intenta cambiar algún número o letra de la matrícula.

Y ya como lo pillen no solo le condenarían por una presunta falta de hurto sino que además por un presunto delito de falsificación xD
Serenne escribió:
Esos hechos no serían constitutivos de estafa, sino de hurto, y como es inferior a 400 euros, sería una falta de hurto.

Hay veces que lo meten como falta de estafa. Dependiendo de si hay engaño suficiente para hacerse con la cosa. Aparte de eso, si se le ocurre tapar las placas con barro, incurre en un delito de falsedad documental, así que cuidado los iluminatis del foro con lo que aconsejan, que yo alucino con el personal... :-|

por cierto, recuerdo a navegantes que no es lo mismo la vía administrativa que la penal, que algunos se creen que es una multita... :-|
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
Serenne escribió:

Hay veces que lo meten como falta de estafa. Dependiendo de si hay engaño suficiente para hacerse con la cosa. Aparte de eso, si se le ocurre tapar las placas con barro, incurre en un delito de falsedad documental, así que cuidado los iluminatis del foro con lo que aconsejan, que yo alucino con el personal... :-|

por cierto, recuerdo a navegantes que no es lo mismo la vía administrativa que la penal, que algunos se creen que es una multita... :-|

Mientras no sean mas de 400 € lo mas que podeis hacerle tus colegas maderillos y tu es tomarle los datos, asique menos aires de robocop, que es algo que me rebienta en vosotros en general, ni que fuerais el juez dred oiga!
nabocop77 escribió:Mientras no sean mas de 400 € lo mas que podeis hacerle tus colegas maderillos y tu es tomarle los datos, asique menos aires de robocop, que es algo que me rebienta en vosotros en general, ni que fuerais el juez dred oiga!

Pide opinión en un foro público y se le da.
El problema es tuyo, porque en su momento te relajaste y ahora tienes la espina clavada.
Deberías haberte movido cuando paso, (no confórmate con que la limpiadora lo tiro y mucho menos con que tu banco no haya movido ni un dedo) no ahora ir en plan venganza argumento americano.
que si, que entiendo tu postura y estoy contigo en tu opinión, pero no ahora, en su día, recurrir por todos lados y no parar hasta llamar la atención y por supuesto, sacar todo el dinero de tu banco y decirles el motivo, eso urgentísimo.
Te digo esto último, porque tu pagas unos gatos de libreta, de tarjeta y hasta pagas el correo, así que como estas pagando por esos servicios y el banco “usando tu dinero”, son ellos los que tienen que tramitarte la reclamación del dinero.
Así que relájate, (no te lo digo vacilándote), pero la venganza no es buena, al menos en este caso no.
Un saludo. Ya contaras.
Nota, te he escrito estas líneas con todo el respeto del mundo.
nabocop77 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Serenne escribió:

Mientras no sean mas de 400 € lo mas que podeis hacerle tus colegas maderillos y tu es tomarle los datos, asique menos aires de robocop, que es algo que me rebienta en vosotros en general, ni que fuerais el juez dred oiga!

Juez no, pero Serenne abogada es y del tema controla.
Realmente esto del simpa lo tenias que haber hecho 5 años atrás cuando te tangaron con la tarjeta de crédito, pero bueno más vale tarde que nunca así que cuídate muy mucho en cómo vas a ejecutar el plan je, je, pero hazlo y cuanto antes lo hagas mejor, luego vienes y nos cuentas. XD

PD.: No te rajes, que de boquilla somos todos muy valientes, suerte. ;)
PD2.: Aunque pensandolo mejor si luego te pillan, va a ser peor, ya que tendrás que pagar multa, lo robado y la humillación que eso conlleva, así que tu mismo. [sonrisa]
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente no me referia a serenne que le ha dicho la verdad:que si son menos de 400€ no le pasara nada.
Me referia a metal nazgul logicamente.
Dorigon escribió:Si quieres vengarte vas un dia a las tantisimas de la noche,aparcas el coche en una esquina de la gasolinera y le hechas una meadita en toda la puerta al tio de la gasolinera xD y sales corriendo como alma que lleva el diablo. Asi te quedas doblemente a gusto xD,suena infantil pero eh! fijo que mola y el careto que se le queda al dependiente...

Si eso no te basta y quieres devolversela con la gasofa 2 cosas importantes:

1º tapate la matricula o con cinta aislante cambiate un numero o yo que carajo se (no tengo ni coche)

2º no vayas a reirte del dependiente en su cara,simplemente metes gasolina y te largas fresco cual lechuga. no dejes tu cara en las caramaras de vigilancia que luego viene el Grissom español y tacham [rtfm] multa al canto

Yo hice eso en la puerta de la Universidad Católica de Valencia. Les tengo manía y encima iba un poco "pedo". Todavía tenía la pilila al aire regando la puerta (con vidriera, por cierto) cuando me di cuenta de que tenía delante al vigilante. Seguro que me vió la polla, fijo. El caso es que salí cagando leches... ahí queda mi anécdota.
Di que si campeon, hazlo pero tapa la matricula
Eso, tapa la matrícula, y con un poco de suerte te para la policia y se te cae el pelo, porque tapar la matricula es mucho mas grave que robar en una gasolinera.

Si una vez te cobraron mal, pues haberlo denunciado a consumo, porque lo de ahora me vengo y te robo, pues tan solo saldrás perdiendo tú.
CrazyJapan escribió:Eso, tapa la matrícula, y con un poco de suerte te para la policia y se te cae el pelo, porque tapar la matricula es mucho mas grave que robar en una gasolinera.

Si una vez te cobraron mal, pues haberlo denunciado a consumo, porque lo de ahora me vengo y te robo, pues tan solo saldrás perdiendo tú.

Y si la tapa con barro que pasaria?
elcanuto escribió:
CrazyJapan escribió:Eso, tapa la matrícula, y con un poco de suerte te para la policia y se te cae el pelo, porque tapar la matricula es mucho mas grave que robar en una gasolinera.

Y si la tapa con barro que pasaria?

Pues mas o menos lo mismo, ya que por norma el conductor tiene que asegurarse que la matricula es totalmente visible y legible, incluso pueden echar multas sino tenemos bien la bombilla que la alumbra.

Es como los motoristas "listos" que no la tapaban, pero ponian un pañuelo cerca, para que al estar en marcha no se viera... pero por supuesto, al que pillaban, también le multaban.

Asi que si uno pasa por una superficie con barro, tiene la obligación de cuando pueda, parar, limpiar las matriculas y continuar la marcha.
Muchacho, es que te timan 45€ y solo pones una reclamación, debiste haberle montado el pollo con la policía delante y todo xD.

Lo que también está de moda es lo de ir a un estanco, dar 5€, decir que has dado 10€ y montar el pollo, al final te llevas 5€ por la jeta eso si, no puedes volver por ahí, o si...
¿Soy yo el único que ve este hilo como una cosa totalmente absurda?
Si pasas la misma tarjeta dos veces seguidas por la misma cantidad de dinero, la segunda sale como duplicado de la primera operación.
Tendrías que tener dos recibos distintos.
Titomalo escribió:Muchacho, es que te timan 45€ y solo pones una reclamación, debiste haberle montado el pollo con la policía delante y todo xD.

Lo que también está de moda es lo de ir a un estanco, dar 5€, decir que has dado 10€ y montar el pollo, al final te llevas 5€ por la jeta eso si, no puedes volver por ahí, o si...

._. ...
nabocop77 escribió:

nabocop77 escribió:Evidentemente no me referia a serenne que le ha dicho la verdad:que si son menos de 400€ no le pasara nada.
Me referia a metal nazgul logicamente.

1º ¿cuándo ha dicho serenne que si es menos de 400€ no le pasaría nada? dímelo porque me lo he perdido...
2º¿qué aires de robocop? me limito a informar.

y qué es lo que le he dicho yo? le he dicho que va a ir a la cárcel? le he dicho lo que hay. Estoy en la oficina de denuncias y estoy harto de citar a gente por estos casos.

falta de hurto o falta de estafa en algún caso, y si hace lo de tapar matrícula delito de falsedad documental. Es lo que hay, no he dicho otra cosa.

Y eso de que si tapa las matrículas no le pasa nada, lo dices tú, claro :-|

Si tienes algo contra mi me mandas un MP, pero no te inventes rollos donde no los hay porque le he dicho lo mismo que ha dicho serenne. Ah claro, que yo soy policía, soy el malo...

ala un saludo personaje.
pericoloco2000 escribió:Pues el otro dia viendo la noticia de la chica esa que se iba sin pagar, me ha venido a la memoria una amenaza constante que llevo años intentando perpetrar. Quiero irme de una gasolinera sin pagar. Pero de una, una en concreto por la que cada vez que paso, me dan ganas de robarla entera.

Sí sí, direís, que cabron, pues no, bueno sí, pero tengo mis motivos.

en 2004, llené mi depósito en la susodicha gasolinera, hasta los topes, como de costumbre, 45 napos.
Cual es mi sorpresa al ver el extracto de la visa al cabo de algunas semanas cuando veo que me habían cobrado DOS VECES, es decir, 45 y 45 a la misma hora. Bien, bueno, un error, pensé. Así que llamé. No me hicieron ni caso, y entonces les pedí que me dieran copia de la factura de esa compra ya que como no me lo devolvian, que iba a poner una reclamacion. Fui expresamente otro día a por la factura y resulta que me dijeron que la de la limpieza la había tirado o algo, el caso es que no la encontraban (mentira, no querian devolverme el dinero). Así que puse una reclamacion a visa para que me lo devolvieran. Luego fui otro día al cajamadrid, no se a que porque rellene un impreso para que me mandaran a esperar..... esperar que llevo mas de 5 años.

Bueno cuando lo haga, lo hare

yo e currado 2 veranos en una gasolinera, y alguna vez hemos tenido un error tipico de la central (no culpa nuestra) eso si los ticket siempre se guardan, y lo que paso alguna vez esque el sistema habia cobrado 2 veces la cantidad en tu caso 45 euros y despues horas despues se a devuelto atutomaticamente una cantidad, recuerdo un señor mayor que llego con un extracto del banco diciendo que le habiamos cobrado la gasolina 2 veces y tal, nos trae el extracto y todo, total lo cojo lo miro y veo que si correcto esta cobrado por 2 veces, pero miro mas abajo 2 o 3 lineas mas abajo y pone devolucion visa X dinero... le digo señor, el sistema alguna vez a ocurrido esto pero automaticamente lo devuelve aqui lo tienes, su cara fue de [boing], nose a no ser que el de la gasolinera que te cobro lo hizo dos veces me parece mu raro... y te aconsejo que te tragues tu orgullo de hace 3 años porque el problema va a ser mas grande como hagas lo que dices....
David_VTE escribió:Yo hice eso en la puerta de la Universidad Católica de Valencia. Les tengo manía y encima iba un poco "pedo". Todavía tenía la pilila al aire regando la puerta (con vidriera, por cierto) cuando me di cuenta de que tenía delante al vigilante. Seguro que me vió la polla, fijo. El caso es que salí cagando leches... ahí queda mi anécdota.

Eres mi heroe [tadoramo]
Titomalo escribió:Muchacho, es que te timan 45€ y solo pones una reclamación, debiste haberle montado el pollo con la policía delante y todo xD.

Hay que ser cutre y ruín para hacer lo del estanco por 5 putos euros , madre mía [snif]
ajoas escribió:El problema es tuyo, porque en su momento te relajaste y ahora tienes la espina clavada.
Deberías haberte movido cuando paso, (no confórmate con que la limpiadora lo tiro y mucho menos con que tu banco no haya movido ni un dedo) no ahora ir en plan venganza argumento americano.
que si, que entiendo tu postura y estoy contigo en tu opinión, pero no ahora, en su día, recurrir por todos lados y no parar hasta llamar la atención y por supuesto, sacar todo el dinero de tu banco y decirles el motivo, eso urgentísimo.
Te digo esto último, porque tu pagas unos gatos de libreta, de tarjeta y hasta pagas el correo, así que como estas pagando por esos servicios y el banco “usando tu dinero”, son ellos los que tienen que tramitarte la reclamación del dinero.
Así que relájate, (no te lo digo vacilándote), pero la venganza no es buena, al menos en este caso no.
Un saludo. Ya contaras.
Nota, te he escrito estas líneas con todo el respeto del mundo.

Totalmente de acuerdo. En su día tenias que haber dado por culo hasta que te devolvieran el dinero. Existen las hojas de reclamaciones para reclamar, puedes ir a consumo y decirles lo que te ha pasado, notificar a tu banco que un cargo se ha hecho dos veces (las tarjetas tienen seguros para estas cosas), etc...

No sé tu, pero como al final lo hagas tienes todas las de perder. Aparte que cuando yo hecho gasolina no puedo echarla por adelantado porque el surtidor esta cerrado y si quiero que me lo abran, tengo que dejarles el DNI. Las gasolineras ya han pensado en que pueden suceder estas cosas y han tomado las medidas necesarias para evitarlo.
Si lo vas a hacer hazlo bien, si yo me encontrase en tu situación lo haría cambiando las matrículas y disfrazado, para no ser tampoco reconocido. Lo haría un día de Halloween o en Carnavales para que el disfraz fuera algo común y no levantase sospechas.

Tienes tu dinero, que injustamente te fue robado y la justitica no ha querido devolverte y los "chulitos" como Metal_Nazgul son incapaces de darte el guante y hacerte declarar en comisaría XD
Alvein_ escribió:Si lo vas a hacer hazlo bien, si yo me encontrase en tu situación lo haría cambiando las matrículas y disfrazado, para no ser tampoco reconocido. Lo haría un día de Halloween o en Carnavales para que el disfraz fuera algo común y no levantase sospechas.

Tienes tu dinero, que injustamente te fue robado y la justitica no ha querido devolverte y los "chulitos" como Metal_Nazgul son incapaces de darte el guante y hacerte declarar en comisaría XD

reportado por faltarme al respeto sin venir a cuento y por promover un hecho delictivo.

si en su día le cobraron de más, hay formas legales de reclamar lo tuyo, sin incurrir en faltas o delitos que lo único que pueden hacer es complicarte de manera absurda.

soy chulo por decir eso? o símplemente por el hecho de tus prejuicios a la policía? abre un poco la mente, que algunos vuestra obsesión no os deja ver más allá.

de todas formas tranquilo, que lo que me puedas decir o dejar de decir tú, una persona que con 24 añazos que tiene aconseja "hacerlo bien", tapando las matrículas y disfrazado (por favor... :-| ) yo no sé hasta qué punto vamos a llegar, pero desde luego tendrían que cambiar la mayoría de edad, porque gente así decidiendo quién nos gobierna... mal vamos, muy mal.
Metal_Nazgul escribió:
Alvein_ escribió:Si lo vas a hacer hazlo bien, si yo me encontrase en tu situación lo haría cambiando las matrículas y disfrazado, para no ser tampoco reconocido. Lo haría un día de Halloween o en Carnavales para que el disfraz fuera algo común y no levantase sospechas.

reportado por faltarme al respeto sin venir a cuento y por promover un hecho delictivo.

si en su día le cobraron de más, hay formas legales de reclamar lo tuyo, sin incurrir en faltas o delitos que lo único que pueden hacer es complicarte de manera absurda.

soy chulo por decir eso? o símplemente por el hecho de tus prejuicios a la policía? abre un poco la mente, que algunos vuestra obsesión no os deja ver más allá.

de todas formas tranquilo, que lo que me puedas decir o dejar de decir tú, una persona que con 24 añazos que tiene aconseja "hacerlo bien", tapando las matrículas y disfrazado (por favor... :-| ) yo no sé hasta qué punto vamos a llegar, pero desde luego tendrían que cambiar la mayoría de edad, porque gente así decidiendo quién nos gobierna... mal vamos, muy mal.

"Lo gracioso de esto es ver a los chulitos como tú ver cómo agachan las orejas cuando vienen a vernos. No sé si el que coja la denuncia a los de la gasolinera te lo meterá como hurto o como estafa, pero gracia no te va a hacer"

Tranquilo que mi post sólo era para ver lo mal que le sienta a uno que le falten al respeto, y para que vieses QUE TÚ FUISTE EL PRIMERO QUE LO HIZO EN EL POST ;)
Metal_Nazgul escribió:
pericoloco2000 escribió:

no va a pasar un día desde que lo hagas hasta que tengas la llamadita de la policía diciendo que tienes que ir a declarar a comisaría. [idea]

Lo gracioso de esto es ver a los chulitos como tú ver cómo agachan las orejas cuando vienen a vernos. No sé si el que coja la denuncia a los de la gasolinera te lo meterá como hurto o como estafa, pero gracia no te va a hacer [risita]

Si a el se lo cojeran como hurto o estafa, los de la gasolinera estan en la misma posicion no? podria denunciarlos por hurto o estafa? Ya que es la misma situacion....
el resumen de este hilo podria ser este: Se abre un hilo para proponer cometer un acto que esta completamente fuera de la legalidad vigente... y cuando una persona que es policia te explica las consecuencias del acto que pretendes llevar acabo, encima le llamais chulo y robocop :-|

mi consejo es que no hagas estupideces y actues por la via legal
Sk8_MaD escribió:el resumen de este hilo podria ser este: Se abre un hilo para proponer cometer un acto que esta completamente fuera de la legalidad vigente... y cuando una persona que es policia te explica las consecuencias del acto que pretendes llevar acabo, encima le llamais chulo y robocop :-|

mi consejo es que no hagas estupideces y actues por la via legal

100% de acuerdo, tenemos la "suerte" de que Metal_Nazgul y Serenne ambos en sus respectivos campos, comenten su visión de las cosas pero eh! como Metal_Nazgul no ha dicho "adelante! hazlo!" ya vamos a trollearle...
Mas gracias por los consejos y menos ir de perdonavidas que parece que todo el mundo os deba algo.
RCR3 escribió:¿Soy yo el único que ve este hilo como una cosa totalmente absurda?

No.
Nota del moderador: En EOL no damos soporte a ideas o sugerencias que esten fuera de la legalidad. Si tienes cualquier problema con esa gasolinera deberías denunciarlo.
44 respuestas