Pues el otro dia viendo la noticia de la chica esa que se iba sin pagar, me ha venido a la memoria una amenaza constante que llevo años intentando perpetrar. Quiero irme de una gasolinera sin pagar. Pero de una, una en concreto por la que cada vez que paso, me dan ganas de robarla entera.
Sí sí, direís, que cabron, pues no, bueno sí, pero tengo mis motivos.
en 2004, llené mi depósito en la susodicha gasolinera, hasta los topes, como de costumbre, 45 napos.
Cual es mi sorpresa al ver el extracto de la visa al cabo de algunas semanas cuando veo que me habían cobrado DOS VECES, es decir, 45 y 45 a la misma hora. Bien, bueno, un error, pensé. Así que llamé. No me hicieron ni caso, y entonces les pedí que me dieran copia de la factura de esa compra ya que como no me lo devolvian, que iba a poner una reclamacion. Fui expresamente otro día a por la factura y resulta que me dijeron que la de la limpieza la había tirado o algo, el caso es que no la encontraban (mentira, no querian devolverme el dinero). Así que puse una reclamacion a visa para que me lo devolvieran. Luego fui otro día al cajamadrid, no se a que porque rellene un impreso para que me mandaran a esperar..... esperar que llevo mas de 5 años.
Conclusión. Voy a ir, además, con intereses y con apremio, que ahora la gasofa es mas cara, a llenar unos 60-65 euros de la diesel cara y que les den por el culo. Que me busquen y me quiten el dinero. He pensado incluso echar gasolina, ir a pagar y decirle a quien este: "un dia pagué, me cobrasteis 2 veces, hoy no pago, cojan mi matricula o lo que quieran, pero el problema os lo casco ahora a vosotros".
Bueno cuando lo haga, lo hare