Voy a hacer una burrada??

Bueno, la cuestion es ke mi primo pekeño (7 años) me ha traido hoy su PS2 diciendo ke hacia ruidos muy raros.He kitado la tapa de la bandeja del cd y he mirao dentro, y lo ke ocurre es ke hay un "agente extraño" (lo raro es ke no le haya explotaoXD ) encima de la bandeja del cd, pero muy atras.Es imposible llegar para sacarlo , lo he intentado con todo.Por eso he abierto la PS2.
Y mi pregunta es.. ¿puedo desmontar el lector sin graves daños para la consola (o para mi:O )? Por arriba hay solo 4 tornillos pekeñitos, no creo ke sea ningún problema kitarlos.Ya lo he probado todo, y sin desmontar la tapa de arriba del lector es imposible sacarlo.

Un saludo y gracias por anticipado.
Hola. Yo he kitao eso tornillos del lector y no he tenio problemas. Los kitas y sale la tapa sin problemas. luego con el lector (y su sensible lente) al descubieto andate con cuidao q no aparezca tu primo y se le ocurra meter el dedito en la lente... Si no la tokas no le pasara na. Un consejo. Puede q al abrirla y sacar ese agente raro, al cerrar derepente no lea dvd, por ejemplo. Eso me paso a mi. No te preocupes. En el lector hay una ruedecilla dentada blanca (la veras al kitar los 4 tornillos esos) q sirve pa regular la altura de la lente. Si la subes o bajas (es mu simple) se arreglan este tipo de problemillas. No digo q te vaya a pasar, pero es un consejo. No tengas miedo q es mu simple de hacer too esto. Suerte, y si tienes mas preguntas ya sabes! SALU2
Puedes quitar la tapa sin problemas, yo lo he hecho en una consola q no leia, es mas he manipulado la lente (con mucho cuidado porque es delicada) y ahora funciona de lujo.

saludos
Muchas gracias a los dos, esta tarde mismo me pongo con ello.

Un saludo
Hola eolianos, he visto q estais puestos en el tema de lectores, asi q me preguntaba si me podriais echar una manita, mi ps2 tiene el neo 2.2 puesto, y lee cd´s de maravilla, pero las peliculas Dvd las lee a trompicones, o no las lee. a ver si me podeis explicar como regular el lector Dvd sin cargarme nada, os lo agradeceria en cantidad. gracias de antemano.:)
4 respuestas