voy a hacer una gran prueba...

La prueba se trata de haver hasta donde sube este bicho:

micro: intel prescott 2800Mhz 1MB cache L2
placa : ASUS deluxe
memoria:2x 512MB Hyperx kingston 500Mhz
grafica: ati 9800pro(club 3D) 128MB

y escribo para ver que os parece este ordenata y sus componentes y si me recomendais otra placa que sea mejor o otras memorias.

Saludos.
Si lleva Nforce3 es la mejro, ya que es la idónea para hacer oc [oki]
el nforce 3 es para los amd 64 bit edition.
esta placa lleba el Intel i875P
tambien decir que el ordenata ira con refrigeracion liquida y estoy uniendo dos fuentes para que no le falte energia.
Project-2501 escribió:el nforce 3 es para los amd 64 bit edition.
esta placa lleba el Intel i875P
tambien decir que el ordenata ira con refrigeracion liquida y estoy uniendo dos fuentes para que no le falte energia.

[qmparto] se ma ido la pinza, me pensaba q tenias un amd64, entonces la verdad q nose cual es el mejor chipset, XD

salu2
Un prescott [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ten cuidado al pulsar el boton de encendido, no se te vaia a derretir el brazo >__<

Esos cabrones han llegado a 95ºC >_<

Bueno, de todas formas suerte, yo de OC de intel se poko, pero por memorias no deveria haber problema, y DE OIDAS diria ke ese chipset se va a portar como un campeon ^^
Bueno, de todas formas suerte, yo de OC de intel se poko, pero por memorias no deveria haber problema, y DE OIDAS diria ke ese chipset se va a portar como un campeon ^^

eso he oido pero porque tanta tirria al prescott? se que se calienta pero una buena refrigeracion liquida espero que le bajara los humos.
a parte este micro he visto que se puede subir a saco de Mhz.

yo creo que al tener mas pipes y hacer menos trabajo por pipe puede subir mucho y por lo tanto aprovechar esa subida para que los pipes se piedan parecer a los de amd (con eso me refiero que aunque amd tenga menos es capaz de hacer mas operaciones por ciclo pero su overclock es bastante limitado por la cantidad de datos que trata en cada pipe, que esto puede llegar a saturarlo)

todo esto es mas o menos lo que yo creo, se que no me he explicado muy bien y que quizas este un pelin confundido con algo pero bueno,
creo que este nuevo procesador se merece una oportunidad al igual que el amd 64 que tengo que es una maravilla.

por lo tanto vere lo que es capaz de hacer subido de bueltas y lo comparare con el amd 64 sin oc (no le hace falta XD).

un saludo.
A ver, no es tirria tirria ^^U

En PIV prefiero los notrh, ke kieres ke te diga :S

En parte la mania ke le tengo a este micro es pq los fanatikos de intel se han aburrido de critikar el a64 ... y mira lo ke saka intel ahora >__<

Tmb decir ke por el puteo de ke AMD dava temperaturas muy altas AMD decidio blokear los micros de manera ke no se pudiera(bueno, se puede pero es mas dificil) cambiar el multi ... y ahora Intel saka un procesador ke en reviews ha llegado facilmente a los 70ºC por aire sin OC ...

Es solo eso, reconozko ke tal y como esta pensado el prescott puede ser bueno para OC, pero a dia de hoy no veo ningun interes en sakar 1'5Ghz mas a costa de 95ºC bajo una RL ...

A ver si cuando saken una revision del prescott mejoran el asunto de las temperaturas, pq vamos es ridiculo 70ºC en invierno y sin OC ...

PD: Estoy ansioso por ver komo rinde frente a un a64, tanto con como sin OC ^^
Es solo eso, reconozko ke tal y como esta pensado el prescott puede ser bueno para OC, pero a dia de hoy no veo ningun interes en sakar 1'5Ghz mas a costa de 95ºC bajo una RL ...

no jodas que eso es verdad [mad] [mad] [mad]

PD: Estoy ansioso por ver komo rinde frente a un a64, tanto con como sin OC ^^

la comparativa es el prescott overclockeado a saco vs amd64 sin oc
porque si no overclockeara el prescott no se podria comparar con el amd 64 porque el prescot sin oc la verdad, no le llega a la suela al amd 64 [+risas]
Project-2501 escribió:

no jodas que eso es verdad [mad] [mad] [mad]
Palabra, cada dia el prescott marka nuevos records ... de temperatura -__-

Project-2501 escribió: la comparativa es el prescott overclockeado a saco vs amd64 sin oc
porque si no overclockeara el prescott no se podria comparar con el amd 64 porque el prescot sin oc la verdad, no le llega a la suela al amd 64 [+risas]
Me imaginava ke el prescott no podira con el a64 de base, a ver overclokeado ke tal ...

Porcierto, cuidado con lo ke dices de ke el prescott no rinde mejor ke el a64 los dos sin OC, me se de alguien ke nada mas lea eso va a escribir una LAAAAAAAARGA parrafada y a poner a parir al a64 -__-
Bueno aki uno que tiene ganas de ver como rinde el bichito [burla2]
Eso, eso, a ver que tal.
He visto por la web alguno con OC y suben bien, claro está que con una refrigeración bestial.

Con la ASUS p4c800 deluxe puedes hacer bastante, con esa placa subieron en toms hardware un northwood 3.2 a 5.25

La refrigeración va a ser líquida normal o con peltier??? porque para sacarle lo máximo yo le metía una peltier en condiciones y una RL a lo bestia o puedes probar la refrigeración por cambio de fase que también rinde muchísimo pero es más cara.
super tek escribió:Con la ASUS p4c800 deluxe puedes hacer bastante, con esa placa subieron en toms hardware un northwood 3.2 a 5.25
Esto ... no solo los de toms, si no todos los ke suelen pasar de los 4500Mhz xDD

Porcierto, el OC de THG no es el mas alto ni de coña, Ellos consiguieron 5200Mhz muy inestables, no podian ni pasar un simple sandra ...
En el mundo hay mejores OC en intel xDD

Oi de 2 PIV ke estavan a 4Ghz POR AIRE
Tmb VI uno ke igualava o superava en OC al de tito tom, pero 100% estable, es mas es el ke tiene el record de super PI xDD
La refrigeración va a ser líquida normal o con peltier??? porque para sacarle lo máximo yo le metía una peltier en condiciones y una RL a lo bestia o puedes probar la refrigeración por cambio de fase que también rinde muchísimo pero es más cara.

pues yo he pensado en una refrigeracion liquida a lo bestia(peazo de radiador etc) pero se puede combinar peltier con RL o que me recomendais?
Project-2501 escribió:

pues yo he pensado en una refrigeracion liquida a lo bestia(peazo de radiador etc) pero se puede combinar peltier con RL o que me recomendais?
El peltier lo ke hace es tener una parte muy muy caliente y otra muy fria(PASOOOO de explikar mas, google pa los amigos xDD). El calor ke disipa el peltier tiene ke ir a algun lado, si no este se kema(normal :S)

De base me huelo ke ese OC va a ser calentito, asi ke si vas a usar peltier, refrigera el peltier con una buena RL ^^

Hay cosas mas potentes(como todo xDD) pero bueno, para un OC asi curioso deveria llegarte el peltier+RL, ke tampoko kieres ganar a tito tom xDD

PD: Opino ke en el futuro los prescott vendran con peltier+rl de base, y si no al tiempo ...
PPD: Siento si parezko anti-intel(ke no, ke le reconozko a cada compañia sus cosas buenas y malas), pero es ke el prescott me ha dolido en el alma xD
13 respuestas