Buenas, comento mi caso y agradeceria consejos porque estoy que no me aclaro.
Mi novia y yo vivimos en Ciudad Real ( castilla la mancha ), yo llevo en paro desde febrero y el tema del trabajo esta aqui muy mal. El caso es que nos vamos a ir a vivir a Barcelona, a un piso que tiene mi madre, para probar a ver si alli nos sale algo de trabajo.
El caso es que como en el piso que estamos viviendo de Ciudad Real; gracias a la ayuda del alquiler que nos proporciona el estado, nos sale el alquiler del piso a 90 euros al mes; entonces la idea que tenemos es irnos a Barcelona un par de meses a probar suerte a ver si nos sale algo serio de trabajo, pero de mientras mantener el piso de Ciudad Real pagando la cuota de alquiler, por si acaso no nos saliera alli nada y tubieramos que volvernos.
Bueno al grano, el caso es que nos tenemos que llevar bastantes cosas ( entre ellas una tele de 42 pulgadas ), y no sabemos como lo vamos a hacer:
-No se si irnos en coche y meter todo lo que podamos, y lo que no se pueda ( la tele y un par de cajas con coas ) mandarlo por alguna agencia de transportes.
-No se si directamente alquilar un camión de mudanzas.
-No se si darme una serie de viajes para llevarme las cosas.
-No se si existira alguna empresa que alomejor me alquila un camión en Ciudad Real, y yo llevo mis cosas hasta Barcelona y lo dejo allí.
No tengo ni idea de que hacer

Alguien sabe o se le ocurre algo??
Por cierto de Ciudad a Barcelona hay unos 715 quilometros.
Mirando por la pagina de Seur, nada mas que enviar la tele me sale por 600 euros !!!! ( en la de DHL me sale por 200 )
Gracias a todos.