Voy a hacerlo... AYUDA

Buenas, pues he decidio desvirgar a mi Xbox, aunque me da algo de miedo que se me joda [reojillo] , aun tengo mis dudas, pero bueno, me podeis decir que chips son los mejores? y los precios mas o menos? es que voy a llevar a que me lo instalen en Barcelona, que yo no se, y no quiero que me timen.

Muchas gracias

editado: He visto en el post oficial que recomendais el duox, pero aun así... tengo mis dudas, sigue siendo una buena opción? acortará mucho la vida de mi consola?

editado2: he descubierto mirando el Numero de serie, que acaba en 20xxx que tengo la primera versión, pasa algo?
Hola, mejor trata de conseguirte un Xecuter 2.6 o mejor aun un Xecuter 3, o un SmartXX son mis mejores recomendaciones ya que son los chips que tienes mejores prestaciones, bueno saludos y los precios son mas o menos sobre los 40, saludos!
hola

pues si lo que quieres es jugar y poco mas, cualquier chip es bueno

yo tengo un aladin xt y un duox

y los dos van geniales

y sobre todo baratos, 12 euros,

pero para jugar y tal, para que gastarse mas dinero

saludos
En eso tiene mucha razon Frank pues si lo que deseas es jugar un aladdin o un duox te va a funcionar bastante bien, pues los chips que mencione anteriormente tienen bastantes prestaciones, pero al final de cuentas sirven para lo mismo (cargar aplicaciones, backups, cambio de DD etc..), saludos y piensa en cual vas a adquirir.
Buenas, muchas gracias por las respuestas, pues ya me he decidido, voy a instalármelo yo mismo, y he escogido el Xenium, me podríais decir el mejor sitio para comprarlo con todo el pack? (adaptador sin soldaduras, destornilladores,chip)

Muchas gracias!

EDITADO: Lo he visto en una pag, pero no están los destornilladores Trox que dice el manual, se tienen que comprar por internet obligatoriamente??? Ayuda rápida please, que estoy apunto de hacer el pedido
bueno, hay muchos sitios, pero yo en donde mas he comprado es en divi... saludos!
Si Si, he pedido el pack a los DIVINos diosEs Oh! [+risas] , pero no he visto ningún sitio en ese sitio para los destornilladores
6 respuestas