Voy a hacerlo -> downgrade de 2.80 a 2.71 para TA-082 de 0okm...

Vale chicos voy a probar este downgrade, llevo tiempo esperandolo y estoy casi casi decidido a hacerlo.

Pero antes de llevarme de regalo pa reyes un bonito pisapapeles firmado, me encantaria que me siguiera en el proceso alguno de vosotros superespertos con mas de un downgrade en su curriculum para estar seguro que no se me olvide algun paso.

Si alguien quiere, y tiene la bondad y paciencia que le vaya diciendo los pasos que hago por msn me lo diga y le doy mi contacto para que me agregue.

Gracias a todos por adelantado [Ooooo]
yo llevo muchos downs en mis espaldas dame tu msn si quieres ahora ese down no lo tengo probado!!!
Hola! Yo he hecho down de 2.71 a 1.5 en mi psp y en varias de colegas y las he subido a 2.71 SE y el otro dia hice un down de 2.71 a 1.5 en una TA-082. Pasar de 2.80 a 2.71 no lo he hecho nunca, de todas formas puedo buscar tutoriales por ahi y ayudarte o lo que sea. Un saludo
Donato escribió:Hola! Yo he hecho down de 2.71 a 1.5 en mi psp y en varias de colegas y las he subido a 2.71 SE y el otro dia hice un down de 2.71 a 1.5 en una TA-082. Pasar de 2.80 a 2.71 no lo he hecho nunca, de todas formas puedo buscar tutoriales por ahi y ayudarte o lo que sea. Un saludo

Y para que la subes a 2.71SE? No seria mejor subirla a 3.02 OE?
Sobre gustos no hay nada pero yo prefiero SEC pues la psx la probe y con la wii y psp en casa pues eso que DECEPCION.

SEC me va de muerte paso de psx x lo tanto paso del nuevo firm aunque lo tube un tiempo ya te digo
Avisanos si he salido bien :O
jamonazo me ha dicho que me espere a que salga un tutorial.. a ver si alguin de aqui saca uno :P
Es lo más sensato que puedes hacer, esperar un poquito
ha salido tambien un easy downgrader de 2.80 a 2.71, una preguntilla, alguien de confianza con la 1.5 me podria sacar el FW2.71 DATA.PSAR, no tengo una segunda psp para hacerlo...
yo mismo te lo saco ^^ (aunke que necesitas, el PSAR?? o los archivos de dentro??)

edit: weno aki te lo dejo, ya comentarás que tal [fumando]

Rapidshare

kaprovexe
GrautxO escribió:yo mismo te lo saco ^^ (aunke que necesitas, el PSAR?? o los archivos de dentro??)

edit: weno aki te lo dejo, ya comentarás que tal [fumando]

Rapidshare

kaprovexe

estos son los pasos que no puedo hacer solo porque no tengo una 1.50

use PBP Unpacker to unpacker FW2.71 EBOOT.BPB
 copy FW2.71 DATA.PSAR to ms0:\
 run PSARDumper on FW1.50PSP
 then "Press circle to dump encrypted without sigcheck and decrypted reboot.bin."
 to Dump "FW2.71 File"

son los pasos que has hecho tu?

en pratica necesito el fw2.71 dumpeado
mmmmm

Falta el decrypted con la O, yo creo que le he dado al []

Pero weno, visto que nadie dice nada, ahora me pongo a sacartelo de nuevo ^^

edit: weno, ya te lo rulo x msn ;)
como va el trabajo misthero y GrautxO?, hay novedades ,este hilo me interesa mucho , pues del resultado dependen algunos amigos,
Stamos asegurando que está todo correcto... en breves mas info...

OPERACIÓN COMPLETADA:

realizando los 6 pasos

1. Bajar el "easy" downgrader
2. Intalar el xLoader
3. Installar el easy downgrader bajador
4. Iniciar el xLoader
5. Arrancar el downgrader
6. Rezar....

resultado

2.71 RULANDOOOO
misthero escribió:Vale chicos voy a probar este downgrade, llevo tiempo esperandolo y estoy casi casi decidido a hacerlo.

Pero antes de llevarme de regalo pa reyes un bonito pisapapeles firmado, me encantaria que me siguiera en el proceso alguno de vosotros superespertos con mas de un downgrade en su curriculum para estar seguro que no se me olvide algun paso.

Si alguien quiere, y tiene la bondad y paciencia que le vaya diciendo los pasos que hago por msn me lo diga y le doy mi contacto para que me agregue.

Gracias a todos por adelantado [Ooooo]
Erm..

El downgrade de 0okm es para TA-079 ó TA-086. Acabo de hacer un tutorial para el mismo,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676391

No lo hagais para las TA-082 :-O
No es por joder Alek, pero lo acabamos de hacer en una TA-082...

Probando de subir a 3.02 OE.....
GrautxO escribió:No es por joder Alek, pero lo acabamos de hacer en una TA-082...

Probando de subir a 3.02 OE.....
Ah way xD entonces ha sido error mio. 100% seguro TA-082?
100% seguro no, pq no la he visto con mis propios ojos, pero Misthero me ha dicho que si...
si, he utilizado el easy downgrade que he sacado de aqui:

http://pspupdates.qj.net/FW-2-80-TA-082-086-easy-downgrader-for-the-PSP/pg/49/aid/78051

y todo ha ido bien, mucha gracisa a grautxo y a jamonazo 200 para el soporte

ya tengo la 2.71 voy a bajarla ahora a 1.5 con el de dark alex para ta-082

la verdad es que es mi primer downgrade y estaba un poco cagado de miedo :P
Seguido el proceso on line con mi socio y todo perfecto o% problemas todo muy logico y explicado
GrautxO escribió:100% seguro no, pq no la he visto con mis propios ojos, pero Misthero me ha dicho que si...
De acuerdo, ahora lo comprendo.. hablabamos de distintos downgrades.

El que realizais, es el primero que hizo 0okm para las 2.80 y que retiró, pero del que se hicieron instaladores sencillos, mientras del que he echo el tutorial es para la última versión, de 079/086...

Mas sin embargo no sé si esto implica que también en este último es posible un downgrade para las 082 y 2.80
mi enhorabuena xicosssss !!
Alek escribió:De acuerdo, ahora lo comprendo.. hablabamos de distintos downgrades.

El que realizais, es el primero que hizo 0okm para las 2.80 y que retiró, pero del que se hicieron instaladores sencillos, mientras del que he echo el tutorial es para la última versión, de 079/086...

Mas sin embargo no sé si esto implica que también en este último es posible un downgrade para las 082 y 2.80

Aaaaaamsss, okiz ^^

Weno, almenos el chico ya tiene 1.50, subiendola a 3.02 jejeje

Malegro de ke no haya ningun R.I.P [+risas]
Una dudilla para los que ya lo han hecho: una vez bajada la 2.80 a la 2.71, ¿hace falta ejecutar el idstorechange para poder bajar a 1.50, o solo con el HEN-D y el Generic Downgrade se baja sin problemas?

Muchas gracias [beer]
Nosotros lo hemos hecho usando el IDstorage despues de pasar de 2.80 a 2.71... por si las moscas....

Al final ha llegao a 3.02 OE-B ^^
todo bien, ya tengo la 3.02 OE-B, gracias ^^

Alek el que he utilizado es el que ha salido hoy para para las TA hasta las 086 del que ya existe una version easy ^^
Alek, no te comas la cabeza, el downgrade de Ookm que ha sacado es para las TA-79, TA-81, TA-82 y TA-86 es decir todas por eso pone el simbolito ~ porque va desde la 79 a la 86.

saludos!!
POR FAVOR, PODRIAIS ESCRIBIR EL TUTORIAL CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR DESDE LA 2.80 TA-082 HASTA LA 1.5??? MUCHAS GRACIAS CONTESTAD PRONTO
seryi18vk escribió:POR FAVOR, PODRIAIS ESCRIBIR EL TUTORIAL CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR DESDE LA 2.80 TA-082 HASTA LA 1.5??? MUCHAS GRACIAS CONTESTAD PRONTO

Bien facil, primero usa este tutorial para bajar a 2.71 y despues usa el tutorial downgrade ta-82, macho no tiene perdida, hay 50000000000 millones de hilos. Miratelo un poco y si aun despues tienes dudas te las resolveremos.

saludos!! y suerte!!
HOLA TENGO LA POLEMICA PLACA Y UNA VERSION AL PARECER UN POCO RARA YO TAMBIEN PODRIA PASAR LA 2.81 A UNA 2.71 Y DE HAY YA USAR EL DOWNGRADEO DE DARK_ALEX HACIA LA 1.50?

ME DA MIEDO JODERLA POR EL TEMA DE LA PLACA Y YA QUE LA TENGO DESDE HACE SOLO 1SEMANA
a mi m pasa lo mismo q a ti javi, x ahorrarme pasta me la compro mi hermana en USA y mira 2.81 al canto :S

Si chipeo la psp se puede, no? es q e visto algo de esto en uno0 de nuestros magnificos sponsors de la web.
Si vuestra versión es superior a 2.80 aún no podéis hacer nada, tengáis la placa que tengáis. El chip UP que yo sepa aún no es compatible con placas TA-082. Viniendo kn el 2.81 de serie es improbable que puedas instalarlo. Suerte y que os llegue el downgrader pronto
31 respuestas