Voy a instalar 3.03 oeA, un par de dudas antes, ayuda plis

Pues como soy un poco manazas no quería actualizar mi 1.5...pero lo de poder usar mis antigyuos juegos de psp...me ha podido

he leido el foro por todos lados y tengo unas dudillas antes de proceder

1º) he bajado el instalador de Marce82 para meter la 3.03-oeA

la duda es: la psp la conecto al pc y por supuesto encendida, pero yo tengo el PACK DE KOSOVITO 0.44, o sea que cuando instale el pack...en que firm debo tener la consola, imagino que en el 1.5 y no en el emulado 2.71, no? o daria igual?

2º) si no he entendido mal me basta con utilizar la MS de 32 mb, no? (previamente formateada eso sí).

3º) lo del recovery, he probado a arrancar mi consola con el R y si, entra en recovery, entonces que debo hacer? instalo el recovery del autoinstaller despues de meter el 3.03 OE-A o debo hacerlo antes? este punto no me ha quedado claro por mucho que he leido y no se si da igual hacerlo despues de actualizar ya o no.

si quisiese meterlo antes debería conectar en modo recovery la consola por usb y meter el recovery de cualquier autoinstaller de marce82, no? no daria problemas al ser un pack de kosovito antiguo?

ah..la placa tb he comprobado que no sea Ta082, por si acaso jeje
1) de 1.5 a 3.03oe-C vas directo

2) no! te va a hacer falta una tarjeta con mas capacidad para meter el 3.03oe-c

3) no tenias la 1.5?

PD:si tienes 1.5 no tienes que preocuparte por la placa que tengas.
el caso es que estoy buscando un autoinstalable 3.03c para tontos y he visto que en teknopsp esta el de marce82 y el tuto, pero no encuentra el link no funciona...

algun otro autoinstlable con su tutorial para tontos plis...?

como no encuentro el revision C, es por lo que iba a meter el A, ya que para jugar a juegos de psone y las isos de psps y videos tb vale...
1. Desda la 1.5
2.Creo que necesitas una de mas grande
3.Si dices que actualmente tienes 1.5 no puedes tener recovery, cuando instalas el OE ya estas instalando el recovery dentro, es una de sus funciones.

Y ese titulo...duele a los ojos: "Voy a instalar 3.03 oeA de marce"
El firm este lo ha hecho Dark_AleX, este que dices lo unico que hace son installers...además de pedir donaciones por ello ratataaaa

EDIT: Mejor que lo hagas desde ESTE TUTORIAL y te dejes de autoinstallers, esta muy bien explicado.
si...he leido el tuto para meter el 3.03 oe-c manualmente...pero muchas operaciones y me da miedo jeje

asi que sigo con la busqueda del autoinstalable para .a 30.03 oe-c y si no pues no tendre otra que meter la A

a ver si algun alama caritativa me saca de ese sinvivir jeje

gracias
tunonegro escribió:si...he leido el tuto para meter el 3.03 oe-c manualmente...pero muchas operaciones y me da miedo jeje

asi que sigo con la busqueda del autoinstalable para .a 30.03 oe-c y si no pues no tendre otra que meter la A

a ver si algun alama caritativa me saca de ese sinvivir jeje

gracias

2 Operaciones te parecen muchas?
Solo es crear el Data.dxar y luego flashearlo...
5 respuestas