Hola a todos, llevo varios días leyendo toda la información para realizar varias copias de la nand y meter el J-Tag y todavía tengo unas dudas.
Tengo una elite de 120gb con lo siguiente:
D:2.0.7371.0
K:2.0.7371.0 (BK:2.0.1888.0) (E:1)
El modelo es casi seguro Zephyr, fecha 23-6-2007, fuente 203w y hitachi 79fl, pero cuando la desmonte saldré de dudas.
La consola desde hace unos meses no la conecto al live, me pedía actualizar para conectar al live y desde entonces no conecto.
Actualice hace poco al firmware 1.51 el hitachi y al conectar la consola se me olvido poner el disco duro, y no encontraba mi perfil por ningún lado (normal sin disco duro) puse el disco duro y todavía no he iniciado sesión, perfil o como sea que se diga
, sale el monigote negro.
El live no me atrae para nada, uso la consola sobre todo para ver divx directamente y vía ps3mediaserver, por lo tanto siempre tengo conectado el cable de red, el homebrew me interesa por eso la dejé en el kernel 7371.
Voy a seguir
este tutorialVale ahora vienen las dudas:- No estoy baneado (marcado supongo que si), a mi me preocupa que si me banean (y tengo claro que me banearán), no se me joda el divx ni la instalación de juegos en el disco duro, ¿si hago una copia de mi nand ahora que está sin banear y cuando me baneen la restauro, podré seguir viendo divx e instalando en el disco duro? Es que no me ha quedado claro del todo.
-Es recomendable quitar antes de hacer cualquier cosa la resistencia r6t3?
-Es recomendable en mi caso dejar la r6t3 quitada para siempre o cuando termine la copia de la nand y el J-tag la pongo?
Muchas gracias.