voy a intentar desbanearla.

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bueno escribo en este post la llamada k voy a acer al sat cuando tenga tiempo,

llamando:

buenas, tengo la consola que no me deja conectarme al live(aciendo un poco el tonto), me pone noseque de que ha vetado, y me a mandado un email del equipo de xbox live, que me pone, su consola a la que ececutaba la cuenta victor123, a sido bloqueada por aver incumplido en contrato haciendo una modificacion interna, si quiere que le permitamos el acceso a xbox live, solo tiene que eliminar la modificacion, llamar al servicio tecnico numero xxxxxx(ahora no lo se), y dar el numero de id de la consola.

¿que os parece la idea?

ami un tanto absurda pero por probar, no pierdo nada.
Postea tus resultados aqui,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772074

y si se niegan a "desbaneartela" trata de conseguir los logs de tu baneo. Salu2
:-O
avisa si tienes resultados positivos
Gracias por compartir esto con nosotros y ya nos diras resultados.
Un saludo y suerte.
Como ya dije en otro hilo. Negar en todo caso el uso de backups "¿y eso que es?". Y pedid la devolucion del dinero de la cuenta LIVE restante y la consola, o que la cambien por otra. Que te demuestren que has infringido la licencia. Y si todo falla, pon una queja en consumo, a ver que pasa.
Yo creo ke como mucho, te diran, si estas baneado y has usado copias, o te bien jodes o bien nos las envias al SAT, una de las 2.

Aparte, el SAT dudo muchisimo ke te pueda kitar el baneo, eso es cosa de MS.
No es por desilusionar pero pensad un poco :

- 800 Mil llamadas con lo mismo , todos despues de la movida que se ha montado y con la misma argumentación .

De verdad pensais que van a desbanear todas esas consolas, si saben seguro que tu usastes copias x el live y demas historias y solo va a bastar decirles " si si me pongo el firm original voy a ser bueno ahora " :p .

Suerte de todos modos en [bye]
SCREAM25 escribió:No es por desilusionar pero pensad un poco :

- 800 Mil llamadas con lo mismo , todos despues de la movida que se ha montado y con la misma argumentación .

De verdad pensais que van a desbanear todas esas consolas, si saben seguro que tu usastes copias x el live y demas historias y solo va a bastar decirles " si si me pongo el firm original voy a ser bueno ahora " :p .

Suerte de todos modos en [bye]

presuncion de inocencia se llama,ellos deberian probara antes que tu has hecho eso que dicen,si no las costas son para ellos,tu ganas si no aportan pruebas.

si solo uno lo han baneado sin a ver modificado nada,estan haciendo algo mal y ilegal a mi parecer.
alfageorge escribió:
presuncion de inocencia se llama,ellos deberian probara antes que tu has hecho eso que dicen,si no las costas son para ellos,tu ganas si no aportan pruebas.

si solo uno lo han baneado sin a ver modificado nada,estan haciendo algo mal y ilegal a mi parecer.

A ese uno que han baneado será porke la consola era refurbished ( del sat o de otro usuario y ya estaba baneada o con había tenido un firm modificado anteriormente ) , ver la noticia en portada de eol y vereis más info eso se guarda en un log . Y sera un estudio de tu consola durante meses , con todas las alteraciones distintas que ellos recojen ( no es cosa de un día y tal ) . Con la xbox 1 que pruebas aportabán ? , te baneaban y ya esta que yo sepa en ............

Haber nosotros aceptamos un contrato , si alteramos la consola pues nos pasa lo que nos ha pasado vetados del live x todos lados. Ellos no tienen que explicarte nada ya lo ponen en el contrato que tú , yo y todos aceptamos en su día.

1 saludo
Que cosas hay que leer en estos dias ...Por Favor .... Hay que aceptarlo ....y dejarse de tonterias.

[sati]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ya e yamado, lastimosamente no e conseguido lo que pretendia, primero lo e echo mal, y el tio ese que nose de k pais seria, k no se enteraba ni de lo de la mitad k le decia, era un poco tonto, le e dicho lo que puse en el primer post, y me dice el tio que no sabe porque no puedo entrar, dice que se la mande al servicio tecnico, digo que no que no es problema de la consola, que es suyo, y entonces me dice, espera un momento, espero cosa asi de 2 minutos, viene el tio y me dice que lo del mensaje es imposible, y que tengo la consola "toqueteada"(esa es la palabra esacta que me a dicho), digo comoooool?? yo no e "toqueteado" nada, mire usted, y me dice que lo siente mucho y k no puede alludarme, y que siquiero alguna cosa mas,(esto me a venido vien que me lo diga, por que ahora veran)

si, veste a tomar por culo, giri de mierda.
No veo que culpa puede tener el pobre currela que contesta en el SAT, la verdad...
no es lo mismo escucharle lo que me estaba diciendo por telefono, a como lo veis aqui escrito, te digo k te aba como me a ablado a mi, que incluso me a alzado la voz discutiendo que si estaba toqueteada o no, y lo tienes en frente, le pegas dos ostias asegurado, obviamente no voy a contar toda la llamada telefonica.

salu2
obviamente el pobre trabajador te mandaria a la mierda a ti

P.D: no se grababan las conversacion ?
una pregunta...haciend un off topic...
puedes pedir que te cambien de telefonista??? osea que dices...oye lo siento pero ske no te entiendo muy bien y tu no me entiendes, puedes hacer que me coja el teleofono alguien que hable español echo y derecho???

vamos que esta la posivilidad de que te cambie de telefonista???
de echo , voy a llamar una vez por semana, ya lo e dicho, y comentare las conversaciones en este hilo, la proxima vez, intentare tener mas respeto, siempre y cuando no me alcen la voz.

salu2
La verdad es que los telefonistas son los que siempre pagan el pato y los que menos culpa tienen (a mi me pasa lo mismo con los del SAT de Ya.com, descargo mi ira con ellos, aún sabiendo que no son culpables) La verdad es que a veces es dificil mantener una conversacion fluida con ellos, xq aunq entienden "bien" el español al final la conversacion no resulta del todo satisfactoria.

Pero claro, asi va España, seguro que les pagaran nada y menos.

Salud2s
Yo les mande un escrito de mi queja y esto es lo que me han respondido:

RE: SRX1035847735ID - Xbox Live‎
De: Xbox Customer Support
Enviados: miércoles, 23 de mayo de 2007 15:47:57

Estimado señor:

Eso significa que su consola fue vetada.

Teniendo la consola vetada significa que su consola ha violado algún término del uso del Xbox live, por lo tanto , esa consola no se conecatará más al Xbox live.

En cuanto al Gamertag, usted podría recuperarlo para jugar en cualquier otra consola.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952

Que para ser exacto o te compras otra consola o te fastidias sin Live mas claro agua.

Saludos
Esta mas claro que el agua que hemos incumplido el contrato de xboxlive, bien, ahi ninguna queja.
Los intentos de desbaneo en este sentido, si MS no esta por la labor (que obviamente parece que no esta), son pataletas.

Pero eso si, a lo que si que creo que tenemos derecho legal, es a que nos devuelvan los meses pagados de xboxlive, y los MS points que ya hubieras pagado. A nada mas creo que tengamos derecho, pero a esto si.

Tu incumples el contraro y debes dejar de usar su servicio si ellos quieren, pero lo que no pueden hacer es negarte la devolucion de dinero que has pagado ya.
Te pueden decir como escusa que lo uses en otra xbox, pero eso no les exime de tener que devolverte lo que has pagado, dado que no tienes porque disponer de otra xbox y es algo que ya has pagado.

No se dictute el derecho a usar xboxlive si ellos no quieren, ahi no hay nada que hacer.
la putada mia k me compre los mapas del gow ese mismo martes.
Por supuesto Microsoft tendrá un buen log de todos los baneados y pruebas que demuestren que las consolas estaban modificadas, teniendo en cuenta el buffet de abogados que gastan muy ilusos tenéis que ser para pensar que podéis pillarlos por ahí :P

Sobre que os devuelvan el dinero la ley es clara, habéis incumplido vosotros el contrato, ellos ya no tienen ninguna obligación contractual con vosotros y por tanto no tienen porque devolveros el dinero, es una putada pero es así, dejaros de pataletas sin sentido.
Esto es como si no pagas la luz, te la cortan y llamas a Iberdrola diciendo:

Hola que he recibido un mensaje de Iberdrola donde me dicen que les llame para que me restauren el servicio que ha sido un error.

Logicamente se van a descojonar sonoramente de ti y vas a seguir sin luz.

Salu2 !!!
Pues la verdad que esta jodida la cosa,por cierto YO AUN NO ME LA HAN BANEADO, pero la cosa es porque no me pienso conectar hasta que no pase un poco la caza de flasheos, y sobre todo creo que tiene mucha logica el tema de HALO 3, que los servidores esten preparados solo para medio millon de usuarios, y no los 3 millones de tios que nos queriamos conectar a la vez, y la gran mayoria con el juego copiado.

Creen que llegara un momento que nos podamos salvar los no baneados, ya les digo que yo no entro para nada al live, y eso que estoy enmonao y perdiendo lo que pague por el año, pero hasta que no pase al menos un tiempo y ver que poneis aqui no quiero entrar, que piensan, me banearan igualmente???
Me parece perfecto q te mosqees porq te de un mal trato pero el insultarle utilizando como arma su nacionalidad creo q sobra.
xsecktorx escribió:Me parece perfecto q te mosqees porq te de un mal trato pero el insultarle utilizando como arma su nacionalidad creo q sobra.

+1 , lo que tienen que aguantar estos días no sera ni medio normal [tomaaa] y más sabiendo que no teneis razón que os han baneado igual que a mi por meterle mano a la consola ( es fácil asumirlo y listo ) . Os van a desbanear igual que desbanearón en xbox 1 ¬_¬
victor123 escribió:bueno escribo en este post la llamada k voy a acer al sat cuando tenga tiempo,

llamando:

buenas, tengo la consola que no me deja conectarme al live(aciendo un poco el tonto), me pone noseque de que ha vetado, y me a mandado un email del equipo de xbox live, que me pone, su consola a la que ececutaba la cuenta victor123, a sido bloqueada por aver incumplido en contrato haciendo una modificacion interna, si quiere que le permitamos el acceso a xbox live, solo tiene que eliminar la modificacion, llamar al servicio tecnico numero xxxxxx(ahora no lo se), y dar el numero de id de la consola.

¿que os parece la idea?

ami un tanto absurda pero por probar, no pierdo nada.
las personas que reciben las llamadas trabajan en un "Call Center" de Mocosoft y son los primeros en saber si mandan correos o no así que no creo que sea inteligente eso de los correos que envía el equipo de xbox live ;)

Asique solo queda espera al Scene haber como evoluciona.
he aqui el mensaje una vez que les dije que me dijeran que termino he violado para que la tenga baneada y esto es lo que me han respondido:

RE: SRX1036028957ID - Xbox360 Live‎
De: Xbox Customer Support (XBOX.X360.EU.00.ES.XED.CAR.LIVE.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviados: viernes, 25 de mayo de 2007 17:34:22

Estimado señor :

La verdad es que no nos sale el término que fue violado por su consola.

Microsoft es la única que tiene el derecho del bloquear la consola, aquí no tenemos el acceso de quitar ese bloqueo.

Lo siento.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952

Y yo me pregunto como no le salen el termino que fue violado??
Microsoft es la unica para quitar el bolqueo?? y yo a quien le he mandado el escrito a Sony.

O una de dos o no se enteran o te dan largas para no enterarse, o no saben ni lo que han echo entonces a quien reclamo yo por esta chapuza, o me dan explicaciones de verdad esto es de locos.

Saludos
benderofender escribió:Pues la verdad que esta jodida la cosa,por cierto YO AUN NO ME LA HAN BANEADO, pero la cosa es porque no me pienso conectar hasta que no pase un poco la caza de flasheos, y sobre todo creo que tiene mucha logica el tema de HALO 3, que los servidores esten preparados solo para medio millon de usuarios, y no los 3 millones de tios que nos queriamos conectar a la vez, y la gran mayoria con el juego copiado.

Creen que llegara un momento que nos podamos salvar los no baneados, ya les digo que yo no entro para nada al live, y eso que estoy enmonao y perdiendo lo que pague por el año, pero hasta que no pase al menos un tiempo y ver que poneis aqui no quiero entrar, que piensan, me banearan igualmente???
no importa que no entres la semana antes de los baneos. Como ya se ha dicho en el foro INFINITAS veces los baneos no se hacen automaticamente. Van haciendo barridos a partir de los logs de informacion que tienen de la consola, y que empezaron a capturar en la actualizacion de noviembre. No banean a nadie por meter una copia. Pueden saber TODO, y cuando digo todo es TODO, lo que haces con tu consola, desde que la enchufaste a la pared el primer dia. Solo es cuestion de tiempo que vayan expulsando a las consolas que les quedan. Y obviamente hay gente trabajando que se dedica a revisar esos registros con datos de la consola para determinar si ha infrinjido las normas o no, y parece que estan haciendo el trabajo bien, porque no se ha visto de momento ningun caso de alguien baneado con la consola sin modificar (obivamente hablo de consolas de primera mano).
:o Os han enviado un email diciendo que está baneada? la mia está baneada y no me ha llegado ningun correo...
Bueno les cuento algo que me sucedió. Resulta que Hace unos un mese me compré la XBOX360 y decidí modificarla hasta hace unos días, despues de jugar en live con un backup, al dia siguiente me muestra que he sido baneado. Yo como estoy en México muy al norte (En frontera para ser mas exacto) voy a la tienda en donde la adquirí, y en servicio al cliente les cuento que me dejo de funcionar, entonces le pido que me devuelvan el dinero (me dicen que esto no es posible) así que les pido me la cambiasen por otra nueva. Ellos aceptaron, en ese día toda la tienda se encontraba en descuento y hasta me devolvieron unos cuantos dolares. Despues de ese día ya no he vuelto a modificar, solo espero saquen un nuevo firmware. XD. Saludos.
30 respuestas