Voy a ir a entrenar voleibol por primera vez, estoy cagado

El otro día me informé de cómo entrar a un equipo de voley de cerca de mi localidad y el entrenador me respondió y me dijo q me pasara el próximo lunes al entrenamiento.

Ahora me siento muy inseguro pq no conozco a nadie del equipo y nunca he jugado en un equipo "oficial", sólo con amigos en plan cutre o en la playa (tb en plan cutre). Aparte, mido 1.70 y no sé si daré la talla, pq se supone q hay q ser más alto... Aunque llevo practicando el voleibol desde q era pequeño, siempre me ha gustado.

Pero eso, aunq sé q es absurdo, estoy un poco cagado pq no sé con q me voy a encontrar allí ni cómo son los entrenamientos...
Tranquilo no creo que se coman a nadie.
Si llevas tanto tiempo practicándolo, no deberías tener muchos problemas. Evidentemente te costará adaptarte al equipo y tal, pero en un par de días verás como no te sientes tan "fuera de lugar".

Por cierto, si mides 1,70, pues ya sabes, a colocar y recibir ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía, aun me creía que tenías 14 años pero que tienes 28 artista.

Si tanto te incomoda, no practiques deportes de grupo y arreglaet.
Siempre cuesta empezar de nuevo. De aquí a unos días verás este post y te reirás al darte cuenta que no era tan importante.
tio, quedate en casita, que se esta muy bien sin relacionarse con nadie, que si no se corre el peligro de que te digan : hola! ye imagínate tu que haces amigos....ufff que putada!!!

Pero hombre por favor!!!! Vete a entrenar y pásatelo bien ya!, tómatelo como un divertimento y no como una obligación.
Venga hombre, que seguro que cuando acabes el entrenamiento, tienes ganas de más...
Saludos
jajajaj q arte tienes visjoner, acojonado??????? pos no se te ocurra nunca apuntarte a KickBoxing ehhh [qmparto]
ponte una venda en el brazo y ve.

Si lo haces mal puedes decir que estas escoñado.
;-)
He estado muchos años en un equipo de voley, y creeme, la altura no lo es todo.
Lo importante, a parte de las ganas de jugar xD, es la astucia y la picardía. He conocido chicos bajitos que jugaban mucho mejor que pavos de 1.90m.
Ánimo, veras como lo pasas bien :)
ni que fueses a sacudirte en un gim con mas peña!
9 respuestas