Voy a ir al fnac..

y no se si pillarme el midnightclub los angeles, o esperarme al undercover, aunque estando videos en youtube y eso de el mnc es una bestialidad, y me ha entrado mucho por el ojo, otra cosa, el saint's row 2 dicen que es un juegazo, pero tiene un poco mierda graficos no? parecen de la ps2 en los videos.. me ha desconcertado.. bueno ayuda que en 30min me voy.. me recomendais el midnightclub?? me mola eso de maquear los coches y tal..
Te recomiendo que no vayas a la Fnac, y vayas a una tienda especializada, por que te van a cobrar 5 o 10 euros más de lo que vale el juego.
gracias, por cuanto esta el juego el mnc??
Pues yo te recomiendo lo contrario. En tiendas especializadas (Game y Gamestop) los juegos siempre estan al precio mas caro posible, en los Mediamark o Carrefour suelen estar un poco mas baratos (5 euros). En el Fnac ni idea.
Yo recomiendo Midnight Club: Los Ángeles. La tienda, donde te salga de los huevos.
Macrike escribió:Yo recomiendo Midnight Club: Los Ángeles. La tienda, donde te salga de los huevos.

+1
Macrike escribió:Yo recomiendo Midnight Club: Los Ángeles. La tienda, donde te salga de los huevos.

Vale, me has convencido marcho a comprarmelo XDDDDDDDDDDDDD que grande eres XDDD
Pillate el Burnout Paradise y te ahorras una pasta por un juego mejor.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Pillate el Burnout Paradise y te ahorras una pasta por un juego mejor.

Un saludo.

También, pero me parece que ya se ha ido al Fnac. [carcajad]
8 respuestas