Voy a Japón de viaje, ¿qué exclusivas JAP no me puedo perder?

Buenas a todos, en un par de semanas cumpliré mi sueño de ir a Japón y perderme por esas paradisíacas tiendas de videojuegos. La ruta que voy a hacer es Osaka-Kyoto-Hirosima-Tokyo así que, si además de las típicas tiendas de Akihabara conocéis buenos sitios en esas ciudades os agradecería que me aconsejarais ^^!
Me encantaría comprarme alguna edición especial de GBM y GBA SP, estoy enamorado de la edición Pikachu, pero creo que el precio será prohibitivo... Por lo demás, esta es mi lista de juegos que quiero conseguir:
-F-Zero Climax (por dioooos que ganas de tenerlo)
-F-zero Maximum velocity (por la caja, la edición JAP me parece increíble)
-Power pro kun pocket
-Bit series (a ver si puedo encontrar casi todos)
-Pokemon verde (este no es de GBA pero como si lo fuera, para mi es un sueño conseguir este pokémon)
-Rythm Tengoku
-Densetsu no Stafi

¿Véis que me esté olvidando de juegos importantes?
Venga un saludo a todos ^^!!!
Pues podrías coger el Wario Ware Twisted, aunque recomiendo la versión USA por ser más entendible XD Lo mismo con el Kirby Tilt n' Tumble de GBColor (en este caso casi que da igual que esté en japonés).

Kururin Paradise, es la continuación de KuruKuruKururin y no salió ni en USA ni Europa (a mi me encanta):

http://www.youtube.com/watch?v=07zUqTRQuPE

El Rythm Tengoku que no falte XD

Y no se, el Mother 3 (aunque sería por coleccionismo más que otra cosa, a no ser que sepas japonés).

Este Goemon de GB Color es de plataformas (dicen que se puede jugar sin saber japonés) y está muy bien valorado:Ganbare Goemon Hoshizorashi Dyamites Arawaru!!

http://www.youtube.com/watch?v=IUtFZhnwNlA

Y seguro que me olvido bastantes pero ahora no caigo XD
Sobre el Pokémon Verde, decirte que es exactamente igual al Pokémon Azul de aquí, salvo los sprites de los pokémon que en Verde son más pordioseros todavía, y el Pokémon Rojo japonés también tiene los mismos sprites que el Verde. Luego está el Pokémon Azul japonés, que a diferencia del europeo/americano, es una edición especial de los otros con los sprites ya mejorados y algún extra más, y las especies de pokémon varían a las del Verde/Azul occidental. Pero a lo mejor lo quieres por coleccionismo, si es así pues bien.
coyote-san escribió:Sobre el Pokémon Verde, decirte que es exactamente igual al Pokémon Azul de aquí, salvo los sprites de los pokémon que en Verde son más pordioseros todavía, y el Pokémon Rojo japonés también tiene los mismos sprites que el Verde. Luego está el Pokémon Azul japonés, que a diferencia del europeo/americano, es una edición especial de los otros con los sprites ya mejorados y algún extra más, y las especies de pokémon varían a las del Verde/Azul occidental. Pero a lo mejor lo quieres por coleccionismo, si es así pues bien.

Sisi, lo quiero por puro coleccionismo. De hecho, y si las veo bien de precio, me gustaría cogerme las tres primeras ediciones con caja y demás..
3 respuestas