hoy e interpuesto mi denuncia a la puta sony y he descubierto varias cosas muy interesantes ke os voy a contar:
los primero y mas importante es ke en la omic me han informado de los plazos legales de las reparaciones en garantia.nos engañan con lo del plazo de dos meses, legalmente tienen un plazo de reparacion de 15 dias para piezas de la comunidad europea y de un mes en el caso de necesitar piezas de importacion ,1 mes.lo del plazo de 2 meses no es legal y es un plazo arbitrario,ilegal en la comunidad europea,por lo tanto denunciable por todos los usuarios.esto es lo mas grave,asi ke kien este en ese plazo(1 mes ) ke se acerken a su omic y seguro ke procede su reclamacion,seguro.otro atropello cometido contra los usuarios de playstation es la omision de la direccion legal,numero de cif,telefono de reclamacion y nº del registro mercantil ,en el libro de garantias(el de intrucciones) como la omision del garante para españa en concreto.
con todo esto he emitido mi denuncia,en la cual el concejal de mi ayuntamiento, ha tenido ke llamar en persona para obtener ,no sin muchisimos problemas,la direccion legal y el nº de cif del registro mercantil para dirigir correctamente la denuncia (si alguien lo kiere le paso la direccion).
Por otro lado he solicitado la devolucion integra de mi factura,como el reembolso del total de llamadas realizadas al 902102102.
todavia no saben nada de mi equipo y parece ke va pa largo,a ver si espabilan con esto.
SIENTO EL LADRILLO PERO SI A UN SOLO COMPA LE SIRVE ME ALEGRARE MUCHO.
a denunciar señores.ke la puta sony nos engaña.
SALU2