voy a kemar la SONY(garantia)

POS ESO OS CUENTO UNA COSA.envie a [noop] sony mi consola por ke dejo de leer dvd correctamente.soy usuario de cog swap.taba en garantia y me deciddi por lo de arreglar la mia(por no saber lo ke te envian)me dicen ke como mucho en mes y medio esta.me dicen tb ke el limite esta en dos meses.hoy a 9 de junio se ha cumplido 1 mes y 29 dias y no se sabe nada de mi consola.les llamo y los mu joputas me dicen ke estan en el limite todavia.he estallado al preguntar ke como ke no se sabe nada??me dice el figura ke mañana (ke cumple el limite) se pondra en contacto conmigo el supervisor.pero so joputa no me puedes decir hoy ke no la teneis y ke me va a tardar otro mes so imcompetente.pos eso mañana os contare.toy mu caliente asi ke agradeceria comentarios de cualkier tipo(lo del lanzallamas ya lo he pensado gracias)y si a alguien le ha pasado lo mismo.PERDON POR EL LADRILLO PERO ENTENDERME. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor decirme ke no me va tardar otro mes en traerme la consola ,ke bastante penitencia tengo ya pasada xd. ratataaaa SONY GARANTIAS [+furioso] veras cuando me vaya pa rivas a buscar al supervisor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues huele mal eh? meteles caña porque ahora llega el veranito y con eso de las vacaciones................. ya se sabe.

enga y que te sea leve
les tengo aburridos con el tlf.llamo tos los dias y me dicen ke no se ha acabdo el plazo.mañana se van a cagar a ver ke argumento me sueltan esta vez.se acabo el plazo señores ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa sony garantias
En estos casos, lo mejor es no desesperarse y echarle paciencia. Llevas mucho tiempo, pero no puedes hacer nada contra esto. La solución no es llamar cada día y a cada media hora.
Cuándo te llegue ya la disfrutarás.
hoy se ha cumplido el plazo y como a las 13 h. nadie sse habia puesto en contacto conmigo he llamado.el ''operador'' me dice ke no me puede pasar con nadie¿como ke no,y el supervisor?uno esta de vacaciones y el otro se ha puesto malo.aghhhh la verdad es ke he perdido el control y le he llamado de todo.el cabron no me ha pasado con nadie y me insiste ke no es para tanto ke se hayan pasado en el limite,ke no es tanto tiempo.so mamon ke llevais dos meses¡¡¡¡he puesto una reclamacion y esta tarde me voy pa la oficina del consumidor aver ke me aconsejan.he pedido ke me reciba el gerente de sony y me han comentado ke me llamaran hoy pa concertar cita.eso si no saben nada de mi consola,ni donde esta ni ke le pasa ni cuando va a llegar.me siento ROBADO ,ESTAFADO Y ENGAÑADO POR SONY.siento el toston.ademas se me ha acabado la paciencia.seguro ke este post le servira a alguien para saber como nos trata la puta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sony.
GRACIAS DE TODO CORAZON POR ANIMARME PERO ESTOY MU KEMADO.
AKIRASAN te agradezco el consejo pero me gustaria ke expirementaras lo ke yo estoy pasando.Os lo aseguro ke es desesperante y no tengo mas paciencia ¿es mejor ke no les de la coña y ke hagan lo ke les salga de los cojones,o revelarse ante este robo,insulto y estafa ke cometen con nosotros?respondeme tronko.todos podemos sufrir este caso o similar en un futuro,y estamos en nuestro derecho en protestar y reclamar.salu2 y espero ke no te inoportune mis comentarios,disculpame es ke stoy mu kemado .LO SIENTO.
Lo tienes facil, denuncia en la oficina de onsumidor, que no saben nada? pues ya saben, consola nueva by the face...
ESTA TARDE ME VOY PA LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.yo no kiero una consola nueva kiero ¡¡¡mi consola¡¡¡ no creo ke sea tan dificil.sino ke me devuelvan las pelas y ya me la compro la ke kiera.gracias por las contestaciones.salu2
Haces bien tío, ya está bien de que las multinacionales hagan lo que les sale de la pera. Si se cumple el plazo (abusivo por otro lado, 2 meses es la ostia) y encima no saben nada, y no tienen interés por solucionar el tema lo mejor es ir a por ellos.
Ya está bien de tanta tontería y de hacer lo que les da la gana.
Saludos.
asias man.me han dado cita en la oficina del consumidor mañana.os tendre informados. [beer] .NO ME GUSTA KE ME PISEN.salu2
Ahi ahi, yo tengo un videoclub k iva mal y cerro sin previo aviso, y como era de tarjeta me han timao unos 5€ aprox. pero igualmente yo lo tengo bien vigilao, he intentado kedar con la dueña en varias ocasiones pero nunca aparece y cuando la veo me sale alguna excusa tonta, y me da cosa ir a la oficina del consumidor por 5 € pero si la dueña sigue mucho tiempo en este modo tendre k acabar yendo.
A ver si se creen k somos tontos [toctoc]
alguien a tenido algun problema similar?? tengo un colega ke por dejar estar el asunto le tardaron 3 meses en traer la consola. :O :O :O salu2
no puedo hablar de PS2, pero con PS1 tuve varios problemas: cambie 4 consolas fuera de garantia (la ultima un año y medio despues de comprarla) y no me pusieron pegas y en 2 dias la tenia en casa por agencia. Luego mi experiencia es magnifica. Eso si, no pedia reparacion, sino sustitucion al canto. De hecho, ¿que mas os da que os reparen la consola o que os den una nueva? el caso es tener la PS2 para jugar. De hecho estoy seguro que a Sony le sale mucho mas resntable cambiar la consola sin mirar que meterse a repararla, sea lo que sea. Paciencia amigos y para la proxima si os dan opcion de sustitucion yo diria .... SIIIIIIIII [ginyo] . Mejor que esperar 3 meses a que le cambien una lente [flipa] ....

Javier Sianes
FIRE BLARE Q TE HAN DICHO?A MI EL PLAZO DE LOS 2 MESES ME LOS CUMPLE EL 16 DE JUNIO.DIME ALGO.GRACIAS.
hoy e interpuesto mi denuncia a la puta sony y he descubierto varias cosas muy interesantes ke os voy a contar:
los primero y mas importante es ke en la omic me han informado de los plazos legales de las reparaciones en garantia.nos engañan con lo del plazo de dos meses, legalmente tienen un plazo de reparacion de 15 dias para piezas de la comunidad europea y de un mes en el caso de necesitar piezas de importacion ,1 mes.lo del plazo de 2 meses no es legal y es un plazo arbitrario,ilegal en la comunidad europea,por lo tanto denunciable por todos los usuarios.esto es lo mas grave,asi ke kien este en ese plazo(1 mes ) ke se acerken a su omic y seguro ke procede su reclamacion,seguro.otro atropello cometido contra los usuarios de playstation es la omision de la direccion legal,numero de cif,telefono de reclamacion y nº del registro mercantil ,en el libro de garantias(el de intrucciones) como la omision del garante para españa en concreto.
con todo esto he emitido mi denuncia,en la cual el concejal de mi ayuntamiento, ha tenido ke llamar en persona para obtener ,no sin muchisimos problemas,la direccion legal y el nº de cif del registro mercantil para dirigir correctamente la denuncia (si alguien lo kiere le paso la direccion).
Por otro lado he solicitado la devolucion integra de mi factura,como el reembolso del total de llamadas realizadas al 902102102.
todavia no saben nada de mi equipo y parece ke va pa largo,a ver si espabilan con esto.
SIENTO EL LADRILLO PERO SI A UN SOLO COMPA LE SIRVE ME ALEGRARE MUCHO.
a denunciar señores.ke la puta sony nos engaña.
SALU2
hoy e interpuesto mi denuncia a la puta sony y he descubierto varias cosas muy interesantes ke os voy a contar:
los primero y mas importante es ke en la omic me han informado de los plazos legales de las reparaciones en garantia.nos engañan con lo del plazo de dos meses, legalmente tienen un plazo de reparacion de 15 dias para piezas de la comunidad europea y de un mes en el caso de necesitar piezas de importacion ,1 mes.lo del plazo de 2 meses no es legal y es un plazo arbitrario,ilegal en la comunidad europea,por lo tanto denunciable por todos los usuarios.esto es lo mas grave,asi ke kien este en ese plazo(1 mes ) ke se acerken a su omic y seguro ke procede su reclamacion,seguro.otro atropello cometido contra los usuarios de playstation es la omision de la direccion legal,numero de cif,telefono de reclamacion y nº del registro mercantil ,en el libro de garantias(el de intrucciones) como la omision del garante para españa en concreto.
con todo esto he emitido mi denuncia,en la cual el concejal de mi ayuntamiento, ha tenido ke llamar en persona para obtener ,no sin muchisimos problemas,la direccion legal y el nº de cif del registro mercantil para dirigir correctamente la denuncia (si alguien lo kiere le paso la direccion).
Por otro lado he solicitado la devolucion integra de mi factura,como el reembolso del total de llamadas realizadas al 902102102.
todavia no saben nada de mi equipo y parece ke va pa largo,a ver si espabilan con esto.
SIENTO EL LADRILLO PERO SI A UN SOLO COMPA LE SIRVE ME ALEGRARE MUCHO.
a denunciar señores.ke la puta sony nos engaña.
SALU2
Cuando envie una consola a $ony me dijeron q para arreglarla tardaria 1 mes pq la enviaban a Belgica! Quizas sea eso por lo que tarda tanto... Pero igualmente no tienen excusa
un mes es legal pero yo paso de los dos meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con la PS se daban un poquito de prisa, pero ya con la 2 parece que pasan de nosotros [uzi]Sony

Saludos [alien]
me huelo ke me han perdido mi consola.nose por ke me da ese tufillo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que no, hombre, la tendrán traspapelada vete a saber dónde o estarán los técnicos en huelga o algo así. Si la han perdido te tienen que dar una nueva. Casi te saldría mejor.

Mucha suerte.
son los tecnicos q se la han apropiado.. [poraki]

Fire_blade, ánimo... todos tendríamos que hacer lo mismo q tu...
Con la panda de incompetentes ke hay no me estrañaria ke alguna consola'''se les escurra''.sino me tienen mi consola ke me devuelvan las pelas ke pague,ya no me fio de esta panda de vampiros.salu2 y gracias por los animos. :) :)
sony va de mal a peor todas las de nuncias que se les hagan se lo merecen mejor por incompetentes que ya apestan y la lente de mierda que le an puesto a la ps2 esto les pasan a las empresas que triunfan que alfinal meten mala calidad a sus productos...se creen que la gente tiene el dinero que ellos ganan....
sony [toctoc]
Tio pobrecillo que pena me das, dos meses sin la consola. [noop] [noop]
Dos meses sin Ps2, TELA, tacostumbras a una cosa diaria i de repente te la quitan, es lo peor [discu] .
Tacompaño en sentimientos...
gracias por el interes.lo peor es el trato vejatorio,rastrero y de lo mas ultrajante ke he visto en mi vida.son robots,pasan del cliente(la consola esta pagada y se la suda)no dan ningun tipo de solucion,explicacion ni estado de '''MI EQUIPO''''.tu manda la consola ke ya te la enviaremos cuando nos salga de los huevos.a dia de hoy nadie me ha dicho en ke estado y donde se encuentra mi ps2.ademas no me devuelven llamadas,no me atienden ,y no me han kerido recibir en persona (como me dejen entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] )ES VERGONZOSO.pero bueno mas de lo ke he hecho no puedo hacr.salu2.
Buenas, ¿has probado a enviar algun e-mail a los departamentos de atención al cliente de Sony EUROPA o Sony JAPON ? A veces estas cosas tienen efectos milagrosos en los servicios post-venta. Explicales lo que te pasa, desde cuando hace que estás así y donde llevaste a reparar la PS2. Si tienes algún papel de la reparación escanéalo y mandalo. No pierdes nada probando.

Saludos y suerte.
Lo de ke tardan u mes en arreglarla es mentira, mira o ke me dijeron a mi, ya ke estaba fuera de garantia

RECOGIDA A DOMICILO

REPARACION

ENTREGA A DOMICILIO

GARANTIA DE UN AÑO

------------------------------------

100 € EN UN PLAZO DE 7 A 10 DIAS

Asi ke, cuando ahi pasta bien ke se avispan

Animo, y aunke kreas ke no, lo del consumidor tiene efectos, ya ke sony tiene ke pronunciarse en un plazo max de 15 dias contigo o le meten un pakete (creo ke eran 15, asegurate en el defensor del consumidor)
me parece genial ke les hayas metio caña con reclamaciones y tal.
a mi en estos casos en los ke ves como te toman el pelo voy por el mismo camino,porke se creen ke porke sean empresas te pueden tomar por gilipollas,y encima si te enteras bien les piyas en cosas ke no son legales y entonces es cuando ya te toman en serio por la fuerza...
me da un cabreo estos temas....ademas de ke los componentes de la ps2 son una puta mierda,encima ke se jode te toman el pelo al enviarlo al post venta...a meterles caña
[lapota] [lapota] }:/ }:/
[bye]
a mi me cumple los 2 meses mañana pero estoy viendo q no lo tengo dificil pq ya he llamado varias veces.hijos de la gran puta
clint no te lo pienses,denuncia.ahora ke no tienen la excusa,pasaran de ti,y no te devuelven las llamadas.te lo digo por experiencia.meteles la denuncia tio,ke para algo servira.la direccion donde tienes ke enviar la denuncia ke te dan en la omic es:SONY ESPAÑA C/PEDRO DE VALDIVIA Nº 10 28006 MADRID.remitesela a ellos.ke joputas ke son.a mi todavia no me han dado ninguna solucion y ya ha pasado casi una semana de los dos meses.animo compañero y dales caña. ratataaaa sony
ademas llevate todos los papeles ,la factura,el libro de instrucciones,el papel de seur y los datos de la consola.salu2
yo no tengo playstation ni nada, solo me he metido para curiosear, pero mantenos informados que quiero saber como acaba todo! XDDDD Venga suerte con esa ps2 ;)
Hola FIRE_BLADE, pos eso, qué pasó con tu consola? Espero que se solucioanra todo ya y la recuperaras sin problemas.
Cuéntanos cómo terminó todo.
Saludos.
Supongo que no dice nada de los vicios que se pega. Está recuperando el tiempo perdido. [qmparto]

Un saludo
bueno os cuento.despues de tres meses ¡¡¡si tres¡¡¡ me llaman de la sony y me dicen ke la acaban de recibir ke en ese mismo dia me llegara.es triste comprobar ke todos mis esfuerzos fueron en bano.de la omic no tengo noticias y como se descuiden les denuncio a ellos jejejej.clint tronko como va tu caso??? espero ke mejor ke el mio.señores ,como decia mi cabezera VOY A KE MAR LA PUTA SONY¡¡¡¡¡¡ [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Lo de la omic es llamar y preguntar como va, la verdad esq MENUDOS HIJOS DE PUTA, 3 MESES!!! tio, tienes mas paciencia que el santo job [tomaaa]
Salu2 [oki]
los mamones de las sony no me dieron la cita en persona ke les pedi.si me dejan entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salu2
38 respuestas