Voy a la Apple Store a ver si me cambian el iPad 2

Pues el otro dia me di cuenta de que la pantalla de mi iPad esta como "amarilleada" ligeramente comparada con la de otro iPad (2) Asi que ya que han abierto hace poco una Apple Store "cerca" de mi casa, (de Malaga a Marbella XD) he decido pedir una cita en el genious bar para que me lo miren.

Mi iPad 2 es de 32Gb WiFi, y puesto que este modelo se supone que ya no esta en el catalogo de Apple me ha comentado un amigo que puede que me lo cambien por el mismo modelo pero del iPad 3.

¿Vosotros que creeis?

Sobra decir que esta 100% en garantia, es de estas Navidades.
Yo creo que a pelo no te lo cambian, pero apoquinando diferencia o quiza por uno de 16 quiza
A ver uno de 16 no me van a dar, eso es como si te compras un Ferrari se te jode y te dan un Seat Panda.
Me temo que si no tiene algún fallo de hardware o alguno de los fallos reconocidos por apple, simplemente te lo arreglaran o te daran uno de los de 16, devolviéndote la diferencia.
Pero a pelo, no se yo si lo harán.
A mi segun me han comentado el fallo este de la pantalla como amarilleada es bastante común, sigo viendo descabellado que me lo intenten cambiar por el de 16GB aun poniendo la diferencia sobre la mesa...
el enterrador escribió:A mi segun me han comentado el fallo este de la pantalla como amarilleada es bastante común, sigo viendo descabellado que me lo intenten cambiar por el de 16GB aun poniendo la diferencia sobre la mesa...

Yo contemplo 3 opciones, del caso más probable al más afortunado.

1.- Que te cambien la pantalla.
2.- Que te lo cambien por un iPad 2 de 32Gb Wifi (si hay stock).
2.- Que te den un iPad 3 de 32Gb Wifi.
Mañana por la mañana ire a ver que me cuentan, de todas formas intentare sacarles lo maximo que pueda [toctoc]
Quizas te den el de de 16GB, pero el nuevo, en lugar del 2.

Porque darte el 2 de 16 GB sería darte un producto con menores especificaciones de lo que has comprado.

Pero darte el nuevo de 32GB quizas sea algo mucho, es como si se me jode mi mac mini y quisiera que me den un imac XD
Hombre, pero ahí entra en juego que yo no quiera tener menos de 32 gigas XD y no se si la retina display me tira tanto como para prescindir de 16 gb, que luego uno hace el jaibreak y con la tontería de probar este juego o meter tal o cual álbum los llena en seguida XD
No te van a cambiar la pantalla ni nada de eso, en caso del iPad es como con el iPhone, si ven suficiente el fallo te lo cambiaran por un refurbished.
La teoría sería que si no pueden arreglartelo o darte uno igual, tendría que darte el importe que te costo. Y con eso pues ya entrarías tu a comprarte lo que sea. Vamos que si no te lo pueden reparar, pide que te den las pelas, y te compras lo que te de la gana.
Mi iPhone me lo cambiaron en el acto porque tenía problemas con la vibración.
Tu caso se podría dar, mira qué está pasando en EEUU
http://9to5mac.com/2012/04/14/apple-sto ... ore-160590
No te lo van a cambiar ni en broma, te lo repararán o darán un ipad 2 nuevo, pero vamos apañado vas. A quien se le ocurre comprarse un iPad 2 en navidades ¬_¬
Bueno! No ha sonado la flauta jeje me han dado exactamente el mismo modelo, iPad 2 de 32, no ha podido ser pero bueno. Me han dicho que solo cambiaba el tono de color y blabla que me lo cambiaban para dejarme mas tranquilo.

El trato de ese sitio esta muy bien pero madre mía, entrar en una tienda y que te saluden 8 personas de golpe con esas formas tan mediática mente informales... Jajaja ja luego nos preguntamos si por la calle no hay buena gente, si es que están todos trabajando para Apple XD pero ya en serio, tanto buen rollo me daba repelus.

Kutaragi el iPad me lo compre en Navidades porque fue cuando pude, pasaba de esperar 3 o 4 meses a que Apple cagase su nuevo producto.
Pues yo conseguí que me cambiasen mi Iphone 4 por el 4S por problemas de cobertura xD.

Me costo lo mío, pero al final lo conseguí.

Mi iphone 4 tenia un año y un par de meses con Applecare y conseguí que me lo cambiasen.
Hace un par de semanas me cambiaron mi iPad 2, de la primera hornada, por las fugas de luz. No me molestaban en absoluto, pero como se me habían caído alguna vez y tenía abolladas dos esquinas, pedí cita y fui. Les comenté lo de la fuga de luz, y ni se molestaron en comprobarlo, me dieron otro nuevo (iPad 2 64Gb), quedándome una semana de garantía. Me dijeron que me daban otros tres meses más, pero bueno, yo lo compré en K-Tuin, así que me queda un año.
Me sorprendió que fuese tan fácil que me dieran uno nuevo!!

Un saludo.
Si, otra cosa no pero alli al minimo problema te dan uno nuevo, es un poco extraño [carcajad]
18 respuestas