Voy a llevar un mini-salón recreativo. Sugerencias

Maduin escribió:
aleroh escribió:japonesadas no, por favor, ni musica japonesa tampoco...

pues es lo mas cercano a no poder jugar en tu casa... no se porque lo ves tan mal, y se trata de eso, como pongas algo que este medianamente a tu alcance en casa, olvidate de que ni tansiquiera alguien eche 50 cents....

Me refiero a j-pop, muñequitos japoneses rollo keroro y todo eso, no a maquinas.
No lo veo mal, simplemente no me gusta en absoluto y yo no entraría en un local tan "friki".

Saludos.
Tu igual no, pero si cientos de frikis que se dejarían la pasta. ¿Y que problema hay de todas formas? ¿que no te gusta? no se puede hacer un local a gusto de todos, y lo friki y lo japones en estos momentos tira mucho.
Todo depende mucho de la zona donde te pongas, no es lo mismo capital que pueblo, por ejemplo. La "culturilla" es muy diferente entre ambos casos. Pese a todo, creo que es imprescindible que sea sitio de paso diario (y no solo de fin de semana), a la antigua usanza, vamos. Si los arcade siguen vigentes en Japon...nosotros no hemos de ser menos, leñe! XD
LanParty escribió:Todo depende mucho de la zona donde te pongas, no es lo mismo capital que pueblo, por ejemplo. La "culturilla" es muy diferente entre ambos casos. Pese a todo, creo que es imprescindible que sea sitio de paso diario (y no solo de fin de semana), a la antigua usanza, vamos. Si los arcade siguen vigentes en Japon...nosotros no hemos de ser menos, leñe! XD

las recreativas que hay alli estan a años luz... quitando SF4 y poco mas....
Por supuesto que están a años luz, ya se sobreentiende, pero me refiero que aqui no se mueve ni un dedo, es el otro extremo...
LanParty escribió:Si los arcade siguen vigentes en Japon...nosotros no hemos de ser menos, leñe! XD

La diferencia es que ya aquí arcades novedosos no llegan y ya no hay cultura de arcade propiamente dicha.
Peras maquinas nuevas que están en Japón valen un dineral. En general todas valen un dineral porque traerlas es una locura (+100 kilos). Si ya entramos en maquinas dedicas de conducir o pistolas la cosa se dispara.

Todo dependerá de cuanta inversión quiere hacer el creador del hilo.
MyoCid escribió:no le pude hacer foto ni chafardear mucho porque se me iba el tren :o

Qué es chafardear?
hombreimaginario escribió:
MyoCid escribió:no le pude hacer foto ni chafardear mucho porque se me iba el tren :o

Qué es chafardear?

Cotillear, basicamente.
Z_Type escribió:
hombreimaginario escribió:

Qué es chafardear?

Cotillear, basicamente.

Eso mismo, aunque en castellano existe "chafardero" (cotilla), chafardear (xafardejar) es mas catalán :)
60 respuestas
1, 2