Voy a llorar jajajajajajaja

Buaaaaaa mi hija no me deja mi wii desde k vino del cole

es una entretiene niñlas de la leche esta wii

un gran invento
Cada uno va hacer de lo ke pasa en su vida con la wii ,un post ¡¡¡¡
edb23_lucario escribió:Cada uno va hacer de lo ke pasa en su vida con la wii ,un post ¡¡¡¡
joder dejale , el foro esta para postear, mientras cumplas las normas.
Si hace un post es para que los demas comenten y aqui quee hay que comentar ?
El foro es para postear pero para hacer posts inservibles de que sirve...
edb23_lucario escribió:Si hace un post es para que los demas comenten y aqui quee hay que comentar ?
El foro es para postear pero para hacer posts inservibles de que sirve...

Estoy de acuerdo contigo. Ya son demasiados hilos asi.
no tienen que ser para comentar, las noticias son para informar, también se puede comentar pero aquí también se puede comentar, le podemos decir cualquier cosa y ya estamos comentando, esque como sois algunos buscáis tener mas post a toda costa
Si queréis hacemos un hilo oficial de padres con hijas que juegan a la wii cuando llegan del cole, ya que están tan de moda los hilos oficiales :-| (creo que dentro de poco vamos a ver el hilo oficial de EOL).
podéis comentar, por ejemplo, el gancho de la wii a los niños.

Saludos
y dale, si os parece una tontería el hilo, no contestáis y punto pero no lo subais
Mageta. escribió:y dale, si os parece una tontería el hilo, no contestáis y punto pero no lo subais

No sé si lo dices por mi, en este caso no has entendido mi mensaje anterior, en el que defendía su validez. Como me diento un poco offtopic voy a comentar un poco el tema XD.

Yo creo que aquí se ve la clave del éxito de la wii. Siempre he dicho que va a arrasar, y hechos como éste lo confirman. Todo en mundo quiere una wii, y todo por su interacción. Está más que demostrado en otros campos, i en el campo de los videojuegos también con DS, que la disciplina de la interacción persona ordenador es muy rentable. Porque tecnología hay mucha, pero no se sabe cómo usarse...

Saludos
Vaya gente más inquisidora hay aqui en el post macho. Me parece perfecto el comentario y no se mete con nadie. Solo recordar al que dice indirectamente que cierren el post, que uno de los más leidos y en los que más a participado la gente a sido en uno que decía como convencer a los padres para que le comprasen una wii. Me parece bastante mas estupido ese otro hilo pero enfin. Un saludo. Y sin resquemor ok? [barret] . A disfrutar de la Wii
Eso eso . Si lo contestamos lo subimos ¿no? Pues no contestamos entonces ¬_¬
Mientras que luego la suelte para volver al cole...
jejeje yo me estoy viendo que mis padres van a estar todo el dia con la consola y no me dejaran degustar mi zelda agusto...

aunque weno hasta el 25 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que hay que hacer es dejar a la gente en paz y pensar mas....el que no quiera estos post, que no conteste, que para algo existen moderadores. Otro gran problema de la pagina, los listos y pelotas que se creen mods.....

uppppppppppppp
A mi me parece un post curioso. Las respuestas bordes están fuera de lugar.

A ver si te deja jugar un rato aunque sea tio! ponla a hacer los deberes jaja
Castigala (aunq sea sin motivo...) viciate tú y cuando estés cansao de jugar, dile que la perdonas pero que no lo vuelva a hacer nunca mas (sea lo que sea)
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
a mi me pasa con mi hermana
Al final con tanto "pincha" suelto se va a conseguir que nadie escriba en los foros... cierto es que siempre es mejor tenerlo todo ordenado lo mejor posible pero es que algunos son demasiado apocalipticos....resulta que tienes una duda o comentario sobre algo, pues generalmente vas a un foro especializado y lanzas la pregunta pero siempre están los mismos de siempre que, o no tienen nada mejor que hacer o es que la ilusión de su vida es ser moderador.... [discu]

Por cierto, a los que pedis que no posteen mensajes que, bajo vuestro entendimiento, estén fuera de lugar...PASAR DEL POST Y PUNTO...pq si respondeis, estais jodiendo el foro aun mas, el hilo reflota y mas carga para el servidor....con lo cual no haceis nada bueno, solo atosigar. Es mas, si quereis colaborar con el foro le dais al botoncito ese que pone "reportar al moderador" y ya está! el moderador "de verdad" se encargará de actuar al respecto sin que nadie le diga que tiene o que no tiene que hacer.

En cuanto al comentario del hilo, personalmente, me parece cojonudo que la gente cuente sus experiencias con la consola.

Un saludo
19 respuestas