voy a madrid

hola a todos voy a madrid a pasar 3 dias de vacaciones

decidme sitios interesantes para visitar y aconsejarme sobre la ciudad
un saludo
¿Qué tipo de turismo quieres hacer? Cultural, gastronómico, juerga, espacios naturales, diversión... Será por opciones xD
en principio visitar la ciudad y conocerla un poco. me interesa sobretodo sitios de ocio, diversion a lo grande, atracciones... y lugares que visitan todos cuando van a madrid, turismo
gracias ;)
Vale.

Ocio cultural tiene mucho, multitud de museos, monumentos, exposiciones: Museo del Prado, Puerta de Sol, Plaza Mayor, la Gran Vía, el museo Reina Sofía, el. Thyssen, La Puerta de Alcalá, el templo de Debod, el Palacio Real, el Círculo de Bellas Artes, la filmoteca Doré... Todo muy céntrico.

Para visitar zonas verdes, no dejes de visitar el Retiro. También tienes el Jardín Botánico, y varios parques: Parque del Oeste, la Dehesa de la Villa, El Capricho, La Casa de Campo, la Quinta de los Molinos... Y cerca de Madrid tienes el Pardo. Si quieres visitar más zonas verdes, puedes ir a la sierra, hay varios parques naturales y pueblos "verdes". Dependiendo del tiempo que tengas, yo por ejemplo me iría a pasar un día a Aranjuez.

De Ocio, tienes el Parque de atracciones y el Parque Warner, el zoo de Madrid y Faunia. En los jardines Sabatini están los Veranos de la Villa, con conciertos y espectáculos. En el barrio de la Latina ahora están haciendo varios conciertos gratis. Si te gusta el cine de verano, tienes el cine del Parque de la Bombilla. Luego hay muchos centros comerciales grandes si te apetece ese ocio. Los domingos y festivos tienes por la mañana El Rastro.

Para salir de juerga por la noche, pues depende de tu estilo, tienes grandes discotecas y zonas de marcha, bares con conciertos: Malasaña, Tribunal, Alonso Martínez, Chueca, Arguelles, Lavapiés, La Latina.. Y de comer igual, hay muchos baretos que con las cañas te llenan de tapas, si no quieres gastar mucha pasta. Y si prefieres invertir en ese aspecto, igual, restaurantes muy buenos casi en cualquier zona.

Para moverte, no sé si tienes coche. Durante el día te puedes mover rápidamente en metro, buses y cercanías. El metro está hasta la 1.30, luego ya dependes de autobuses nocturnos.

Según la zona en que te alojes, yo me haría un planning diario abierto a la improvisación.
El título y el mensaje son algo imperativos... no hace falta un "por favor", pero dicho de otra manera tal vez no queda tan "así" xD

Bueno, yo aporto mi experiencia negativa en el parque Warner. Fui hace unos años y me aburrí bastante. No me aportó mucho y me pareció un sitio bastante pequeño, por no hablar del tiempo que se tarda en ir. Personalmente no te lo recomiendo.

Y de parques añado el del rey Juan Carlos y la zona natural que hay al lado de Coslada.

Saludos.
Apúntate esta web:

http://www.minube.com/que_hacer/espana/ ... rid?page=1

Sobre todo para zonas de comer y salir.
que tal es el aquopolis de san fernando ya que el otro me queda bastante lejos?
gracias a todos los que han respondido
un saludo
Café con leche in plaza mayor, no se olvide usted.
Madrid centro para ver lo típico y alguna escapadita en coche si quieres ir a un parque acuático o de atracciones o similar.

Déjate de pueblos de alrededores...
Con lo bonitos que son [+risas] , si quiere perderse en un día en la naturaleza...
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
poyaco escribió:que tal es el aquopolis de san fernando ya que el otro me queda bastante lejos?
gracias a todos los que han respondido
un saludo

Pues es pequeño y es una mierda comparado con el otro,a la par de que lo han tomado.los ecuatorianos y ves a las tías bañándose en bragas y sujetador,una pena vamos no.merece la pena
(mensaje borrado)
Si no quieres liarte, Sandemans hace unos free tours de puta madre por las capitales europeas. Aquí tienes info del de Madrid: http://www.newmadrid-tours.com/es/tours ... ratis.html
14 respuestas