Voy a mandar la 360 a flasear (9345c)que archivos les pido?

Hola viendo que soy incapaz de flasearla por mi mismo por el tema de las soldaduras la voy a mandar a que la flasen en alechip. A si que mi pregunta es cuales archivos necesito y por lo tanto les tengo que pedir para poder flasearla yo en un fututo con un firmware mas actualizado???

En alechip dicen que te mandan un disco con el firmware original y no se si de ahi se podran sacar con el jungle flaser.

Gracias por sus respuestas.
el original y ya esta, como mucho t daran tmb el archivo del ixtreme, preo lo mejor es k busques una tienda de tu ciudad
Ok entonces cuales son los archivos que se necesitan y como se sacan del firmware original???

ya la verdad es que para reclamar y tal esta bien pero la unica que conocco yo ya esta cerrada pero de todas formas vivo en Madrid asi que tiene que haber alguna otra. Asi que si alguno sabe de alguna que me pueda recomendar en Madrid que me lo diga.
Buenas:

Tengo el mismo problema que tu, tampoco se que pedirles y si hace falta sacar el lector para acualizarlo tu mismo
Espero que nos ayuden, [sonrisa]
zepholk189 escribió:Buenas:

Tengo el mismo problema que tu, tampoco se que pedirles y si hace falta sacar el lector para acualizarlo tu mismo

hombre para actualizar el lector hay que sacarlo si os i y conectarlo al pc igual que todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi tambien me interesa, estoy en el mismo caso que tu y como no tengo mucha idea de soldar tambien voy a pedir a alguien que me la flashee, pero mi duda es la siguiente, aunque me de el cd con el firmware original y el ixtreme luego que hago yo con eso si se me estropea? tendria que volver a soldar?
(mensaje borrado)
pues gracias a todos por vuestras respuestas pero no me a quedado claro que les tengo que pedir para reflasear el lector por mi mismo.
He preguntado en alechip y dicen que no se necesita nada que la copia del fimware orginal te la mandan por si se te jode el lector asi que supongo que conectando el lector con un firmware modificado podras otener lo que necesites para volver a flasearlo.

Luego el link que has dado no esta mal me pilla un poco lejor pero si realmente te lo hacen en 45 min no me importaria con tal de no enviar la consola.Total en alechip son 30 mas portes ida i vuelta asi que no esta mal del todo.
Me uno a las múltiples peticiones sobre una tienda en Madrid para Flashear y en mi caso para el Jtag. Es mi única posobilidad de recuperar la Key del lector.

Alguien sabe???. :( :(
10 respuestas