Voy a mandar la 360 al SAT, una duda importante

Pues mi 360 ya esta con las 3 luces rojas, al Sat ....

Mis dudas son dos :

1 - La consola de fabrica es una core, pero le cambie el frontal del lector por el de

la premium ( lo compre en internet ), ahora mi duda es, ¿ la envio con el montado

o le monto el de la Core ?, no vaya a ser que con el nº de serie vean que es core

y me manden una con un " bonito " frontal blanco.

2 - Inexplicablemente mi consola no tiene la dichosa pegatina de Microsoft, de esto

me entere pasados unos meses de su adquisición, a la hora del flasheo, ¿ creeis

tendre problemas ?

Mil gracias por vuestra ayuda de antemano
[angelito]
Si es de 2005 no creo que tengas problema por la pegatina, ahora si es de 2006..... te la pueden tirar para atrás, si tienes algun amigo con pegatinas de sobra ponle una, y sino pues prueba suerte...
Flasheada y sin pegatina?? estas de coña? XD XD XD

si que los tendras si.
No estoy de coña, XD, es que la consola venia asi,

o sea que mejor ni me molesto en enviarla ¿no?
Claro que no, tu enviala que no pierdes nada. Eso si; quita el frontal ese que dices que has puesto y el disco duro si es que lo tienes.

Por el simple hecho de que de enviartela arreglada te enviaran otra nueva (o usada, quien sabe) y no la tuya.

Asi que tu enviala y en caso de que te la echen para atras ya te preocuparas despues.
Claro mandale :) perder no peirdes nada, epro puede que tampoco soluciones nada [noop]
Aprovecho este hilo para pregutnar una duda (lo he preguntado en el FAQ que está fijo pero nome han contestado :S). Una vez que no tengas pegatina, o simplemente se agote la pegatina, si tengo que enviarla al SAT (toco madera xD), ¿cuanto cobran por cambiar/arreglarla?. Supongo que seguira una política como Sony no?, es decir, al pasar la garantia, si se te estropea pues pagando x€ te la cambian por otra. Pues me gustaría saber cuánto pide Microsoft

gracias por adelantado y saludos!
Me sumo a tu consulta ercea, a ver si en caso de no pasar garantia,

hay algun modo de repararla costeandolo uno mismo :(
supongo que si podras y sino siempre te quedara llevarla a una tienda de reparacion que te cambian la pieza y listo
un colega la envió sin pegatina y se la trageron nueva a las 2 semanas sin ningún problema, si se dan cuenta por alguna de aquellas o se fijan... pues te la devolverán y ya está, por enviarla no pierdes nada jeje :P
suerte y ya nos dirás
aibo19 escribió:supongo que si podras y sino siempre te quedara llevarla a una tienda de reparacion que te cambian la pieza y listo

¿alguna sugerencia de tienda ?, ya que veo que eres de madrid ..., por si acaso

vuelve como se fue [noop]
en mi barrio hay una tienda que se llama efecto2000 en la que reparaban consolas,supongo que seguiran reparandolas aunque no estoy seguro y sino en la web *************** te lo reparan
12 respuestas