Voy a mandar la consola a $ony, le doy un baño antes? xD

Pues eso, q la voy a mandar pq "creo" que tiene un puente en la bios ke es imposible de kitar.... y ya ke voy a mandarla, q tal si le doy un baño de presion antes? no pierdo nada verdad? :? tb habia pensado en darle un baño de inmersion con su patito de goma y su cepillo... ya me contareis xD

Salu2.
Bueno, me he decidido a hacerlo, mañana os cuento xD.

Salu2
... a ver que resulta :)

Un saludo.
Bueno, ya ha pasado por la ducha... ahora la dejare secarse bien bien.. q sino si ke peta xD... no creo ke arregle nada, pero tpc creo ke la deje aun peor... ademas.. pa mandarla a sony da lo mismo.... en cuanto se seke bien ya os cuebnto el resultado xD.

Salu2
ponle un par de pinzas a ver si se te va a acaer por el tendedero ;)

Un saludo.
j0az, q idea mas wena mas dao xDDDDDDD... pero mejor seguire con el secador a ratos y los ventiladores... no vaya a ser ke se ponga a llover o le caiga un rayo... con la suerte ke tengo xD.
Comprobado!!!!!!!! el agua no le hace nada (ni bueno ni malo) a la ps2! xD dede aki os animo a todos a bañaros con vuestra ps2 cuando no tengais patito x_D... yo mientras seguire probando cosas descabelladas antes de mandarsela a sony xD.

Salu2!
Hola mi chiquitin!!!
¿Has probado ya cosas DESCABELLADAS? jejeje cuenta cuenta

Un saludo
Shrek
yo tb hize cosas descabelladas con mi ps2 antes de enviarsela a $ony, hize de todo, kite fusibles, cable reset, conector de alimentacion, ventilador, motor que mueve la lente puff de todo le kite de todo, y la ventaja esk ahora tengo muchos respuestos para mi actual v5 [looco] y ademas ni se kejaron ni na, y q se kejen [sonrisa]
Salu2
Lo del agua a presion tene k estar bien.... coño intentalo pa kitar el puente en la bios darle caña a ver, lo k si me voy a pensar yo es lo de los ventiladores jejeje arriba pa tunarla eso tene k estar to bien ejjejej.
Pues mi ps2 ya esta camino rivas (madrid xD) y si, probe muchas cosas... hasta la llene de pasta de dientes pa ver ke pasaba y la meti en el secador envuelta en una toalla.... fue divertido... y no le paso nada malo xD...

Salu2
Pos a ver si sale bien y te la devuelven bien hecha enga
Pues no desesperes, a mi me tardaron solo 2 días en enviarme la nueva jejeje

Un saludo
Shrek
Alaaa q suerte xD.. pues ya te contare xP
13 respuestas