Voy a matar a konami, alguien se apunta?

Razón nº 1: Por reirse de nosotros.

Razón nº 2: Por hacerlo dos veces seguidas.

Razón nº 3: Por intentar cobrarnoslo a 40€

Razón nº 4: Por insultar a una de las sagas que más exitos le han dado.

Razón nº 5: Por no portar ISS Pro evolution 2000 a DS.

En efecto, les voy a matar por la peazo de mierda que han vuelto a sacar con el nombre Pro evolution soccer.
El año pasado se les podía "perdonar", por ser la primera vez que trasladaban esta saga a DS y porque, ilusos nosotros, pensabamos: "no importa, seguro que para el año que viene conocen mejor el hard de la consola y nos traen un juego guapo".

Que inocentes éramos por aquel entonces.
Pues eso señores, el Pro evolution soccer 2008 es exactamente el mismo que el del año pasado, bueno han añadido algun equipo, ahora hay tres españoles: Real Madrid, Barcelona y Valencia (aunque habrá que editarlos porque tanto el nombre de los equipos como el de los jugadores es ficticio).
Vuelven a dejarse por el camino la Liga Master, las copas oficiales, no es posible ni jugar una liga, etc...

La jugabilidad es igual igual a la del anterior Pro para DS, osea una venganza. Ni siquiera se han molestado en pulir las animaciones.
Todos los jugadores siguen midiendo lo mismo (da igual que el jugador se llame Zigic o Bojan), tienen el mismo tipo de pelo, solo varia el color, y se mueven como si se tratara de pollos con artrosis.

En definitiva, un espectaculo deleznable. Mi consejo es que ni siquiera lo compreis rapidsharemente.
vaya bazofia de juego por dios menos mal que existen los backups y se pueden probar me gasto 40 euros en esta mierda y me tiro por la ventana
Creo que no eres el único afectado, en las demás plataformas rezan lo mismo, como no soy futbolero no me apunto a tu matanza.
Simplemente con no comprarles la basura esa que han sacado ya es bastante, Konami te estas perdiendo una buena parte del pastel por no hacer los deberes en condiciones .
Top10 juegos más vendidos en españa en un par de semanas, como los de xbox360/ps3.

Y por cierto de matar poco, el que avisa no es traidor y Konami avisó. Otra cosa es que no escarmentéis :p

Por un panorama videojueguil sin fifa ni pr0, 12 geeks, 12 flames xDDD
buscando un hilo de estos estaba, mira que el PES me gusta poco, pero con la cosa de tener online siempre suelo dar oportunidades, pero despues de ver el tono INFANTIL a no poder mas que le han dado y que parece que usan la tecnologia del "pixel gordo" para hacer los graficos dle juego...
Sin duda alguna me vuelvo al Fifa 08, online y bueno juego
1º El fifa de la gba tiene mas o menos los mismos gráficos, pero la diferencia es k el de la gba se ve bien(comparando con el PES 08)
2º Parece un homebrew currado,pero a la vez es peor, por que el homebrew lo haces como te da la gana, y este juego no

Son mis opiniones ^^
Konami no se a que aspira. Este año se ha llenado de mucha mierda, me parece que les va a costar mucha esta espina. Pero claro, la gente sigue comprando bazofia, incluso teniendo en cuenta la MALO que es el PES6 de NDS.
A cortar cuellos foreros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y meterles bombas nuecleares por el culo [reves] [reves] y dejarles el careto asi [burla3] Y sobre todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Konami dice:¿Quien a sido? EOL dice: Me han obligado eyos [angelito] ?
es que todos los pro 2008 para todas las plataformas van a resultar ser una tremenda y potenciosa basura? xD
boicot a konami
Prefiero mil veces el juego de EA sport
Que capullos los de KONAMI [uzi]
Estoy de acuerdo en que el juego es una vergüenza. Tengo el International Superstar Soccer Deluxe en el emulador de snes y ya no diré que sea más divertido, que lo es, pero es que hasta tiene más voces y cánticos.

Me parece una jugada lamentable de esta gente, parece que es como una especie de prueba que ha hecho Konami para comprobar si la gente compra por la marca o por inercia, o llámalo como quieras. A mi parecer este año EA ha superado a Konami en esta faceta de juegos de fútbol en todas y cada una de las plataformas, esperemos que se pongan las pilas...

Un saludo
Alzberto escribió:Estoy de acuerdo en que el juego es una vergüenza. Tengo el International Superstar Soccer Deluxe en el emulador de snes y ya no diré que sea más divertido, que lo es, pero es que hasta tiene más voces y cánticos.

Me parece una jugada lamentable de esta gente, parece que es como una especie de prueba que ha hecho Konami para comprobar si la gente compra por la marca o por inercia, o llámalo como quieras. A mi parecer este año EA ha superado a Konami en esta faceta de juegos de fútbol en todas y cada una de las plataformas, esperemos que se pongan las pilas...

Un saludo

+ 1, nunca mejor dicho, amí personalmente no me gusta el fútbol, pero me averguenza ver esto.
Que tonto soy, y yo buscando el Hilo Oficila para quejarme!!! XD

No se que decir, bueno si! Por culpa de esta pedazo de M****a de Pro, he vuelto al redil de Fifa, que quieras que no, al menos tiene mas clubes y gráficamente es algo mejor.

Maldita la hora en la que construyeron la ds con unos micros flojos y sin tanta ram.

Aunque de todas formas Konami trataria mal a Nintendo (pero no tendria las excusas de la potencia)
Yo solo por las castlevania para ds les medio perdonaria, y digo "medio" porque un buen collejon si que les daba por esos juegos perros que saca en las consolas de nintendo.
El fifa le da unas.....10.000 vueltas. Espero que el retraso de Wii valga para algo mas que lo que han hecho en DS....porque ya les vale. [agggtt]
Es cierto todo lo que comentais...la verdad es que el pro 2008 es bastante lamentable...
Sabían que las ventas las tienen aseguradas, por muy mierda que sea el juego
bueno, pero te aconsejo que no mates a konami, porque seguro que saca buenos juegos, entre ellos el posible nuevo castlevania. Aparte, los otros que ha sacado han sido la reostia. nos ha tomado el pelo, si, te doy la razón. Por eso siempre juegos a los juegos antes de que los saquen, para saber si e aconsejable comprarlo o no. Ya me entendéis...jjejejej
Hunter_RE escribió:bueno, pero te aconsejo que no mates a konami, porque seguro que saca buenos juegos, entre ellos el posible nuevo castlevania.

Eso, hasta que no saquen el nuevo castlevania nada...
...despues nadie te lo impedirá xD
Es una vergüenza lo de Konami, y otra cosa mala es que hay gente que compra estas basuras de juego, por el nombre.
me habeis confirmado lo que ya me olia con las imagenes que se vieron....pues nada, probare la rom por verlo y tal, pero vamos, el fifa el año pasado ya lde daba infinitas vueltas al pro en la ds....a ver el año que viene si se ponen las pilas, o si prefieren seguir perdiendo en ventas...
creo que el problema es que se miran "obligados" a sacar un nuevo pro evolution soccer cada año ...,creo que tal vez se debiera prolongar ese espacio de tiempo y sacar un pes cada 2 años o asi , o al menos hasta estar seguro de hacer algo bueno y no repetir el mismo juego cambiando el número 6 por el número 2008 ...
aki7 escribió:creo que el problema es que se miran "obligados" a sacar un nuevo pro evolution soccer cada año ...,creo que tal vez se debiera prolongar ese espacio de tiempo y sacar un pes cada 2 años o asi , o al menos hasta estar seguro de hacer algo bueno y no repetir el mismo juego cambiando el número 6 por el número 2008 ...

El problema ha sido la evolución del mundo de los videojuegos en los últimos años, por un lado está genial ya que el mercado crece y el número de títulos tambien, y claro, es más fácil encontrar juegos buenos si salen 1000 títulos al año que si salen 100.

Pero aqui entra en juego la otra cara de la moneda, el mercado crece, genera más dinero, las compañías aprovechan dicha circunstancia y exprimen todo lo que pueden los nombres de sus sagas más exitosas. La DS con un parque de más de 60 millones de unidades es un trozo del pastel muy apetitoso, por ponerte el ejemplo más claro.

Ahora toca hablar del "pro" pero no olvidemos otras sagas como Final Fantasy. Antes aparecia un nuevo final cada 2 años, ahora tenemos un nuevo final cada dos meses, eso repercute en calidad final de los títulos pero mientras la gente los compre el panorama videojueguil no cambiará. Cruda pero realista realidad.
yo al menos no mapuntos isn konami no veriamos el Castlevania jeje
Sin entrar a comparar con WE2008 de PSP que esta a siglos luz, aun no teniendo online ... este titulo no lo veo tan malo

Es decir, yo creo que NDs tampoco aspira a muuucho mas, FIFA 2008 tampoco tiene unos graficos mucho mejores, solo tiene camaras mas cercanas y primeros planos en cada jugada estupida del juego ... y comparar esto con los FIFAs de GBA o el PES de SNES pues es simplemente absurdo

El FIFA de GBA son dos palotes corriendo por el campo y una esfera que tiene una cuasiapariencia de un balon, las animaciones son como aibo haciendo el paso del robot ... y los graficos pues son 4 poligonos mal juntados

Las animaciones de PES 2008 para NDS son infinitamente mas fluidas, menos mecanicas, mas realistas ... lo que no me termina de gustar es la fisica del balon, pero cualquier parecido con cualquier juego de futbol de GBA es pura fantasia

Lo dicho, creo que NDS no debiera aspirar a mucho mas, llegar al nivel de FIFA 99 de N64 en NDS (por desidia, por lo que sea) me parece sinceramente imposible

PD. Se me han chafao las tildes, lo siento, es problema del firefox
No me gusta el PES, pero creo que KONAMI no deberia despilfarrar tiempo ni dinero para hacer este tipo de juegos. [uzi]
Cuando puedas y quieras yo me apunto a matar a los de konami,la verdad es que es una puta mierda el pro de la DS [noop]
gelon escribió:Las animaciones de PES 2008 para NDS son infinitamente mas fluidas, menos mecanicas, mas realistas ... lo que no me termina de gustar es la fisica del balon, pero cualquier parecido con cualquier juego de futbol de GBA es pura fantasia

Lo dicho, creo que NDS no debiera aspirar a mucho mas, llegar al nivel de FIFA 99 de N64 en NDS (por desidia, por lo que sea) me parece sinceramente imposible

Ya... Pero es que los fifa de GBa no eran muy allá, el caso es que este PES08 de NDS está MUY PERO QUE MUY por debajo del Pes2 de la Psone, juego que si cogieran como modelo harían algo muy chulo en NDS. Y tambien muy por debajo del ISS Deluxe de los 16bits, que tenía una jugabilidad que ya quisiera un 10% para si mismo este PES08 de la DS. Coño, es que van como los cangrejos.
[uzi]
gelon escribió:...
Es decir, yo creo que NDs tampoco aspira a muuucho mas, FIFA 2008 tampoco tiene unos graficos mucho mejores, solo tiene camaras mas cercanas y primeros planos en cada jugada estupida del juego ... y comparar esto con los FIFAs de GBA o el PES de SNES pues es simplemente absurdo.
...

1º La DS aspira a muchísimo más que ha esto, y si crees que no mira algunos juegos como los final fantasys de la ds, el mario kart, el mario 64, el new super mario bros, el advance wars, el Jump Ultimate Star, el Mario y Sonic en los Juegos olimpicos,los de "training", el lego complete saga, los phoenix wright, el hotel dusk , Y UN LAAAAAARGO ETC...

2º Por poder llegar a los gradicos del FIFA 99 a lo mejor se podría llegar, pero tardarían muchísimo, cosa que ya no hacen,por que sacan 3-5 juegos cada día normalmente, y muchisimos son echos sin aprobechar las características de la DS.

NOTA: Yo creo que la ds es muy buena consola , pero nintendo no aprobecha su capacidad ... y eso es una pena...
No pedirle fresas al manzano, pq las fresas cuestan mucho mas tiempo y esfuerzo, y probablemente se consigue menos dinero q con manzanas, q estan todo el año.

Quiero decir q no se puede intentar obligar (pq logicamente haran lo q quieran luego) a las compañias a que hagan juegos mejores si encima seguramente no vayan a conseguir mas beneficio. Las compañias estan para ganar dinero y es asi de simple. Otra cosa es q hay algunas q todavia quieren dar algo a cambio de este dinero y se esfuerzan por cumplir con la otra parte del trato: dinero por un trabajo bien hecho.

Y lo q mas me jode es q por muxo criticar no se avanza nada. Siguen vendiendo igual y por tanto seguiran haciendo las cosas igual. Solo cuando bajen las ventas haran algo por remediar las cosas, y como la gente en su conjunto seguira comprando el ultimo pro porq tiene a saviola en el madrid y la madre de alfredo en el palamos, pues poco queda q hacer.

Ojala la gente se parara a pensar sobre esto, pero entiendo q primero haya otras cosas mas importantes en las q pensar. Y me pongo en la cabeza d un xaval, q le gustan muxo los juegos de futbol, y q quiere siempre comprarse con la paga q le dan el ultimo pro sea como sea el juego. Es asi.

Salu2
Oye tete, que Konami es muy grande...

Castlevania, Metal Gear, Silent Hill... No todo es el PES.

A quien habria que pedirle explicaciones es al señor Shingo Takatsuka, mas conocido como "Seabass", y a su equipo de programadores.

Cuando el tio en verano dijo que el nuevo PES de next gen lo habian desarrollado entre 12 personas, no sabia si echarme a reir o a llorar.
Luego, ante el aluvion de criticas brutales que se llevo el juego, dijo que el juego era una porqueria y que no estaba satisfecho para nada con la basura que les habia salido. Prometio una revolucion para el año que viene, con una diferencia entre PES 2008 y PES 2009 equiparable a la de PES y PES6 de PS2.

Espero que esto se lleve a cabo y el año que viene nos deleiten con obras maestras, que ya lo han hecho otras veces.

El tema del online en DS y el no online en PSP, me parece de lo mas idiota que hay. No lo entendere jamas.
Joder Konami, se ve q solo tienen tiempo para el MGS4
me acabo de comprar el pes anterior y me parece un juegazo. si sabes jugar claro.

claro que aqui hay mucho mangui que se baja la rom, ve que los graficos son malos y ya lo critica

los que siempre hemos sido buenos al pro como yo (desde psx) sabemos apreciar lo bueno
xeu escribió:me acabo de comprar el pes anterior y me parece un juegazo. si sabes jugar claro.

Si, si.... has probado el fifa08?
no, pero tengo ganas. que tiene que ver?
tanta violencia me parece desproporcionada.............
Me uno a la multitud furiosa.
¿Cuando, como y donde es el linchamiento?
El PES 08 es una PESte asi de claro en comparacion con fifa 08 que esta pero que muy bien comparado con el pes 08, y la verdad que el real futbol no me llamo mucho la antencion pero tambien veo que gusta y me lo bajare para probarlo
snake-viper escribió:buscando un hilo de estos estaba, mira que el PES me gusta poco, pero con la cosa de tener online siempre suelo dar oportunidades, pero despues de ver el tono INFANTIL a no poder mas que le han dado y que parece que usan la tecnologia del "pixel gordo" para hacer los graficos dle juego...
+1
Eleven escribió:Konami es muy grande...

Castlevania, Metal Gear, Silent Hill... No todo es el PES.

A quien habria que pedirle explicaciones es al señor Shingo Takatsuka, mas conocido como "Seabass", y a su equipo de programadores.

Eso es. Espero que la gente tenga encuenta este detalle. No me gustaría que cuando empecéis con las palizas, pegueis a personas de otros proyectos y luego cancelan los juegos que merece la pena como el Castlevania [carcajad]

PD: Muy bueno el Hilo [qmparto]
Este año la verdad esque Konami está haciendo el ridículo y tengo un mal presentimiento con el próximo Metal Gear...
a mi lo que me parece una verguenza es que el primer PES de DS trajera online, y los pobres usuarios de PSP, que ya van por su tercera entre del PES, todavia no les han puesto el modo online, me parece inaceptable, un 0 para konami [rtfm]
Konami ha pegado un bajón brutal. Es todo un despropósito.

El PRO da cada vez mas lástima en todas las maquinas. Online en DS y no en PSP.

Se centran en MGS4 y con ello JODEN y chapan el Online del Metal Gear 3 (Que pasa? a mi me gustaba...). Joder, no he tenido ni un año para jugar.

Sacan Castlevania de PSP en Asia y USA al mismo tiempo y tardan 5 meses en sacarlo en Europa, total por 4 putas frases que hay que traducir en el Symphony, que por cierto viene con el unico extra de una Maria que la han hecho una mierda en comparacion con la original de Saturn.

Retrasan tambien el Silent Hill Origins en Europa, y eso que la version USA ya tiene el idioma Español.

Hace poco Konami era la hostia, ahora no deja de decepcionar.
Pues yo noto algo de mejora entre el pes 6 y el 2008 en la DS.

Graficamente no, pero en el juego si.
Franquicia, cuentanos en que? [tomaaa]
xeu escribió:me acabo de comprar el pes anterior y me parece un juegazo. si sabes jugar claro.

claro que aqui hay mucho mangui que se baja la rom, ve que los graficos son malos y ya lo critica

los que siempre hemos sido buenos al pro como yo (desde psx) sabemos apreciar lo bueno

ostia no había leido esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tu nunca has jugado al International Superstars Soccer Pro Evolution 2000, el gran Pro para PSX, porque entonces te sentirías humillado al ver la bazofia que nos han sacado para DS.

Y, si lo has jugado, vuelvelo a jugar ahora, que a veces no recordamos las cosas como son...aquello si que era un juegazo, que vicios. Lo que han hecho para ds...pufff...es que no se ni como llamarlo.
¿Y nadie va a mencionar el Contra 4? También es de Konami, ¿no?
El PES08 no creo ni que lo pruebe, me fio de la mayoría, pero no me mateis a quienes hayan hecho el contra, a esos una estatua.
edgeworth, yo si que me rio de tu rollo retrofriki
51 respuestas
1, 2