Voy a matar gente

Encuesta
Que ago?
21%
5
25%
6
13%
3
42%
10
Hay 24 votos.
Buenas, o mas bien malas, hoy se desato una protesta en contra de unos politicos burocratas en mi pueblo, el gobernador del estado mando a unos granaderos a controlar todo, todo duro bien en una semana con solo paros y los granaderos no tenian nada que hacer ahi porque todo estaba calmado, luego un hijo de perra avento gas lacrimogeno y quemaron una lona con la que estaban tapando el sol los manifestantes, dieron 3 balazos donde uno de esos le pego en la pierna a un compañro de clase, la gente se enojo y juas juas juas, se agarraron contra los granaderos, [enfado1] eso fue en la mañana, por la noche fuimos a apredrear la tienda de uno de los politicos, ellos pretedian sacar a presidente municipal para robarse todo, apedreamos la tienda, rompi uno de los medidores de electricidad [qmparto] mas tarde quemamos 2 patrullas, hoy mataremos a alguien si se puede [pos eso] los putos granaderos tomaron hoy en la mañana todas las escuelas y tuvimos que salir coriendo, menos mal que a uno lo agarraron y le fracturaron una rodillam, ya no hay policias en las calles y todos los presos de la carcel los han sacado

Y a lo que viene todo esto, que debo hacer? [tadoramo]
En serio crees que matar a alguien está bien?
Este hilo es serio o ficticio?
Vendrán seres formados por acido fosfórico y piel de mandarina?
Alguien ha leido esto?
Cuack?
:-?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Chaval, o tu te has fumado el porro mas grande del planeta o esta es verdad y mecagonlaputa???
tio, vete con tu hermano y que se mate el que quiera, [oki]
tira al tibet :P y te aras un hombre sabio [burla2]
a una cosa eso en que pais tercermundista es? porque eso suena a sitio malo casi anarkico :/
Despues me dicen que yo como militar soy un descerebrado.
------------------------------------------------------------------------------------
Despues me dicen que yo como militar soy un descerebrado.

ni que lo digas un militar es criticado si mata a alguien en la guerra y luego dice uno de matar por gilipolleces y na no pasa nada ale a mamarla ARRIBA EL EJERCITO :p
Buenas, me ha dejado tu post un poco rallada la verdad, ya q es un caso serio todo lo que estas contando .
Lo q estas viviendo debe ser muy duro , pero ante todo te digo q no te manches la mano de sangre porque no merece la pena , piensa q alguien matara a un familiar tuyo , es lo peor que puede pasar, y loq ue no te gusta q te hagan a ti no se lo hagas a los demas, ya q destrozarias a una familia entera ....

Ademas ya no estamos años atras , la guerra es un caso tonto , no se consigue nada , es un juego de politicos , hay otras formas de conseguir lo que uno quiere y no creo que luchando sea la mejor solucion .

Mi contestacion ha sido q te largues de ahi si puedes , si puede ser con tu familia mejor , ves con tu hermano y alejaros de malos rollos de gente sin cabeza....

Mucha suerte y Kisss
Iros de ahí, lo más que puedas, nunca vale la pena mancharse las manos con sangre...
Juer!!!
Yo tengo una desert eagle en el coxe pa casos como estos esepra ke pillo el coxe y en un par de horas toy alli.
DE donde eres????' Ke les vamos a dar a estos grinxos locos!!!!!!!!!
ya me he calmado tantito, esque me tenian algo nervioso [agggtt]

Ahorita esto esta calmado, ya lo pasaron en las noticias nivel nacional, que bueno que esto ya se esta terminando, mejor que cierren el hilo que ya se me fue [mad]
11 respuestas