Voy a meterme en una camisa de 11 varas...

Ante todo, no tengo ganas de malos rollos...

Pero quiero preguntar a los moderators en qué os basáis para cerrar un hilo... bueno, hay hilos e hilos, pero mi pregunta mas concretamente es: por que cerrásteis el hilo "si me tiro un peo lo puedo guardar en un bote"??
Yo lo leí y ni me pareció ofensivo ni nada, es más, me hizo mucha gracia... que sorpresa me llevé cuando se cerró, (creo que lo chapó Nafai, no?).

Señores, estamos en miscelánea, puedo abrir hilos que hablen de lo que yo quiera, mientras que lo haga con respeto!!

Pos eso, que un hilo no guste a algún moderator no tiene por qué cerrarse...
uiuiuiuiiuiu.
pero es ke en teoria se tiene ke hablar de temas interesantes pq si no se considera spam. Por cierto yo soy un spammer incontrolao. Es ke no lo puedo evitar.
ademas, este hilo tendria ke ir en feedback, creo.

un salundo Ganondorf
Escrito originalmente por MIKIXX
uiuiuiuiiuiu.
pero es ke en teoria se tiene ke hablar de temas interesantes pq si no se considera spam. Por cierto yo soy un spammer incontrolao. Es ke no lo puedo evitar.
ademas, este hilo tendria ke ir en feedback, creo.

un salundo Ganondorf

He pensado en ponerlo en feedback, pero como que el hilo al que me refiero está en misce, por si alguien no lo ha visto que lo tenga cerca... pero bueno, si molesta que se mueva, no pasa ná
Escrito originalmente por Ganondorf
Ante todo, no tengo ganas de malos rollos...

Pero quiero preguntar a los moderators en qué os basáis para cerrar un hilo... bueno, hay hilos e hilos, pero mi pregunta mas concretamente es: por que cerrásteis el hilo "si me tiro un peo lo puedo guardar en un bote"??
Yo lo leí y ni me pareció ofensivo ni nada, es más, me hizo mucha gracia... que sorpresa me llevé cuando se cerró, (creo que lo chapó Nafai, no?).

Señores, estamos en miscelánea, puedo abrir hilos que hablen de lo que yo quiera, mientras que lo haga con respeto!!

Pos eso, que un hilo no guste a algún moderator no tiene por qué cerrarse...

Eso es verdad, me chocó ver el hilo cerrado.. Segun el administrados porque no tenía razón de ser, y la verdad es que me parecía una parida de hilo, pero un toque de humor y buen rollo no viene mal en el foro, así que apoyo tu opinión Ganondorf..

[bye]
nafai tenia mas que razon para cerrar ese hilo...

Si dejaran ese hilo mañana abririan otro tal como "Hoy tengo frio".. o cualquier cosa por el estilo... Reconozco que el hilo estaba bien para reirse de su autor, pero me parece que carecia totalmente de sentido.

Salu2
En las normas del foro (http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10) no pone nada de que no se pueden abrir hilos de este tipo, asi que yo lo veo mal cerrado. Era una cosa que no hacia mal a nadie y además estabamos hablando de buen rollo..

[bye]
Escrito originalmente por Dyne
nafai tenia mas que razon para cerrar ese hilo...

Si dejaran ese hilo mañana abririan otro tal como "Hoy tengo frio".. o cualquier cosa por el estilo... Reconozco que el hilo estaba bien para reirse de su autor, pero me parece que carecia totalmente de sentido.

Salu2

Hombre tio, si llegáramos al extremo que dices se tendría que cerrar el hilo ese del frío, pero no este... por que si vamos retrocediendo hilos para encontrar el Primero de Todos los Hilos Chorras de EOL(R) te puedes cagar...

Y ahora que lo pienso... se puede reabrir un hilo cerrado?
Escrito originalmente por Liquid
En las normas del foro (http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10) no pone nada de que no se pueden abrir hilos de este tipo, asi que yo lo veo mal cerrado. Era una cosa que no hacia mal a nadie y además estabamos hablando de buen rollo..

[bye]

Hay normas especificas contra el SPAM, no se si escritas o no, pero normas al fin y al cabo.

Y ahora que lo pienso... se puede reabrir un hilo cerrado?

Si, Si se puede.

Salu2
A ver, el cerrar o no un hilo depende del moderador, algunos son mas permsivos que otros.

Hay ciertas normas inapelables que no dan lugaar a interpretacion, pero hay otras mas "ambiguas", y por lo tanto ya depende del moderador que pille cierto hilo.

Si por mi fuese cerraria muchos mas hilos que considero spam absurd e inutil, pero intento controlarme. El del pedo me parecio demasiado, simplemente eso.
Ok, me ha quedado claro...

Si es que hablando se entiende la gente...

PD: A mí me molaba, ya podrías re-abrirlo...
Escrito originalmente por nafai
A ver, el cerrar o no un hilo depende del moderador, algunos son mas permsivos que otros.

Hay ciertas normas inapelables que no dan lugaar a interpretacion, pero hay otras mas "ambiguas", y por lo tanto ya depende del moderador que pille cierto hilo.

Si por mi fuese cerraria muchos mas hilos que considero spam absurd e inutil, pero intento controlarme. El del pedo me parecio demasiado, simplemente eso.

Por cierto nafai, esto no iria a feedback como han dicho por ahi arriba?

taluego [poraki] XD

He pensado en ponerlo en feedback, pero como que el hilo al que me refiero está en misce, por si alguien no lo ha visto que lo tenga cerca... pero bueno, si molesta que se mueva, no pasa ná

Ya está dicho...

Por cierto nafai, esto no iria a feedback como han dicho por ahi arriba?

taluego [poraki] XD

No, esto mas bien tendría que haber sido un privado preguntandome a mi.

Si le interesaran los cirterios que siguen los moderadores en general si lo pondría en feedback, pero era un caso muy concreto [toctoc]
Y da gracias que el hilo no lo quisieron llevar a Flame Wars [noop]
Escrito originalmente por WayneGacy
Y da gracias que el hilo no lo quisieron llevar a Flame Wars [noop]

Eso ya no es posible, se han cerrado las flames ;-)

Eso ya no es posible, se han cerrado las flames ;-)

De todas formas no veo pq iban a llevar este hilo a flamewars, fu bastante respetuoso preguntando y expresando su disconformidad :?

Salu2

De todas formas no veo pq iban a llevar este hilo a flamewars, fu bastante respetuoso preguntando y expresando su disconformidad :?

Salu2

Se referia al del pedo, no a este.

Se referia al del pedo, no a este.

Ah, perdon :S, entendi mal.

[bye]
A ver a mi el hilo tambien me parecio muy gracioso,pero la verdad tb era un poco de spam,se podria dejar estos hilos si hubiera uno d estos muy de vez en cdo pq sino la gente pondria por poner, y perderia la espontaniedad;,este era hecho con gracia y como se dice, una vez al año no hace daño,yo creo que se cerro pq hubo gente que dijo que era spam y tal..y de llevarlo a flames yo pregunto es que no lo se, cuando uno se le lleva, es solo su hilo y puede lgo postear,pq sino pobrecillo por eso que se quedara asi creo que es asi,creo que a flames se debe llevar un hilo a mi entender cdo uno es vacilon o se inventa algo.

Bueno pues si se abre nos reiremos un poco que pa variar no esta mal.
Me alegro de que hayas sacado el tema Ganondorf, yo me kede [boing] [boing] [boing] [boing] cuan vi ese hilo cerrado.
No hacia ningun mal a nadie, posts peores se han visto.

Me parece bien que se cuiden las normas, se vete el tema warez, hacker.....etc, pero hay limites. No es plan de medir cada palabra que se diga antes de escribir.

->No kiero pensar que los moderadores miren el nick antes de cerrar un hilo :-|

Pero bueno..........por lo visto ya esta arreglado, me alegro.
A mí me gustó bastante el hilo del pedo en el bote, hay que tener bastante imaginación para hablar sobre algo absurdo y tener a la gente pendiente.

Saludos
Aquí el problema es que no se que tipo de criterio se sigue para decidir si un hilo es chorra o no es chorra y si es spam o no lo es.

Hay hilos de iguales características al del pedo como por ejemplo: 'Cual es tu X-Men preferido' o 'Qué zapatillas usan los eolianos' o un montón más que son iguales o peores a los del famoso pedo.

Que puedo haber respondido en algunos, pues sí, pq también me gustan, pero puestos a censurar, bajo mi criterio, tan censurable es el del pedo como los anteriormente citados.

Pariku dixit. [toctoc]
21 respuestas