Voy a montar 4 Xbox en red!!!

Unos kolegas y yo vamos a montar 4 xbox en red kon sus korrespondientes TV.
Ke juegos me rekomendais para poder jugar en red??
puff tio, eso no se pregunta.
HALO
MOTO GP 1-2
Kung Fu Chaos tb mola pa jugar con los colegas
alguno de Coches tb, mira Sega GT o PGR

pero sobretodo HALO tiene ke ser una pasada jugarlo en red con los colegas, salu2.
Me habia deskuidado!!
Ya tenia en mente el Halo y los Moto GP.
Hay alguno mas aparte de los ke ha dicho Alucard17??
pues a ver, yo eske como de mi casa soy el unico ke juega, mis hermanas ya tienen bstante con pintarse y echarse novios, pues no soy muy asiduo a los juegos multiplayer, pero tengo alguna pa cuando vienen los colegas, pero no se, mira alguno de baloncesto , pero no se si llegaran hasta 4 players, mmmm a ver:

Brute Force tb sta chulo para jugar en multiplayer
Return To Castle Wolfstein

Mira por las paginas alguno de deportes ke no sea todo tiritos no? :cool: yo eske como n ome molan muchos los deportes pos no se cual decirte, a ver si algun Eoliano sabe alguno mas, bueno tio, ke te lo pases mu bien con los colegas y esas 4 Xbox, a ver si les puedes echar unas fotillos y luego nos las pones ke le echemos un vistazo [beer] ya veras como os lo pasais de vicio, venga, salu2.
El Serious Sam. coperativo a 4 mediante 4 consolas, es la ostia, por experiencia te lo digo.

En general, todos los multijugador a pantalla partida tienen system link.
yo la primera vez que lo probe fue al halo y con solo 2 consolas y fue de lo mejor que e visto nunca: 4vs4 en 2 habitaciones distintas.
Como solo e jugado a ese en multiplayer recomiendo ese
El midtown madness si acepta interconexion, q no lo se. Ese juego es la risa a 2. =)

Por supuesto Halo y Brute Force. En el brute force , lo bueno es llevar cada uno 1 escuadron completo y dar las ordenes.

Enga, buen vicio ;)
7 respuestas