Voy a montarme un pc por piezas a ver si me aconsejais

Buenas he decidido comprarme un pc por piezas ya ke me sale ams barato y puedo elegir justo los componentes ke yo kiero ya ke en las tiendas siempre hay algo ke no tienen y te tienes ke conformar con otra cosa xDD. Bueno ademas asi me gastare las pelas de poco a poco (no soy rico y mis padres no sueltan un duro para el ordena xDD). Al principio me voy a piyar la placa el micro, la memoria y la torre.

La torre ke he elegido es CYBER NEON

lo demas por ahora estoy en blanco a si ke a ver si me dais opiniones, sobre todo me interesa ke me aconsejeis sobre la placa base k sea de lo mejorcito en este momento, el micro sera un AMD XP a 1800 o incluso el 2000.

Un saludo y ayudarme xD:D :D :D :D :D :D
para la placa base coge una EPOX 8KHA+ ;)
es la ke estaba mirando, gracias a ver si me dais mas conseguillos ke parece ke este post no gusta demasiado jejeje

a ver si algo de fuente de alimentacion
En cuanto a placas base aqui tienes una mega-comparativa de placas con el chipset KT266A. A mi además de la Epox me molan la Soltek y la Soyo, aunque esta última creo que es más cara que las otras dos.

http://www4.tomshardware.com/mainboard/01q4/011126/index.html

En cuanto al micro, dices que incluso te pillarías el XP2000. Yo en cuanto a los micros prefiero mirar bien el precio. Muchas veces un incremento de 100 ó 200 negahercios no merece la pena debido al incremento del precio. A ver si me explico, lo que pagas de más por esos megahercios no merece la pena ya que no se va a notar tanto en el rendimiento. Acabo de mirar el precio del XP2000+ y está en 329 euros mientras que el XP1800+ está en 173, te ahorras 156 euros. Ahora puedes pillarte una tarjeta gráfica mejor donde si que vas a notar mucho más la mejora de rendimiento.
Gracias tio mu buena la comparativa, respecto a la soyo un amigo de chile me ha ocntado ke es una de las mejores marcas de placas (meha dicho ke la mejor) pero no se si sera facil encontrarla en españa y lo del micro yo tb me he dao cuenta xDD.

La tarjeta grafica sera una gforce 2 titanium (si baja el precio de la 3 lo mismo me lo pienso jejeje)
Gracias por ayudar y seguir dejando vuestra opiniones xDD jejeje
para mirar sobre el tema de fuentes pasate por http://www.baluma.com
tiene varias analizadas

adios aa tossssss
no es que sepa muxo pero al igual k tu, me lo monto x mi cuenta. tengo una phoenix como placa, va muy bien y es de alta prestacion. como chip...x el momento intel...eso si nunca el + alto pues se keda viejo enseguida y pagas 1 monton x la novedad. tarjeta grafica una geforce de 64 estan a unas 15000ptas y merece la pena. hasta ahora usaba la 3500voodoo. la caja...no la conozco pero te aconsejo k tenga conexiones por delante, con el tiempo lo agradeceras. memoria...aprovecha a cojer ahora pues van a subir de precio...pilla si puedes 256 ram. y bueno...mi preferia de tarjeta de sonido....soundblaster pues la pongas con lo que la pongas....siempre es compatible. grabadora....hp, por las prestaciones que ofrece y la compatibilidad. y bueno....lo demas... lo que quieras añadirle.
Espero haberte ayudado almenos un poquito. jajja.
chau
6 respuestas