Voy a morir en breves xD

¬_¬

Yo soy tu madre o padre y te aseguro que no sobrevives. Es que no volvías a ver a tu novia en la vida.

La vida no es un maldito cuento de Disney en el que el amor debe imponerse ante todo y esas soplapolleces, hay que usar la cabeza de vez en cuando, y por lo visto tú no lo has hecho.
podrias el mismo dia que se van fingir que estas enfermo o que te rompes algo xD, no sé. Pero joder, a mi con 18 años si se van un finde por ahí o lo que sea si no quiero ir me quedo en casita.
Puyover escribió:Si bueno pero es la comunión de mi hermana y está mal que no vaya... pero joder todo el puente... que encima me voy a perder la feria y todo -.-U
Joder si es que yo no lo veo tan mal, que se vayan ellos por la mañana y yo me voy luego por la noche, no creo que sea tan grave...

¿Cambiarles todos los planes?
Quizá tienen planes con el resto de la familia después de llegar, o vete tu a saber qué.

En serio, es una falta de respeto total a tus padres y a tu hermana. Pero allá tú.

Somos muy grandes para unas cosas con 18 años, pero no lo somos para usar la cabeza.
Lo que tenias que haber hecho era consultarselo primero y listo. Haciendo las cosas asi no se avanza nada.

OniTako, tranquilo eh?. Que no te va la vida en ello y no es tan grabe [mad] ¬_¬
¿Es la comunion de tu hermana o de tu pima? que te as liado xDDD Si es de tu pima...

Pues yo lo que haria, es que iria solo a la comunion, y me volveria pero nada de estar todo el finde.
Vamos, vamos chicos se admiten apuestaaaas.
Le matara su madre, su padre o el vendedor de billetes??
¿Sera por la tarde o por la noche?
5 a 1 a que le deja la novia estos días que esta fuera XD.
Y si es tu novia, no puede ir contigo a la comunion? asi matas 2 pajaros de un tiro..
Hombre, te has meado en la decisión de tus padres y has hecho lo que te ha dado la gana, sin consultarles y afectándoles directamente.

Si es no es una falta de respeto, pues no sé yo...
Pues yo te entiendo perfectamente xD. Estoy hasta la polla que mis padres hagan sus planes y luego me avisen siempre a ultima hora de lo que han decidido para mi :o por lo visto yo no tengo una vida ni nada.
Puyover, lo dicho antes era una broma, yo te apoyo, eres mayor para decidir por ti mismo. Pero antes de cambiar nada tendrías que haber hablado con tu madre y decirle que tu aprecias mucho a tu prima. pero que pasas de ir a su comunión, ya que no eres una figura importante en ese acto y que ya tienes planes echos con tu novia formal y no puedes anularlos. Pero hacerlo impulsivamente tal como lo has echo seguramente te acarreara algún dolor de cabeza.
No se... yo si mi novia viniese y mis padres lo saben puesles digo que no quiero ir y ya esta.
Hazard escribió:Puyover, lo dicho antes era una broma, yo te apoyo, eres mayor para decidir por ti mismo. Pero antes de cambiar nada tendrías que haber hablado con tu madre y decirle que tu aprecias mucho a tu prima. pero que pasas de ir a su comunión, ya que no eres una figura importante en ese acto y que ya tienes planes echos con tu novia formal y no puedes anularlos. Pero hacerlo impulsivamente tal como lo has echo seguramente te acarreara algún dolor de cabeza.

Lo se si me lo he tomado medio a broma. En el rincón yo también habre bromeado alguna vez, pero cuando estas en el pellejo del otro... es muy jodido xDDDDD

Hombre tanto como pasar de su comunión... eso ya si lo vería mal, porque es una comunión, que se hace una vez en la vida <.<
Puyover escribió:Hombre tanto como pasar de su comunión... eso ya si lo vería mal, porque es una comunión, que se hace una vez en la vida <.<

Hombre quizás en tu familia sea diferente, para mi los bautizos y comuniones no existen, ahora los banquetes de las bodas esos sí!
Prueba a exponérselo a tu madre con unos argumentos bien sólidos y que te vea convencido de que has hecho bien. Total son solo unas horas tampoco vas a dejar de ir.
Ya lo que me faltaba; mi madre hablando por telefono con mi padre y estan discutiendo como nunca y mi madre cabreada...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bien echo, no creo que te digan nada, ya tienes una edad para poder viajar solo.
Ademas tienen que pensar que no eres un niño y que te quieres quedar a jugar con tus amigos, ahora tienes novia y deben comprender que quieres estar con ella.

1 saludo fugitivo
Oye Puyover, acabo de releer bien el primer comentario tuyo.
Creía que habías cambiado todos los billetes del tren, y por lo visto solo has cambiado el tuyo.

En ese caso, no lo veo tan grave, la verdad. Pero bueno, bronca te caerá seguro.

Sorry por malinterpretarte!
Si quieres yo cuido de tu novia, que vivo cerca de Alcala xD.

Es coña tio, siento mucho la putada que te a pasado.
Al final nada, voy a la hora que había previsto en un principio, por mi padre mas que nada, que es el único que me ha dado una razón convincente. Mi madre lo único que ha hecho es "chantaje emocional" y hacerse la victima todo el rato diciendo que si mañana no voy a la misma hora que ella, que se van a acabar muchas cosas por su parte. En fin...

Y así termina todo -.-

Salu2!!
No te preocupes. Ya que no te matan tus padres tarde o temprano lo hara la gripe porcina buajajajaja [sati]

Es broma : P       Pasatelo bien la comunion [bye]
Vale, ha llamado mi padre al final diciendo que si quiero irme con mis abuelos que van el sabado por la mañana para guadalajara *-*

Al final no ha terminado mal del todo xDDDD
Puyover escribió:Vale, ha llamado mi padre al final diciendo que si quiero irme con mis abuelos que van el sabado por la mañana para guadalajara *-*

Al final no ha terminado mal del todo xDDDD

¿Y tu madre? xD
Mi madre se va mañana sola en el ave por la mañana. Se ha medio enfadao pero bueno.
Di ke si zagal, yo hubiera hecho mas, le hubiera dixo a las figuras paternales...¿a ke hora es la komunion?

Ah!! el sabado a las 9,30, en la iglesia de San Fulanito...muy bien...alli estare, y kuando akabe la komunion me piro con la moza a festejar otra vez.

Y kumples kon la komunion y kon lo muelles del kolchon...
Dices que te mosquea que no cuenten contigo para nada, pero reaccionando asi ¿Que otra cosa esperas que hagan?

Si quieres que te traten como una persona madura comportate como tal.

Es mi opinión. Me alegro que al final todo se solucionara bien.

Un saludo.
Puyover escribió:Mi madre se va mañana sola en el ave por la mañana. Se ha medio enfadao pero bueno.

La próxima vez, una vez cambiado el billete vas y te sientas con tus padres, les dices los motivos, se lo argumentas, les explicas que ya estás camino de convertirte un adulto, y que para algunas cosas ya eres válido para tomar decisiones, y listo.

salu2
Menos mal que tu padre ha pensado un poco en ti. Sabes q te digo? q me parece un gran gesto de amor! XD.

Buen puente!
ves, al final no has muerto pero esto te sirva para consultar las cosas y hacerlo con permiso xD
jajaja pobre! Bueno morirás con tu novia :)
tashack escribió:jajaja pobre! Bueno morirás con tu novia :)

Muerte por kiki? :)
Kachral escribió:
tashack escribió:jajaja pobre! Bueno morirás con tu novia :)

Muerte por kiki? :)

Por que no... :p
33 respuestas