Voy a optar por el truncate, ¿como os ha ido a vosotros?

Veréis..voy a actualizar de 1.1 a lt 3.0. Llevare la consola a un tecnico pero no quiero tener que comprarme la grabadora nueva asi que voy a optar por grabar con trucate con discos verbatim

A los que usais este sistema

¿os van todos los juegos? ¿algun juego que no os podais terminar o que os vaya mal con este metodo?

otra duda: con truncate he leido que no se pueden instalar juegos en el disco duro y que hay que jugarlos todos mediante dvd, ¿es esto cierto?

Gracias de antemano
Buenas vamos a ver usa dvd verbatim y no deberias tener problemas,los truncate van bien,exceptuando el forza 4 que te dara problemas y nose si habia otro juego mas creo recordar.Y sobre lo de pasar los juegos truncate la disco duro si es verdad dan error,aunque hay gente que dice que los a metido , por logica dan error.
¿pero se pueden jugar por completo aunque lo haga desde dvd y no desde hd? es decir, me los puedo pasar sin problemas?

lo del forza lo escuche hace tiempo pero no sabia que se habia quedado solo en dos juegos. pense que daria problemas con muchos más a partir de entonces. me agrada saber que no es asi porque el forza no me interesa nada
Solo falla en 2 juegos creo.Y claro que te lo puedes pasar ajajjaj jugando desde dvd solo faltaria que te quedaras sin final,la grabacion con truncate no afecta al juego en si.Si vas a jugar desde backup no tendras problemas.
Entonces el LT+3.0 lee copias grabadas con truncate?

Tenía entendido que no, de hecho tengo muchas copias grabadas así que ya no me van.
Vamos a ver ami me dijeron que lt+3.0 si coje truncate(tiene que estar parcheada la .iso valida para lt+3.0) haber si alguien lo confirma
El LT+3.0 acepta truncates y no truncates.

El problema de los truncates,es unicamente con el DASH IGUAL O SUPERIOR al 14699,que si los instalas en el HD de la consola,al momento de jugar,salta el error "error desc" y se resetea la consola,tanto si tienes LT+2.0 como si tienes LT+3.0
Hola a todos, les cuento que buscando por ahí encontré un método para jugar los juegos truncate instalados en el HDD con el último dash y LT 3.0.

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entr al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!

Probado con una Falcon con lectora Benq, flasheada a LT 3.0. Juegos probados: Max Payne 3, The Witcher 2, Skyrim.
Teóricamente el mismo método podría utilizarse para jugar juegos parchados a LT 2.0 desde el HDD. Sería cuestión que alguien pruebe y comente su experiencia.

Saludos!
templarmonk escribió:Hola a todos, les cuento que buscando por ahí encontré un método para jugar los juegos truncate instalados en el HDD con el último dash y LT 3.0.

- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Esperar unos segundos que entr al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!

Probado con una Falcon con lectora Benq, flasheada a LT 3.0. Juegos probados: Max Payne 3, The Witcher 2, Skyrim.
Teóricamente el mismo método podría utilizarse para jugar juegos parchados a LT 2.0 desde el HDD. Sería cuestión que alguien pruebe y comente su experiencia.

Saludos!

Como funcione esto en todos los casos :p
takuma-kun escribió:
templarmonk escribió:Hola a todos, les cuento que buscando por ahí encontré un método para jugar los juegos truncate instalados en el HDD con el último dash y LT 3.0.

- Instalar el juego.
- Jugar!!

Saludos!

Como funcione esto en todos los casos :p

Pero como instalas un truncate? xD.
Pues si te lo acaba de decir
Angeleloko escribió:Pero como instalas un truncate? xD.

Igual que cualquier juego. Por lo menos en LT 3.0 el error salta cuando entras al juego ya instalado, y la lectora hace un ruido tremendo. Haciendo esto se soluciona le problema. Con LT 2.0 no te puedo decir porque no tengo esea versión del flash.
templarmonk escribió:

Igual que cualquier juego. Por lo menos en LT 3.0 el error salta cuando entras al juego ya instalado, y la lectora hace un ruido tremendo. Haciendo esto se soluciona le problema. Con LT 2.0 no te puedo decir porque no tengo esea versión del flash.

Pero digo, instalar un truncate en ultimo dash me da el error de limpiar el disco...
Angeleloko escribió:
templarmonk escribió:

Pero digo, instalar un truncate en ultimo dash me da el error de limpiar el disco...

Prueba volver a instalar el mismo juego.

Error disco sucio no tiene nada que ver con la copia truncate.
Yo habia leido que los truncates sin iHas no se pueden instalar, no se, yo ayer probe a instalar el max payne y por el 70% se me quedo...
Angeleloko escribió:Yo habia leido que los truncates sin iHas no se pueden instalar, no se, yo ayer probe a instalar el max payne y por el 70% se me quedo...

Yo no tuve problemas instalando los truncate, el problema era correrlos, seguramente hay un error de grabación.
Buenas vamos a ver en teoria las grabaciones truncate al pasar al disco duro dan error,pero el compañero a comentado una opcion que a el le a funcionado para instalar el truncate.Es sencillo probar el metodo haber si os funciona
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver en teoria las grabaciones truncate al pasar al disco duro dan error,pero el compañero a comentado una opcion que a el le a funcionado para instalar el truncate.Es sencillo probar el metodo haber si os funciona

No.

El compañero ha dado una posible solución de cara a hacer funcionar la copia truncate en el disco duro, ya que normalmente con dicho modo solo se puede ejecturar desde el dvd.
templarmonk escribió:
Angeleloko escribió:Yo habia leido que los truncates sin iHas no se pueden instalar, no se, yo ayer probe a instalar el max payne y por el 70% se me quedo...

Yo no tuve problemas instalando los truncate, el problema era correrlos, seguramente hay un error de grabación.

Lo tengo instalando ya, 18%, voy a comer y al volver comento resultados
Un juego truncate se puede instalar en el hdd,,que te de error de disco sucio o se pare a un determinado % al instalar depende de la calidad de grabación,yo pude instalar el MW3 completo sin problemas lo que pasa que al jugar desde hdd te tira todo el rato error de CIV,es decir, te manda a la interfaz,por eso yo lo desinstale,probare este metodo este finde porque ahora no puedo y lo comentare si funciona
lt +3.0 max payne 3 error dde instalacion (desk O COMO SE ESCRIBA) IHAS 224 B GL0A (ATA)con su firm puesto y tal..¡¡¡ea que nanai de meterlo en hd...y grabado..(los 2 dvd´s)con truncate...¡¡
IMPLOSION escribió:lt +3.0 max payne 3 error dde instalacion (desk O COMO SE ESCRIBA) IHAS 224 B GL0A (ATA)con su firm puesto y tal..¡¡¡ea que nanai de meterlo en hd...y grabado..(los 2 dvd´s)con truncate...¡¡

Pues igual que a mi, en el 73% se me ha parado a mi el install... Prueba a jugarlo sin instalar y comprueba si pasas del capi 3, si puedes
IMPLOSION escribió:lt +3.0 max payne 3 error dde instalacion (desk O COMO SE ESCRIBA) IHAS 224 B GL0A (ATA)con su firm puesto y tal..¡¡¡ea que nanai de meterlo en hd...y grabado..(los 2 dvd´s)con truncate...¡¡

no entendi, los has grabado con el firm de c4eva?? yo tengo mi backup hecho y 100% instalado en el disco duro los dos discos.... si es truncate si que no se te van a instalar o tienes menos probabilidades..
totemwolf escribió:

no entendi, los has grabado con el firm de c4eva?? yo tengo mi backup hecho y 100% instalado en el disco duro los dos discos.... si es truncate si que no se te van a instalar o tienes menos probabilidades..

Yo los grabo con una grabadora común con el método truncate y por ahora sin problemas para instalar.
Amigos y una consulta, al jugar con los truncate, el lector se llega a malograr demasiado rapido???, lo pregunto porq recien he actualizado mi xbox a lt 3.0 y me he conseguido el GOW 3, lo instale y me sale el "error de ..." pero desde el DVD si lo puedo jugar, pero el lector suena horrible...
Slds
jorge086 escribió:Amigos y una consulta, al jugar con los truncate, el lector se llega a malograr demasiado rapido???, lo pregunto porq recien he actualizado mi xbox a lt 3.0 y me he conseguido el GOW 3, lo instale y me sale el "error de ..." pero desde el DVD si lo puedo jugar, pero el lector suena horrible...
Slds

Prueba con el método que puse más arriba, lo puees jugar sin errores. Pare que no busques, ahi va:

- Instalar el juego.
- Jugar!!
templarmonk escribió:
jorge086 escribió:Amigos y una consulta, al jugar con los truncate, el lector se llega a malograr demasiado rapido???, lo pregunto porq recien he actualizado mi xbox a lt 3.0 y me he conseguido el GOW 3, lo instale y me sale el "error de ..." pero desde el DVD si lo puedo jugar, pero el lector suena horrible...
Slds

Prueba con el método que puse más arriba, lo puees jugar sin errores. Pare que no busques, ahi va:

- Instalar el juego.
- Jugar!!

Bueno, he grabado mi backup de FFXIII-2 y con el truco va bien, gracias por el truco y, buscare algun metodo de grabar el Max Payne bien...
templarmonk escribió:
Slds

- Instalar el juego.
- Jugar!!

instala el juego.....ok...¡¡¡ pero el caso es que NO me deja instalarlo¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:
templarmonk escribió:
Slds

- Instalar el juego.
- Jugar!!

instala el juego.....ok...¡¡¡ pero el caso es que NO me deja instalarlo¡¡¡¡

Te da lo de disco sucio? eso es que esta mal grabado, a mi igual con el Max Payne 3
28 respuestas